• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TRIGALUX, lo que se avecina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene nombre, de máquina cosechadora. :laughing1:
Compañero, gracias por compartir la novedad. :ok::

No encuentro la medida en ningún lado

Muy guapo ese superquartz!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene nombre, de máquina cosechadora. :laughing1:
Compañero, gracias por compartir la novedad. :ok::

Yo que estoy con las reformas de baño y cocina de casa, lo veo más como nombre de mampara de ducha.

Me parece un reloj muy guapo. A ver que precio y medidas tiene. Angelo, colaborador del último proyecto de esta casa, va despacio pero ahí está.

Por otra parte no entiendo esa manía de "tirarse a la yugular" de todo lo que se hace aquí.

Saludos

Gracias por traer. Me parece muy bonito.
Ahora hay que esperar a saber medidas y precio, pero una cosa no quita la otra: bonito sí me parece.
Un saludo.

Última edición:
El "desconocimiento" es atrevido.

Me gusta el bicho. A ver con el Diver Automatic que también mencionan. Es un alegría que Ángelo este de vuelta con proyectos. Es una suerte poder contar con ellos.

Pd: Un buen trabajo consiguieron hacer para nuestro proyecto: Baikalmaster, presentado por la sección rusa:

bama5.jpg

más por aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/baikalmaster.521568/
https://baikalmaster.weebly.com/

Me parece un reloj muy guapo. A ver que precio y medidas tiene. Angelo, colaborador del último proyecto de esta casa, va despacio pero ahí está.

Por otra parte no entiendo esa manía de "tirarse a la yugular" de todo lo que se hace aquí.

Saludos

Última edición:
a primera vista es muy similar al Helson pilot.
habrá que estar pendientes de ese nuevo diver que van a sacar

Una pasada sin lugar a dudas. Chapeau

El "desconocimiento" es atrevido.

Me gusta el bicho. A ver con el Diver Automatic que también mencionan. Es un alegría que Ángelo este de vuelta con proyectos. Es una suerte poder contar con ellos.

Pd: Un buen trabajo consiguieron hacer para nuestro proyecto: Baikalmaster, presentado por la sección rusa:

bama5.jpg

más por aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/baikalmaster.521568/
https://baikalmaster.weebly.com/

Gracias por traer. Me parece muy bonito.
Ahora hay que esperar a saber medidas y precio, pero una cosa no quita la otra: bonito sí me parece.
Un saludo.

Las tienes en su web :)

lostlink.jpg

ESPECIFICACIONES

Reloj de aviación A-50

Diámetro con asas 40mm x 46mm - Altura 12mm - Ancho correa 20mm - Corona roscada (6mm) - Tapa trasera roscada - Resistente al agua ISO 50m/5bar -

Madre mia que maravilla el lumen, artesanía del máximo nivel, cada vez que veo la web me enamoro de las fotos con esos increíbles diales tan bien pintados, para mí supera a la gran mayoría de las marcas del mercado :worshippy:

El reloj precioso, me gusta mucho, se nota que lo han hecho con mimo y con calidad en cada detalle, enhorabuena, da gusto ver crecer con fuerza y calidad en el mundo relojero marcas relojeras de nuestra tierra, un producto diferente con calidad artesanal, bien hecho :ok::

Buenas chicos,
lo del nombre de mampara ha sido una pequeña broma que espero no tenga mucha importancia.

Sobre el reloj sí, tiene una estética muy bonita con una esfera muy currada, pero esa tapa trasera y que sea de cuarzo hace que no entienda muy bien el concepto.

Es un reloj que emula a los clásicos relojes de aviación, por tanto a ese modelo no concibo ponerle esa maquinaria. La tapa trasera parece la de un Marea o un Calipso, le resta muchísima calidad al reloj con esos grabados no muy currados.

Sinceramente, no pagaría casi 200 euros por él, por un poco más me pillaría un Laco o cosas similares.

Pero por favor, no os ofendáis, una bromilla de vez en cuando no hace daño.

El día que a esa pedazo de esfera le pongan un movimiento mecánico, tendrán mi atención, hasta entonces me recuerda a cuando en automoción hacen una moto china con los moldes de las vespas clásicas, pero lo hacen en plástico y le ponen un motor eléctrico.

Los Naylamp o TRIGALUX, no decepcionan a nadie, bueno relojes para darles caña sin preocupaciones, y por supuesto auténticas linternas, faltaría más!!

Buenas chicos,
lo del nombre de mampara ha sido una pequeña broma que espero no tenga mucha importancia.

Sobre el reloj sí, tiene una estética muy bonita con una esfera muy currada, pero esa tapa trasera y que sea de cuarzo hace que no entienda muy bien el concepto.

Es un reloj que emula a los clásicos relojes de aviación, por tanto a ese modelo no concibo ponerle esa maquinaria. La tapa trasera parece la de un Marea o un Calipso, le resta muchísima calidad al reloj con esos grabados no muy currados.

Sinceramente, no pagaría casi 200 euros por él, por un poco más me pillaría un Laco o cosas similares.

Pero por favor, no os ofendáis, una bromilla de vez en cuando no hace daño.

El día que a esa pedazo de esfera le pongan un movimiento mecánico, tendrán mi atención, hasta entonces me recuerda a cuando en automoción hacen una moto china con los moldes de las vespas clásicas, pero lo hacen en plástico y le ponen un motor eléctrico.
Estoy de acuerdo. Un mecanismo mecánico es lo suyo.

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk

Gracias por compartir.

Lo de SUPER QUARTZ será un movimiento del estilo de los que usa Breitling ? Un termocompensado?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Muy bonito y un tamaño perfecto, Angelo eres un artista, mucha suerte con el proyecto.

lostimage.jpg

Muy chulo el F4U-4 de la tapa.

Chulisimo, pero cuando sale con movimiento automático?

Saludos!

Lo de SUPER QUARTZ será un movimiento del estilo de los que usa Breitling ? Un termocompensado?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

No. Lo de "super" es una denominación comercial de Miyota. Tiene unas especificaciones de ±20 seg/mes: https://calibercorner.com/miyota-caliber-super-2035/

Nada que ver con los calibres de cuarzo termocompensados.

No sé si habrá algún cuarzo termocompensado, con las calidades
de este reloj por 189 €

Edito: Foto del calibre

Última edición:
Muy bonito compañero, pero el tema de no tener recambios estándar de esa marca me tira para atrás. Un saludo!

Espero con ansias el Diver, este me gusta pero lo más probable es que lo deje pasar

No. Lo de "super" es una denominación comercial de Miyota. Tiene unas especificaciones de ±20 seg/mes: https://calibercorner.com/miyota-caliber-super-2035/

Nada que ver con los calibres de cuarzo termocompensados.

No sé si habrá algún cuarzo termocompensado, con las calidades
de este reloj por 189 €

Edito: Foto del calibre

Gracias por la aclaración. Con tu permiso creo que la precisión del calibre está en ±15sg/mes, según la página. Los 20 son si el calibre NO es Super.

Captura.webp

Un saludo.

Última edición:
Gracias por la aclaración. Con tu permiso creo que la precisión del calibre está en ±15sg/mes, según la página. Los 20 son si el calibre NO es Super.

Ver el archivos adjunto 899919

Un saludo.

Muy buena corrección. Muchas gracias. :ok::

Creo que no lo he dicho. A mi me parece un reloj excelente. De hecho, hace tiempo que sigo la cuenta de Trigalux en Instagram y todo lo que veo me parece de una gran calidad. Creo que Ángelo trabaja muy bien.

Atrás
Arriba Pie