• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres es suficiente

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
3 no son muchos pero estos que te has quedado son de mi gusto. Yo quizás si solo me hubiera quedado con e uno de ellos hubiera sido un modelo algo más clásico, con esfera blanca y posiblemente con correa de piel. El PO con bisel naranja es de mis favorito, a ver si algún día lo puedo incluir en mi colección.
 
  • #27
No se, me parecen poco variados, del mismo estilo. Echaría de menos alguno sin bisel, algún dial blanco........pero eso tiene fácil solución, je, je, je........
 
  • #28
3 es buena cantidad para un disfrute máximo de todos ellos.
Yo voy en ese camino,a ver si me quedo en 4.
Diver,crono,pilot,vestir. Ese es mi plan.
 
  • #29
3 excelentes piezas, disfrútalos mucho
 
  • #31
Tres relojes magníficos. Pero para mí son pocos, ojala me bastaran 3. Roto unos 12 y, la verdad, tampoco me significa un problema. Un año, 365 días dan para mucho.
 
  • #32
Hola, me gustan los dos menos el hamilton, no lo veo acorde a los otros, imaginoque lo usaras mas para el dia a dia y para guerra.( por diferencias de precio) yo ahora mismo tengo 8 y la verdad que dos mas no me vendrian mal.., hay algunso que hace meses que no los uso, y luego me los vuelvo a poner, aunque ultimamnet vengo usando solo 3.. doxa mm y osd,,

saludos
 
  • #33
perfectos los 3
 
  • #34
Muy chulos los tres, pero a mi me gustan los relojes por docenas, que los disfrute mucho.
 
  • #35
Creo que nunca se puede acabar, pero con estos tres van bien servido
 
  • #36
Tienes tres relojes preciosos , pero creo que 5 sería el número perfecto , tengo más de cinco bastantes mas , pero siento una gran contradicción me parecen muchos y tampoco me gusta venderlos
 
  • #37
Coincido con el planteamiento inicial, tener pocos reloj s y disfrutarlos al máximo. Pocos quebraderos de cabeza.
Durante muchos años he estado con 4 relojes y "era muy feliz". Pero en el último año he vivido una CRI casi continua y me he puesto en 13! Para mí son demasiados. Tengo varios que difícilmente me los pongo.
Creo que 5-6 sería un buen número para mí.
 
  • #38
Depende del punto de vista de cada uno, desde un punto de vista práctico y desligado del coleccionismo tres relojes hasta son demasiados salvo que estén muy bien definidos sus papeles que en mi opinión deberían ser los siguientes:
Uno de vestir.
Uno de diario.
Uno tipo G-Shock.

Coincido con esto: uno elegante, uno para uso diario y uno de batalla. Si acaso se podría añadir un segundo reloj para rotar el de uso diario, para alternarlos un poco. En resumen, 3-4 es el ideal para mí, siendo los indicados por el OP tres perfectas opciones.
 
  • #39
A mi 3 me costaria tener, me gusta variar mas.
Yo me he autoimpuesto un limite de 10 y me pongo todos en mayor o menor medida.
Como ha dicho un compañero hay 365 dias y muchas situaciones.
Para mi lo mejor serian 6 y con el tiempo espero llegar a eso, pero por el momento con este tope me apaño.
Compre la caja nueva a proposito con esa cifra.
 
Última edición:
  • #40
Yo he variado muchísimo últimamente.. me detuve en 6, luego en 8... ahora, cuando menos tengo es cuando más satisfecho estoy... x el mero hecho de que los que tengo ahora me GUSTAN MUCHÍSIMO... yo soy poco promiscuo lo reconozco, y no voy a decir que prefiero calidad a cantidad, sino que cuando uno me llena mucho no tengo necesidad de ir cambiándolos.. o mejor dicho, no me apetece
 
  • #41
Enhorabuena por esos relojazos, desde luego tres es un buen número dependiendo de tus necesidades..
En mi caso, el número en el que me siento cómodo es entre 6 y 8.
Ahora tengo 7 camino de vuelta a reducir a 6.
 
  • #42
Hacia ese número me dirijo yo, es más, ya lo tengo, solo que no los modelos con los que quiero acabar*

teniendo en cuenta algún heredado que no incluyo.

*bueno, acabar, acabar, ya sabéis..................en fin. :D
 
Última edición:
  • #43
¡Nunca son suficientes pero siempre llegan, sobre todo si la selección es buena para tu gusto personal!
QUE LOS DISFRUTES...
 
  • #44
Se puede tener tres perfectamente e ir servido, mi caja es de cinco y ese debería ser mi límite...por cierto, yo tuve el PO y era fantástico, ahora mismo uno de mis candidatos es el X-Wind.
 
  • #45
Me parece muy acertado tener "los relojes justos" para cada uno será un numero diferente claro está...
La verdad es que me gustaría tener menos relojes de los que tengo ... pero no puedooooooo .... bueno lo estoy intentando ... :D
Alguno seguro que me dice que le venda el Doxa ... :D
 
  • #46
Sin duda esos 3 son de los que se deben quedar si os interesa, buen gusto compañero!

En realidad 3 es un número que está bien, pero es irrefrenable el querer más, yo tengo 5 y me gustaría como máximo llegar a 7. Más o menos uno de cada estilo...pero claro cada uno tenemos nuestras clasificaciones personales.

Mientras tanto a disfrutarlos
 
  • #47
3 es buena cantidad para un disfrute máximo de todos ellos.
Yo voy en ese camino,a ver si me quedo en 4.
Diver,crono,pilot,vestir. Ese es mi plan.
Coincido 100% con esos cuatro. Es mi plan, aunque tengo por ahora 2 divers, un pilot y el de vestir en camino. El crono me costará porque suben un poco en automático, que es lo que me gustaría.
Mi cifra seria entonces cinco: tus cuatro "fantasticos" y un diver más para darle caña: el mío el Tortuga azul.
Los tres que inician el hilo molan
 
  • #48
Te envidio, compañero... Yo lo he intentado muchas veces (el quedarme sólo con 3), pero imposible...
 
  • #49
Preciosos!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie