• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
A ver, ... me gustaría explicarme.

En la P.D. del mensaje de presentación de la trasera, no pretendía reivindicar mi trabajo con ella, si se ha entendido así, nada más lejos. En este trabajo, quizá mi torpeza sea la única responsable del tiempo que me haya llevado; pero he disfrutado con ello y en ella seguiré, con un resultado u otro, porque me hace sentir satisfecho, me ayuda a desconectar... y al final, creo que todo suma, aunque sea para terminar de decidirnos sobre que la buena de verdad es la última del astronauta de Giro :ok::


Soy consciente de que muchos sabéis que todo el trabajo que hay detrás de estos proyectos lleva tiempo, claro que sí, y mejor que yo... simplemente quería romper una lanza en favor del trabajo de ellos, de los que de verdad están detrás de todo esto (Giro,Mac,...) y no del mío propio, que es irrelevante. Todos lo que pasamos por aquí, opinamos, nos reímos (eso es sano), ... pero, a veces, perdemos un poco la perspectiva general (me incluyo) y no vemos que algunos comentarios igual cansan, o no aportan nada.
Claro que todo el mundo puede opinar, faltaría más (este proyecto no tendría sentido de otra forma), y podemos estar en desacuerdo - yo mismo no he elegido las opciones más votadas que se están haciendo realidad -; el comentario iba más a un llamamiento a la reflexión pre-posteo que creo que podríamos hacer, ... porque si el resultado final pasa por que todos tengamos nuestro querido reloj, pero los que más han trabajado en ello, durante dicho proceso, han acabado hasta "los mismos" de todos nosotros y del reloj incluso.... no sé, pero creo que en algo nos estamos equivocando... y esta es una percepción mía, quizá me equivoque.

El echarle un tiempo a la trasera mientras que seguía, desde la distancia, el desarrollo de los hilos a mí me ha hecho ver esto... habrá sido eso, o la sobredosis de manteados?:D

En fin, era solo una opinión que pretendía ser un mensaje de ánimo, nada más.

Y Bueno, a lo que vamos ... las traseras, creo que para que este texto no sea un autentico tostón, no me queda más remedio que acompañar una imagen más depurada de la propuesta, ... como la véis, mejora algo?

Ver el archivos adjunto 322661

Un saludo compañeros
¿Y que hay de malo en reivindicar un esfuerzo y una ilusión? Hay gente que se dedica a reivindicar cuando no han hecho ni el huevo, pero tú has conseguido contribuir enormemente al espíritu de este proyecto. Por eso, puedes reivindicar lo que te dé la gana.

Un abrazo camarada!

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #402
Bueno la verdad ahora tengo sentimientos encontrados... Dado a que esta última opción que mostró el maestro Giro me tiene encantado... Un modelo que cubre casi toda la trasera y un dibujo espectacular... Pero el PESCADOR (bendito pescador) ya tenía mi corazón ganado por ser el parche original de la misión y por la "tremenda" entrada que ha le hicieron en el blog de Tiempo Dinámico...
Realmente no se que decidir ahora...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #403
Esas dos son mis favoritas, por simplicidad creo que preferiría la de "El pescador"
Giro muchas gracias por deleitarnos con esos diseños tan bonitos, deberíamos hacer un reloj homenaje Giro jajaja. No tenemos con que agradecer toda la labor que esta haciendo compañero, es un maestro!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

De las dos traseras me parece que puede quedar mucho mejor la del astronauta flotando, Yo sigo viendo la segunda como un avión con estrellitas detrás. Tened en cuenta que la circunferencia que se graba tiene un diámetro de unos 25mm .


6duzc8.jpg
149y1zs.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño real de la trasera del reloj podéis colocar una regla sobre la pantalla de vuestro ordenador y ampliáis/reducís la imagen hasta que la circunferencia con las letras mida 2,5cm de diámetro. Ese será más o menos el tamaño real a E 1:1 de nuestro reloj. Añadidle algo de presbicia, hipermetropía, astigmatismo.... y os haréis una idea de como lo vemos más de uno :).

Resumiendo, me gusta más la del astronauta flotando con el cable pululando por ahí.
 
Última edición:
  • #404
Mañana debería abrirse la votación con las propuestas sobre la trasera del RE SE II... creó que la cuestión esta entre el PESCADOR y el ASTRONAUTA FLOTANDO...
Vamos a ver... Ya quiero votar... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #405
La trasera de la izquierda es también la que más me gusta. La de la derecha opino como el compañero, me parece que es un avión...
 
  • #406
Mañana debería abrirse la votación con las propuestas sobre la trasera del RE SE II... creó que la cuestión esta entre el PESCADOR y el ASTRONAUTA FLOTANDO...
Vamos a ver... Ya quiero votar... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mañana se cierra el plazo para presentar propuestas de traseras y no todas han pasado el filtro de Meranom que está de vacaciones. No se si podremos empezar a votar...

Saludos
 
  • #407
Mañana se cierra el plazo para presentar propuestas de traseras y no todas han pasado el filtro de Meranom que está de vacaciones. No se si podremos empezar a votar...

Saludos
Haaa ok... Aunque creó que todas las que hay hasta el momento fueron presentadas a Meranom (por lo menos las del Maestro Giro), la última que presentó el compañero atilanet creó que es la que faltaria por mostrar a meranom...
Bueno ya MacRipper decidirá...
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #408
Todas estas han pasado el filtro de Meranom. No obstante, siempre podrán ser susceptibles de cambio, según necesidad de fabricación:

lostimage.jpg


Mañana se cierra el plazo para presentar propuestas de traseras y no todas han pasado el filtro de Meranom que está de vacaciones. No se si podremos empezar a votar...

Saludos
 
  • #409
Todas estas han pasado el filtro de Meranom. No obstante, siempre podrán ser susceptibles de cambio, según necesidad de fabricación:

lostimage.jpg
Maestro Giro con esas propuestas nos pondrás a "matarnos" entre nosotros mismo!!!
Y después de la batalla de las agujas esta creó que va a estar mejor!!! Jejejeje[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Gracias por todo el tiempo que le dedicas a alimentar nuestros sueños

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #410
Todas estas han pasado el filtro de Meranom. No obstante, siempre podrán ser susceptibles de cambio, según necesidad de fabricación:

lostimage.jpg
Esta bonito hasta la forma en que las presentas, todas espectaculares aún así para mi el pescador sigue siendo la número 1

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #411
Todas estas han pasado el filtro de Meranom. No obstante, siempre podrán ser susceptibles de cambio, según necesidad de fabricación:

lostimage.jpg

Cuatro traseras espectaculares. El problema de tener un diseñador tan perfeccionista es que nos pone en un verdadero dilema. Tengo una favorita, pero es una de las votaciones que sinceramente no me importará perder porque salga lo que salga quedará bien.
Sublime trabajo Giro.
Saludos


Enviado desde mi iPam
 
  • #412
Empezó gustándome la tercera, luego la primera y ahora dudo con la cuarta. Que sinvivir ;-D
 
  • #413
Deseando empezar con las votaciones:D
 
  • #414
Uos diseños espectaculares de Giro!. El modelo 3 y el 4 son los que veo más atractivos y más asociables a primera vista con el suceso que homenajeamos. Es más, creó que el número 4 es el que se va a ver mejor con el tamaño de la trasera. En cualquier caso, el resultado final va a ser fabuloso sea cual sea la opción elegida.
 
  • #415
La de más abajo es espectacular! La votaría sin duda alguna.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #416
Y encargar una segunda trasera de dotación ¿Cuánto encarecería el proyecto?
 
  • #417
Y encargar una segunda trasera de dotación ¿Cuánto encarecería el proyecto?
Jejejeje... Te estas metiendo en problemas compañero!!![emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #419
La 2 parece un bonito árbol de 🎄

Be Free.... Ride on a Bike! 8)
 
  • #420
La del avión debe ser un antonov [emoji28]

Enviado desde mi MX4
 
  • #421
De las dos traseras me parece que puede quedar mucho mejor la del astronauta flotando, Yo sigo viendo la segunda como un avión con estrellitas detrás. Tened en cuenta que la circunferencia que se graba tiene un diámetro de unos 25mm .



Para que os hagáis una idea del tamaño real de la trasera del reloj podéis colocar una regla sobre la pantalla de vuestro ordenador y ampliáis/reducís la imagen hasta que la circunferencia con las letras mida 2,5cm de diámetro. Ese será más o menos el tamaño real a E 1:1 de nuestro reloj. Añadidle algo de presbicia, hipermetropía, astigmatismo.... y os haréis una idea de como lo vemos más de uno :).

Resumiendo, me gusta más la del astronauta flotando con el cable pululando por ahí.

Por la misma regla, el astronauta flotando, en esa escala parece un submarinista cogiendo muestras en el fondo del mar....si a eso le añadimos algo de presbicia, hipermetropía, astigmatismo....

Cada uno que vote lo que quiera sin buscar tantas pegas....
 
  • #422
Q traseras mas bonitas giro!!! Como dice un compañero es la votacion q menos me importa perder porque todas son preciosas, pero lo intentaré con la ultima
 
  • #423
Ojalá hoy empecemos a votar!!!
Ya los dedos me piden que haga 1 click [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #424
A mí, personalmente me encanta esta:

lostimage.jpg


Como segunda opción (pero muy lejos):

lostimage.jpg


Pero vamos, que votaría la primera (o votare... [emoji16])


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #425
A mi tambien me gusta mucho, pero si en vez de lo que parece un satelite debajo del cosmonauta, fuera la tierra, como salio en algun renden anterior, seria la leche.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie