• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trematic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Nuevo modelo de la firma suiza resucitada en italia. Tiene 38mm y 45mm de largo de asas. Monta un sellita sw200 y precio 950eur. Para los amantes de los neovintages es un buen ejemplar. También lo hay con esfera negra y otro con esfera chocolate y caja PVD oro. El modelo original de los 50 lo presentó no hace mucho tiempo el compañero Duncainstyle. Un saludo
W1-588486.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Ungoliant, Ferdinand71 y 13 más
Pues otros con buen gusto para resucitar...

Huelga decir que personalmente me quedo con el de mi querido Walter, @Doncainastyle :cool1:

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y luismiguel
Pues está muy bien resuelto este neovintage, me gusta mucho la verdad.
 
Muy bonito. Estéticamente me gusta mucho. ¿Se inspira en algún modelo vintage o es un diseño totalmente original?
 
Muy bonito. Estéticamente me gusta mucho. ¿Se inspira en algún modelo vintage o es un diseño totalmente original?
En la presentación he mencionado que el compañero Doncainastyle presentó su modelo original, con otro calibre claro está. No se como enlazar el hilo del compañero pero si lo buscas con el buscador del foro te sale seguro. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez
En la presentación he mencionado que el compañero Doncainastyle presentó su modelo original, con otro calibre claro está. No se como enlazar el hilo del compañero pero si lo buscas con el buscador del foro te sale seguro. Un saludo
Muchas gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy muy muy bonito
 
Nuevo modelo de la firma suiza resucitada en italia. Tiene 38mm y 45mm de largo de asas. Monta un sellita sw200 y precio 950eur. Para los amantes de los neovintages es un buen ejemplar. También lo hay con esfera negra y otro con esfera chocolate y caja PVD oro. El modelo original de los 50 lo presentó no hace mucho tiempo el compañero Duncainstyle. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2853639
Gracias por traerlo, Luis Miguel.

La verdad, que megusta mas el original, por la maquinaria. Con el resto no hay fallos, estan muy cerca al original. Solo las asas son diferentes.
No son mate y menos curvados.
TRE 6b.webp


TRE 1.webp

TRE 4.webp

502

En total, por un reloj nuevo en el estilo de los cinquenta, es una buen reloj que megusta y el precio es justo creo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, domdorellana, galunco y 2 más
Muy bonito, si señor.
 
Me gusta, no conocía la marca, pero el reloj es bien bonito.

En negro también

2w-411141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y luismiguel
Pues cosas como éstas son las que yo ando esperando y me alegran el día.

Había visto el vintage del compañero @Doncainastyle y me gustó mucho, así que a falta de un buen vintage, siempre me podría consolar con éste. Quizá preferiría algún mm menos , pero la vida no es perfecta.

El fondo es ciego, de lo cual me alegro, ya me cansa un poco de tener media docena de relojes con tapa de cristal sólo para ver Sellitas o NH35.
Pero también podría haberle grabado algo bonito....

1716993613276.webp



Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luismiguel y AbderramanII
Muy bonito, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie