• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Y la última, la vemos montada en reloj:

lostimage.jpg
 
  • #378
Y la última, la vemos montada en reloj:

lostimage.jpg

Qué difícil nos lo está poniendo Giro, gracias por tu esfuerzo, el de Mac y de todos que estáis aportando a este magnífico proyecto.



Saludos Fran
 
  • #380
Muy buena el último diseño. Creo que mi voto irá para ella, el pescador no me gusta nada. Por mucho que fuera el parche oficial no es una postura natural para un astronauta, ni es interpretable por alguien ajeno al proyecto, que no sepa su historia
 
  • #381
Mi voto tambien iria para esta ultima.....



"Que el dinero te acompañe"
 
  • #382
Buenas compañeros,

Como adelantó Giro, presento gracias a su inestimable ayuda (gracias de nuevo camarada) una propuesta más para la trasera, entre " el pescador" y la "Восход-2"

uploadfromtaptalk1452451329040.jpg

Ojo! Esta no tiene aún las bendiciones de Meranom, como comentó Mac su contacto con ellos se encuentra de vacaciones y tardará aún en verla.
Esta es una opción arriesgada, pues no conozco si variará algo o no, ... Pero la idea me gustaba y después de darle unas vueltas, igual no está a la altura, pero la presento.

PD: lo que hace el "Maestro" Giro, presentado propuestas sin parar, no tenéis idea del trabajo que es...
De verdad, es difícil, tengo algún conocimiento de lo que hago y "j..der" si me ha costado, él hace que parezca fácil, pero no lo es ni de coña.
 
  • #383
Buenas compañeros,

Como adelantó Giro, presento gracias a su inestimable ayuda (gracias de nuevo camarada) una propuesta más para la trasera, entre " el pescador" y la "Восход-2"

Ver el archivos adjunto 322384

Ojo! Esta no tiene aún las bendiciones de Meranom, como comentó Mac su contacto con ellos se encuentra de vacaciones y tardará aún en verla.
Esta es una opción arriesgada, pues no conozco si variará algo o no, ... Pero la idea me gustaba y después de darle unas vueltas, igual no está a la altura, pero la presento.

PD: lo que hace el "Maestro" Giro, presentado propuestas sin parar, no tenéis idea del trabajo que es...
De verdad, es difícil, tengo algún conocimiento de lo que hago y "j..der" si me ha costado, él hace que parezca fácil, pero no lo es ni de coña.

Gracias por tu esfuerzo compañero. Todo suma. A mí me gusta la idea, pero me da que el filtro meranom la va a retocar y retocar y retocar... Bueno yo me entiendo, creo que es demasiado buena para sus grabados. Un saludo y reiteró las gracias.
 
  • #384
La última entrega tiene un "no se qué" que me gusta aunque no me llena del todo, sin embargo con tanta profusión de detalles es sujeta a re interpretaciones que por lo general tienen un fin un poco mas tosco (me refiero a la representación luz / sombra) de los pliegues del traje, por lo que entre menos detalles sean sujetos a re interpretación de Meranom, mas limpia será la trasera y mas contentos todos por tener una representación muy fiel a lo propuesto en el foro.

Con el perdon de las imágenes y su creador, podría orientarse a algo como esto (PD. No busquen el mapa de la opciòn A1 que no existe en ningún planeta conocido, es producto del pulso :p )
 

Archivos adjuntos

  • propuesta.jpg
    propuesta.jpg
    21,7 KB · Visitas: 75
  • #385
Pues está bien bonita también!
 
  • #386
Pues esta ultima propuesta de Giro es la que más me convence.

Gracias por tu tiempo Giro. Enorme.
 
  • #387
Gracias por tu esfuerzo compañero. Todo suma. A mí me gusta la idea, pero me da que el filtro meranom la va a retocar y retocar y retocar... Bueno yo me entiendo, creo que es demasiado buena para sus grabados. Un saludo y reiteró las gracias.
A mi me da que también, .... [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero bueno, por ahí anda la idea, Giro me ha orientado como simplificar y en ello estoy, ... A ver si mi simplificación, alguna que me quede bien, llega antes que la de Meranom.

(Igual tampoco cambia demasiado, aunque de todas formas habría que depurarla, ... )
 
  • #388
Esas dos son mis favoritas, por simplicidad creo que preferiría la de "El pescador"
Giro muchas gracias por deleitarnos con esos diseños tan bonitos, deberíamos hacer un reloj homenaje Giro jajaja. No tenemos con que agradecer toda la labor que esta haciendo compañero, es un maestro!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
También son mis favoritas.
 
  • #389
Giro y atilanet, gracias por vuestras "traseras"... por vuestro tiempo, trabajo y dedicación al proyecto.
[emoji6] [emoji6]
 
  • #390
Buenas compañeros,

Como adelantó Giro, presento gracias a su inestimable ayuda (gracias de nuevo camarada) una propuesta más para la trasera, entre " el pescador" y la "Восход-2"

Ver el archivos adjunto 322384

Ojo! Esta no tiene aún las bendiciones de Meranom, como comentó Mac su contacto con ellos se encuentra de vacaciones y tardará aún en verla.
Esta es una opción arriesgada, pues no conozco si variará algo o no, ... Pero la idea me gustaba y después de darle unas vueltas, igual no está a la altura, pero la presento.

PD: lo que hace el "Maestro" Giro, presentado propuestas sin parar, no tenéis idea del trabajo que es...
De verdad, es difícil, tengo algún conocimiento de lo que hago y "j..der" si me ha costado, él hace que parezca fácil, pero no lo es ni de coña.

Has hecho un excelente trabajo. Pienso que tiene mucho detalle para el grabado de Meranom, pero podríamos probar.
Gracias por tu tiempo!


Enviado desde mi iPam
 
  • #391
Gracias compañero por el aporte, sabemos que lleva tiempo.

Buenas compañeros,

Como adelantó Giro, presento gracias a su inestimable ayuda (gracias de nuevo camarada) una propuesta más para la trasera, entre " el pescador" y la "Восход-2"

Ver el archivos adjunto 322384

Ojo! Esta no tiene aún las bendiciones de Meranom, como comentó Mac su contacto con ellos se encuentra de vacaciones y tardará aún en verla.
Esta es una opción arriesgada, pues no conozco si variará algo o no, ... Pero la idea me gustaba y después de darle unas vueltas, igual no está a la altura, pero la presento.

PD: lo que hace el "Maestro" Giro, presentado propuestas sin parar, no tenéis idea del trabajo que es...
De verdad, es difícil, tengo algún conocimiento de lo que hago y "j..der" si me ha costado, él hace que parezca fácil, pero no lo es ni de coña.
 
  • #392
Buenas compañeros,

Como adelantó Giro, presento gracias a su inestimable ayuda (gracias de nuevo camarada) una propuesta más para la trasera, entre " el pescador" y la "Восход-2"

Ver el archivos adjunto 322384

Ojo! Esta no tiene aún las bendiciones de Meranom, como comentó Mac su contacto con ellos se encuentra de vacaciones y tardará aún en verla.
Esta es una opción arriesgada, pues no conozco si variará algo o no, ... Pero la idea me gustaba y después de darle unas vueltas, igual no está a la altura, pero la presento.

PD: lo que hace el "Maestro" Giro, presentado propuestas sin parar, no tenéis idea del trabajo que es...
De verdad, es difícil, tengo algún conocimiento de lo que hago y "j..der" si me ha costado, él hace que parezca fácil, pero no lo es ni de coña.
Gracias camarada. Me gusta la idea y para ser tu primera trasera la ejecución es impresionante. Lo único que me preocupa es que con tanto detalle a Meranom le salga un churro.

Sigo fiel al pescador / parche original.


Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #393
Gracias compañero por el aporte, sabemos que lleva tiempo.


A ver, ... me gustaría explicarme.

En la P.D. del mensaje de presentación de la trasera, no pretendía reivindicar mi trabajo con ella, si se ha entendido así, nada más lejos. En este trabajo, quizá mi torpeza sea la única responsable del tiempo que me haya llevado; pero he disfrutado con ello y en ella seguiré, con un resultado u otro, porque me hace sentir satisfecho, me ayuda a desconectar... y al final, creo que todo suma, aunque sea para terminar de decidirnos sobre que la buena de verdad es la última del astronauta de Giro :ok::


Soy consciente de que muchos sabéis que todo el trabajo que hay detrás de estos proyectos lleva tiempo, claro que sí, y mejor que yo... simplemente quería romper una lanza en favor del trabajo de ellos, de los que de verdad están detrás de todo esto (Giro,Mac,...) y no del mío propio, que es irrelevante. Todos lo que pasamos por aquí, opinamos, nos reímos (eso es sano), ... pero, a veces, perdemos un poco la perspectiva general (me incluyo) y no vemos que algunos comentarios igual cansan, o no aportan nada.
Claro que todo el mundo puede opinar, faltaría más (este proyecto no tendría sentido de otra forma), y podemos estar en desacuerdo - yo mismo no he elegido las opciones más votadas que se están haciendo realidad -; el comentario iba más a un llamamiento a la reflexión pre-posteo que creo que podríamos hacer, ... porque si el resultado final pasa por que todos tengamos nuestro querido reloj, pero los que más han trabajado en ello, durante dicho proceso, han acabado hasta "los mismos" de todos nosotros y del reloj incluso.... no sé, pero creo que en algo nos estamos equivocando... y esta es una percepción mía, quizá me equivoque.

El echarle un tiempo a la trasera mientras que seguía, desde la distancia, el desarrollo de los hilos a mí me ha hecho ver esto... habrá sido eso, o la sobredosis de manteados?:D

En fin, era solo una opinión que pretendía ser un mensaje de ánimo, nada más.

Y Bueno, a lo que vamos ... las traseras, creo que para que este texto no sea un autentico tostón, no me queda más remedio que acompañar una imagen más depurada de la propuesta, ... como la véis, mejora algo?

Opción 4_Beta 06.2.jpg


Un saludo compañeros
 
  • #394
Bufff, ... despues de subida, la veo casi igual... jajaja

Creo que me queda aún... jajaja
 
  • #395
Gracias atilanet por mostrarnos una nueva trasera :ok::. Imagino lo complicado que debe ser. Me gusta la idea de incorporar los dos elementos importantes de los que tanto se ha debatido. Ojalá sea viable, pero imagino que Meranom evitará sobreponer figuras para que los elementos se diferencien y se vea más limpia. Que conste que hablo desde la ignorancia... :pardon:

Buenas compañeros,

Como adelantó Giro, presento gracias a su inestimable ayuda (gracias de nuevo camarada) una propuesta más para la trasera, entre " el pescador" y la "Восход-2"

Ver el archivos adjunto 322384

Ojo! Esta no tiene aún las bendiciones de Meranom, como comentó Mac su contacto con ellos se encuentra de vacaciones y tardará aún en verla.
Esta es una opción arriesgada, pues no conozco si variará algo o no, ... Pero la idea me gustaba y después de darle unas vueltas, igual no está a la altura, pero la presento.

PD: lo que hace el "Maestro" Giro, presentado propuestas sin parar, no tenéis idea del trabajo que es...
De verdad, es difícil, tengo algún conocimiento de lo que hago y "j..der" si me ha costado, él hace que parezca fácil, pero no lo es ni de coña.
 
  • #396
Atilanet, muchas gracias por tu trabajo. Yo sigo viéndola muy compleja para el nivel de meranom ( pero es solo mi opinión)
con respecto a lo de los comentarios ofensivos solo decir que no ofende quien quiere sino quien puede y yo creo que la mayoría de comentarios han sido en plan jocoso, sin ánimo real de burlarse del trabajo del que para TODOS es el p**o amo del proyecto. Básicamente se ha currado y se han votado todas sus propuestas, porque a juzgar por todos eran las mejores y realmente al menos para mí lo son. La trasera, muy probablemente será obra de él también (sin desmerecer a compañeros como tú, ya te dije, todo suma y la variedad es muy buena)
Mac es otro rollo, el que ha hecho el trabajo sucio de tener que lidiar con una jauría de foreros jajaja... Demasiado bien lo lleva (por mi parte merece el cielo directamente).
Creo que nadie puede hablar mal o minimizar su trabajo y si lo hace... No merece la pena, ya que no puede aunque quiera... Ya me entiendes.
 
  • #397
Atilanet, muchas gracias por tu trabajo. Yo sigo viéndola muy compleja para el nivel de meranom ( pero es solo mi opinión)
con respecto a lo de los comentarios ofensivos solo decir que no ofende quien quiere sino quien puede y yo creo que la mayoría de comentarios han sido en plan jocoso, sin ánimo real de burlarse del trabajo del que para TODOS es el p**o amo del proyecto. Básicamente se ha currado y se han votado todas sus propuestas, porque a juzgar por todos eran las mejores y realmente al menos para mí lo son. La trasera, muy probablemente será obra de él también (sin desmerecer a compañeros como tú, ya te dije, todo suma y la variedad es muy buena)
Mac es otro rollo, el que ha hecho el trabajo sucio de tener que lidiar con una jauría de foreros jajaja... Demasiado bien lo lleva (por mi parte merece el cielo directamente).
Creo que nadie puede hablar mal o minimizar su trabajo y si lo hace... No merece la pena, ya que no puede aunque quiera... Ya me entiendes.
Tienes razón, JERE... He estado un tiempo sin seguir a diario los hilos, ... picoteando sólo, y al releerlos todos del tirón es posible que por eso haya tenido una sensación "rara", quizá un poco alejada de la realidad del ambiente diario... [emoji106]

Y bueno yo sigo viendo mi trasera,... pues como tú, también tienes razón en esto, ... En mi cabeza el diseño estaba mejor de como me sale, jajaja, pero bueno sirva para echarnos un rato con estas cosillas; ... de todas formas, prometo desde aquí que voy a hacer todo lo posible para que en el RE SE V, Giro tenga más competencia, jajaja
 
  • #398
::Dbt:: Hola compañero no hacia falta explicar nada, estaba agradeciendo el trabajo que has realizado sin más. yo no lo he entendido como una reivindicación ;-).

A ver, ... me gustaría explicarme.

En la P.D. del mensaje de presentación de la trasera, no pretendía reivindicar mi trabajo con ella, si se ha entendido así, nada más lejos. En este trabajo, quizá mi torpeza sea la única responsable del tiempo que me haya llevado; pero he disfrutado con ello y en ella seguiré, con un resultado u otro, porque me hace sentir satisfecho, me ayuda a desconectar... y al final, creo que todo suma, aunque sea para terminar de decidirnos sobre que la buena de verdad es la última del astronauta de Giro :ok::


Soy consciente de que muchos sabéis que todo el trabajo que hay detrás de estos proyectos lleva tiempo, claro que sí, y mejor que yo... simplemente quería romper una lanza en favor del trabajo de ellos, de los que de verdad están detrás de todo esto (Giro,Mac,...) y no del mío propio, que es irrelevante. Todos lo que pasamos por aquí, opinamos, nos reímos (eso es sano), ... pero, a veces, perdemos un poco la perspectiva general (me incluyo) y no vemos que algunos comentarios igual cansan, o no aportan nada.
Claro que todo el mundo puede opinar, faltaría más (este proyecto no tendría sentido de otra forma), y podemos estar en desacuerdo - yo mismo no he elegido las opciones más votadas que se están haciendo realidad -; el comentario iba más a un llamamiento a la reflexión pre-posteo que creo que podríamos hacer, ... porque si el resultado final pasa por que todos tengamos nuestro querido reloj, pero los que más han trabajado en ello, durante dicho proceso, han acabado hasta "los mismos" de todos nosotros y del reloj incluso.... no sé, pero creo que en algo nos estamos equivocando... y esta es una percepción mía, quizá me equivoque.

El echarle un tiempo a la trasera mientras que seguía, desde la distancia, el desarrollo de los hilos a mí me ha hecho ver esto... habrá sido eso, o la sobredosis de manteados?:D

En fin, era solo una opinión que pretendía ser un mensaje de ánimo, nada más.

Y Bueno, a lo que vamos ... las traseras, creo que para que este texto no sea un autentico tostón, no me queda más remedio que acompañar una imagen más depurada de la propuesta, ... como la véis, mejora algo?

Ver el archivos adjunto 322661

Un saludo compañeros
 
  • #399
Y la última, la vemos montada en reloj:

lostimage.jpg

Hola a todos:
Aunque este ultimo diseño me parece espectacular, yo me decantaría por el "pescador" dado que se inspira en el original y técnicamente sería menos dificil para Meranom.
Agradezco el gran trabajo de diseño que estaias haciendo.
Saludos
 
  • #400
UUUUFFFFFFF, muy buenas las últimas aportaciones. Parece que con cada una os superáis, así que seguir!!!!! :clap:

Ojala más compañeros se animen, la variedad siempre es buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie