• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Fly Navy Aerosphere!. Un precioso Diver de Hanhart. Lo conocían?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Habitual
Sin verificar
Pues así es, navegando en Internet vi este hermoso Diver de Hanhart con un cierto estilo a Pilot también.
Para los amantes de los Divers, creo que es una opcion diferente y bien bonita.

Caja de 42mm
Lug 2 Lug: 49 mm
Caja en Acero inoxidable
Bisel de cerámica de 60 clicks
Cristal de safiro
Válvula de Helio
30 bar de resistencia al agua
Calibre Sellita SW200

Precio: 1490 euros
1000060208.webp
1000060270.webp
1000060268.webp
1000060266.webp

1000060206.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Slash, Bfvv y 26 más
Lo presentaron hace poco, me parece interesante por sus características estéticas. No se si lo compraría pero no esta nada mal.

Lo presentaron la semana pasada y sera un reloj de edición limitada

Si, lo conocía y no es un modelo que me entusiasme … su agujas (todas ) no me gustan nada de nada y el resto lo veo un poco anodino y muy parecido a otros Diver

No me pega ese diseño en Hanthart.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
No me imaginaba que Hanhart hiciese divers y me ha sorprendido gratamente. Gracias por traerlo

No, no lo conocía, aunque la verdad es que de esta marca conozco poco.
Como dices tiene cosas que lo hacen diferente a lo habitual, por ejemplo sus “agujas esqueléticas”, que en mi caso me generan controversia, y la segundera, que sin embargo, me recuerda en exceso a las que usa Ch.Ward en sus Trident. Sus especificaciones son las que se encuentran en ese rango de precio.

Gracias por darlo a conocer.

Última edición:
Curioso que llamen “Fly Aerosphere” a un diver, pero ellos sabrán (o igual es mi ignorancia sobre la marca, pero aún así…)

El tono de azul es bonito, pero entre las agujas tan grandes y el tridente tipo C. Ward, la mezcla de colores… no me llama mucho.

Gracias por traerlo.

Bonito es muy bonito la verdad pero mi economía no da para eso...

las agujas como que no, y por el importe tendría otras opciones, una alternativa más

Yo lo veo muy bonito y la combinación de colores también me gusta. El pvp como todos hoy en día, nos vamos a los miles rápido.

Ay, a mi tampoco me hace tilín, hay algo que no me cuadra para conmigo.
Ahora el crono de Steve Mcqueen una delicia 😍😍😍

Me place.

Tiene muy buena pinta, aunque edición limitada 150+150 y tapa trasera atornillada, no roscada. Cada vez que lo miro me gusta más. Gracias por traerlo

De esta marca solo conocía los cronómetros, así que hoy ya he aprendido algo.
Dicho lo cual, no me gusta.

No tiene mala pinta, aunque tiene alguna elección estética el dial que no acaba de convencerme.

... parece un cruce de cw con panzera

Muy original. Sin el dibujo amarillo y las agujas todo en blanco sería magnífico

... parece un cruce de cw con panzera
Me lo has quitado de la boca. Coincido contigo.

Feo no es, pero no tiene nada especial y el precio carillo. Aún así gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
No me gusta.

De esa marca, el crono con pulsador rojo.

Gracias a todos por comentar. Personalmente me parece una propuesta muy atractiva.

Primero, me llama la atención que Hanhart se haya animado a salir de sus tradicionales Cronos y se haya arriesgado a lanzar un Diver.
En esto ya hay un gran respaldo de marca, pues Hanhart pone tremenda calidad en sus piezas. Las solas fotos muestran unos acabados fantásticos..., uno sabe que ahí hay un reloj bien construido.

A diferencia de varias opiniones, lo otro que me gusta es que intentaron ofrecer un diseño algo diferente para este super trillado y monótono mercado de los Divers..., no me malinterpreten, me gustan de cierta manera los Divers, y tengo varios, pero el mercado está saturado de relojes de buceo.
Justamente sus manecillas, ese bisel de cerámica mate, el relieve de los marcadores en la esfera, la calidad en los acabados, son los que hacen que este Diver me guste mucho.

Me parece un precio bastante justo para el respaldo de la marca, la calidad de materiales y construcción que ofrece Hanhart

Ya que el diseño guste o no, es cuestión del gusto de cada uno..., pero aplaudo cuando las marcas se arriesgan a ofrecer algo diferente al mercado..., cuantas de las marcas de Alta relojería llevan años ofreciendo decenas de variantes del mismo popular modelo. Le cambian cualquier bobada y ya es un lanzamiento nuevo.
Bien por Hanhart!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Danimov
No conocía la marca.
Es resultón, aunque el logo tan grande en la esfera y las agujas con medio tono, no me acaban de hacer el peso. Si fueran todas blancas, creo que quedaría mejor.
Gracias por compartir

Me gusta pero lo veo muy caro. Lo llevaría con mucho gusto 👍

A mí me encanta de hanhart el tipo crono con pulsador rojo, este diver aplaudo como bien dices que saquen algo diferente.

Para mí el logo tan grande me parece excesivo y las agujas no me van demasiado, pero que al menos sea distinto y que para la marca que es con sus acabados etc me parece un precio adecuado, las ventas dirán si es así.

Gracias por traerlo.

Lo veo muy bonito, y ese precioso azul combina muy bien con el ocre! 👌

Atrás
Arriba Pie