• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres es suficiente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nunca es suficiente

Pero a elegir, yo diría 4: un crono, un diver, uno de vestir y el ultimo pues cualquier reloj guerrero

En esas ando yo, reducir mi colección a 3-4 + el de deporte en mi caso un G-Shock.

Mi intención es quedarme con:

Tudor Black Bay Manufactura
Hamilton Khaki Field Auto 38mm
Citizen NY0040
Casio Rangeman

El problema es que no me veo sin tener un Seiko SKX pero lo veo redundante del Citizen.

3 suficientes: NO
+3 innecesarios: SI
Mis 3 opciones serian(EMHO):
Un pilot Breitling navitimer gtm
Un diver Rolex submariner hulk
Uno de vestir IWC Portofino

Gracias a todos por sus opiniones, para más información decir que he tenido cerca de 500 relojes en toda mi vida, desde relojes muy baratos de 20 Euros hasta super caros de 8000. La mayoría los he vendido o regalado en diferentes etapas de mí vida, pero nunca he sido de acumular relojes en grandes colecciones, soy de tener los relojes que pueda ponerme aunque sea una vez al mes. La mayor cantidad que he tenido al mismo tiempo es 10 y justo en ése momento decidí que es mejor tener dos o tres buenos que 10 o 20 "mediocres".

Tres relojazos! Yo tengo diez, de los cuales daría salida a tres o cuatro para que otros entrasen. No creo que nunca llegue a tener más de veinte.

me gusta mucho el breitling

Igual que tu baje hasta tres que me parece un numero ideal pero uppsssss he vuelto a engordarla hasta 8!!! No he podido soy adicto

JAJAJA, bueno, el Santos ha pasado por la ducha, ahora, si se trata de piscina y mar, ahí sacamos de su escondite un Orient Mako o un Steinhart fusilamiento... ;-), eso de "3 definitivos" es para los griales.
Y, como los gatos, que ni se te ocurra ver el agua :ok::

Eso si, guapos y elegantes, un rato largo :ok::

Pd- cuando vi el 30m wr del Tank MC entre mi valoración de azules me "mato"

Tres puede ser un numero perfecto para una coleccion, con un reloj de vestir, uno deportivo y uno de batalla. Yo creo que no podria porque con los años vas acumulando relojes que se vuelven parte de la historia de mi vida. No son obras maestras de la relojeria pero no podria renunciar a mi reloj de la primera comunion, o el reloj con el que me case.

Bonitos relojes; en cuanto al numero....como es difícil estar plenamente satisfecho con los modelos que uno tiene...prefiero moverme entre 5 y 7...así acierto plenamente con varios de ellos.

Hace tiempo que tengo claro que más cantidad no tiene que ser más disfrute.
3 bien seleccionados es un número redondo.

Mi opinión casi coincide con la tuya, creo que entre 5/6 relojes es un número suficiente para rotarlos y para disfrutarlos.
Los 3 tuyos me parecen fantásticos.

Bastante contundentes

Yo tres mo veo poco tengo actualmente 20

Un número ideal.

Creo que ese sería el "mínimo" de relojes, para una persona normal, pero para un apasionado y obsesivo a la relojería, imposible soportarlo! Jajaja!

EMO tres es el numero perfecto para disfrutarlos todos, esos tres son perfectos relojazos y muy guapos.

:clap:Aplaudo tu decisión. Saludos.

Espectaculares los tres,,,enhorabuena

Pues yo opino que son fantásticos los tres, solo cambiaría el bisel del PO
Ya sabes para gustos los colores..... ;-)

3 suficientes: NO
+3 innecesarios: SI
Mis 3 opciones serian(EMHO):
Un pilot Breitling navitimer gtm
Un diver Rolex submariner hulk
Uno de vestir IWC Portofino

Muy de acuerdo.
Yo:
Diver :Omega Planet Ocean 45,5 / Ademas tengo un Seamaster "2254 Negrito"
Pilot :Breitling Navitimer GMT (Está por salir a la venta este año) El 8 B35 ME FALTA PERO LLEGARA
Y uno de Vestir : Por determinar ME FALTA. NO SE SI LLEGARA

Y uno para deporte. Un nike WA0024-001 cronógrafo oregón (ESPECTACULAR)

Última edición:
Tres es poco no ? Jajaja, bueno en cualquier caso esos tres tuyos son un acierto total.

Grandes relojes, mucho mérito reducir a tres habiendo tenido tantos, de momento ya voy por la docena aunque voy poniéndole freno.

Bonitos relojes sin duda,pero yo creo q lo suyo son 7 uno para cada día de la semana,más de eso lo veo excesivo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie