Calote
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Y que hay de malo en reivindicar un esfuerzo y una ilusión? Hay gente que se dedica a reivindicar cuando no han hecho ni el huevo, pero tú has conseguido contribuir enormemente al espíritu de este proyecto. Por eso, puedes reivindicar lo que te dé la gana.A ver, ... me gustaría explicarme.
En la P.D. del mensaje de presentación de la trasera, no pretendía reivindicar mi trabajo con ella, si se ha entendido así, nada más lejos. En este trabajo, quizá mi torpeza sea la única responsable del tiempo que me haya llevado; pero he disfrutado con ello y en ella seguiré, con un resultado u otro, porque me hace sentir satisfecho, me ayuda a desconectar... y al final, creo que todo suma, aunque sea para terminar de decidirnos sobre que la buena de verdad es la última del astronauta de Giro :
Soy consciente de que muchos sabéis que todo el trabajo que hay detrás de estos proyectos lleva tiempo, claro que sí, y mejor que yo... simplemente quería romper una lanza en favor del trabajo de ellos, de los que de verdad están detrás de todo esto (Giro,Mac,...) y no del mío propio, que es irrelevante. Todos lo que pasamos por aquí, opinamos, nos reímos (eso es sano), ... pero, a veces, perdemos un poco la perspectiva general (me incluyo) y no vemos que algunos comentarios igual cansan, o no aportan nada.
Claro que todo el mundo puede opinar, faltaría más (este proyecto no tendría sentido de otra forma), y podemos estar en desacuerdo - yo mismo no he elegido las opciones más votadas que se están haciendo realidad -; el comentario iba más a un llamamiento a la reflexión pre-posteo que creo que podríamos hacer, ... porque si el resultado final pasa por que todos tengamos nuestro querido reloj, pero los que más han trabajado en ello, durante dicho proceso, han acabado hasta "los mismos" de todos nosotros y del reloj incluso.... no sé, pero creo que en algo nos estamos equivocando... y esta es una percepción mía, quizá me equivoque.
El echarle un tiempo a la trasera mientras que seguía, desde la distancia, el desarrollo de los hilos a mí me ha hecho ver esto... habrá sido eso, o la sobredosis de manteados?
En fin, era solo una opinión que pretendía ser un mensaje de ánimo, nada más.
Y Bueno, a lo que vamos ... las traseras, creo que para que este texto no sea un autentico tostón, no me queda más remedio que acompañar una imagen más depurada de la propuesta, ... como la véis, mejora algo?
Ver el archivos adjunto 322661
Un saludo compañeros
Un abrazo camarada!
Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk