• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trazo Sailor 1911 L EF.

  • Iniciador del hilo Nikolass
  • Fecha de inicio
Nikolass

Nikolass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me acaban de regalar por mi cumpleaños una Sailor 1911 L con punto EF y encuentro el trazo más grueso de lo esperado. Si es cierto que lo he comparado con el trazo de una Sailor 1911 Standard EF y como puede apreciarse en la fotografía existe una cierta diferencia en el trazo. Lo que no sé si es normal la diferencia del trazo, porque estoy acostumbrado a otros EF japoneses y el trazo es mucho más fino que en el modelo L.

Saludos.

1638266506078.jpeg
 
Tienes toda la razón. Yo a priori esperaba más algo similar al que nuestras en la parte inferior. Me sorprende y me acercaría alguna tienda para verificar que en ese modelo el EF es claramente un F o incluso M japonés.
 
Tienes toda la razón. Yo a priori esperaba más algo similar al que nuestras en la parte inferior. Me sorprende y me acercaría alguna tienda para verificar que en ese modelo el EF es claramente un F o incluso M japonés.
Hola,

No hace falta acercarse a ningún lado, ese plumín está marcado con su punto, coge una lupa y lo verás.

Un saludo.
 
Hola.

Me acaban de regalar por mi cumpleaños una Sailor 1911 L con punto EF y encuentro el trazo más grueso de lo esperado. Si es cierto que lo he comparado con el trazo de una Sailor 1911 Standard EF y como puede apreciarse en la fotografía existe una cierta diferencia en el trazo. Lo que no sé si es normal la diferencia del trazo, porque estoy acostumbrado a otros EF japoneses y el trazo es mucho más fino que en el modelo L.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2331701
Mi Sailor procolour en EF escribe como la segunda. Si son el mismo punto, no será el primer caso ni el último de diferencias dentro de una marca. Un saludo.
 
Pues parece que el plumín está bien. Aunque la pluma es espectacular en su conjunto. El trazo del plumín me ha decepcionado bastante. Se la he cedido a mi pareja a ella el trazo le viene mejor. Pero vamos decepción total.
 
Atrás
Arriba Pie