P
pepef2
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola Anil,
gracias por aclarar que tu mensaje no es una respuesta a mi post inicial. Gracias.
Por lo que veo, no te importa mucho (el post inicial...)
Razón de más para tratar por igual a todos. No hay trato clasista, según dices, pero yo lo vi y lo viví.
Solamente te recomiendo que en tu joyería des importancia al cliente por encima de la seguridad y de las políticas de entrada/salida de mercancía. Al fin y al cabo, las tiendas (en este caso joyerías) viven de sus clientes, y no de tener una caja fuerte con retardo o de dejar de tener una marca u otra.
La seguridad es un tema muy importante, pero te atracan (si lo hacen) menos veces que clientes entran en tu tienda con intención de comprar.
Tienes mucha seguridad, si, y el seguro te cubrirá en caso de robo; pero has perdido unas cuantas ventas por dar un trato mediocre. No todo es ir de punta en blanco con una espectacular pieza en la muñeca. También hay que tratar bien al que entra en tu casa, y esto lo deberían saber (y por consiguiente practicarlo) todas las personas que en ella trabajan.
De cualquier manera, Magani es un lugar al que no creo que vuelva, ni mis amigos y conocidos (que son bastantes y muchos aficionados a los relojes, y potenciales clientes) probablemente tampoco.
Un cordial saludo.
gracias por aclarar que tu mensaje no es una respuesta a mi post inicial. Gracias.
Por lo que veo, no te importa mucho (el post inicial...)
-el tema del aspecto: todo es muy relativo, que es buen aspecto, malo, regular….. en resumen:
en magani no se da un trato clasista, en primer lugar porque hoy en dia un vaquero puede valer 1000€ y un traje 80€ asi que no hay una percepción de que tiene mas dinero alguien que va con traje que con vaqueros.
Razón de más para tratar por igual a todos. No hay trato clasista, según dices, pero yo lo vi y lo viví.
el tema de la seguridad es mucho mas importante
Solamente te recomiendo que en tu joyería des importancia al cliente por encima de la seguridad y de las políticas de entrada/salida de mercancía. Al fin y al cabo, las tiendas (en este caso joyerías) viven de sus clientes, y no de tener una caja fuerte con retardo o de dejar de tener una marca u otra.
La seguridad es un tema muy importante, pero te atracan (si lo hacen) menos veces que clientes entran en tu tienda con intención de comprar.
Tienes mucha seguridad, si, y el seguro te cubrirá en caso de robo; pero has perdido unas cuantas ventas por dar un trato mediocre. No todo es ir de punta en blanco con una espectacular pieza en la muñeca. También hay que tratar bien al que entra en tu casa, y esto lo deberían saber (y por consiguiente practicarlo) todas las personas que en ella trabajan.
De cualquier manera, Magani es un lugar al que no creo que vuelva, ni mis amigos y conocidos (que son bastantes y muchos aficionados a los relojes, y potenciales clientes) probablemente tampoco.
Un cordial saludo.