• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
lostimage.jpg

Esta me gusta!!!
 
  • #352
Me gusta mucho esta última pero igual me gusta la del pescador por ser la "oficial". Ya veremos en la encuesta jaja

Muchas gracias Giro, tienes talento!
 
  • #353
Yo lo que creó es que el maestro Giro se "burla" de nosotros... Ahora antes de que se acaben los días... Nos muestra otra aún más genial... La verdad es que esta última es fenomenal... Ojalá y a la del pescador pudiera nose ponerle algo que ni yo se, pero el si debe tenerlo craneado... Jejejeje
Gracias maestro Giro!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #355
Vaya ahora ya me lo has complicado... (Bendito dilema!)


lostimage.jpg


Preciosa!
Buff. Esa es preciosa. Gracias por el esfuerzo de diseño.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #356
Esa última tapa tiene un aspecto bestial! !!:clap:
 
  • #357
O.M.G.!!!!!. Quiero esta!!!!. Me encanta. Muchas gracias Girolamo.

lostimage.jpg
 
  • #358
Como dije, la imagen de Gagarin, por ej, esta usada por muchos proyectos en su homenaje. ¿No podemos usar nunca la Voskhod-2 y su cosmonauta, por que ya ha sido usada?

No es eso, Giro. Sí que es usable, al igual que las disponibles de Gagarin, pero no con una imagen final tan parecida. Para ese resultado prácticamente igual al de otro reloj no vale la pena que tú trabajes esos diseños y pierdas tu tiempo. El mismo esfuerzo invertido en una trasera no vista antes hace más exclusivo nuestro reloj, y por tanto a mi parecer, más deseable. Es como si todos los homenajes a Gagarin llevaran como única imagen en trasera la del cosmonauta de Meranom, con el agravante de que encima tu te pones a redimensionarlo, jugar con las texturas, contraste, la profundidad del grabado y además encajas una leyenda: no vale la pena, es terreno ya conquistado antes.

Por cierto, me gusta mucho el segundo nuevo diseño que presentas: tiene a Leonov, tiene la Voskhod...y tiene un nivel de detalle que me llama la atención que el amigo Dmitri te haya dado por bueno. Ya tengo nuevo favorito.

lostimage.jpg


Gracias por tu esfuerzo. Este reloj no sería lo bonito que va a ser sin él.




"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
  • #359
Sin duda al pescador le ha salido una dura competencia y va a tener complicado mantener el cetro. Yo al menos, a falta de alguna sorpresa, tengo nueva trasera favorita
 
  • #361
Recapitulando, que se acerca el día limite: Estas dos últimas, ya gozan del visto bueno de Meranom, y susceptibles de modificación como las anteriores según necesidad técnica...



lostimage.jpg



Además de las ya conocidas:

lostimage.jpg






PD: Y se me olvidaba... Un camarada está preparando otra cosita, ;-)

Por ahora me gustan los dos extremos la que me parece más sencilla y la más complicada, en cuanto a grafía, líneas, etc.
Un saludo.
 
  • #362
El pescador es mil veces más elegante, aunque esa última también tiene encanto. EMHO


Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #363
lostimage.jpg


Tenía claro el pescador pero ahora...




Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #364
La nueva aportación está bonita pero creo que El Pescador me conquistó definitivamente.
 
  • #365
El pescador me encanta
 
  • #366
A mi la que más me gusta es la del pescador también.
 
  • #367
Madre mía. Esto se pone difícil. Vaya artista eres Girolamo!
 
  • #369
Esta última es mi favorita, me encanta
 
  • #370
Te felicito Giro, la última muy chula (aunque tendría que ver el filtro de Meranom...) aún así... Para mí el pescador es la más mítica y la que más me gusta. Saludos.
 
  • #371
Te felicito Giro, la última muy chula (aunque tendría que ver el filtro de Meranom...) aún así... Para mí el pescador es la más mítica y la que más me gusta. Saludos.
Parece que la cosa va a estar claramente entre dos de las propuestas... No sé si será muy descabellado que pasaran previamente por el "filtro meranom" esas dos traseras antes de las votaciones.

Me refiero a que realizara meranom su rediseño.
 
Última edición:
  • #372
Todas la que se han presentado en el hilo las ha visto Meranom. De algunas simplemente ha dicho Ok, otras que se pueden hacer pero modificando algo. Como ya he comentado con Girolamo por privado, lo mejor es dejarlas así y esperar a los resultados de las votaciones. Salga cual salga la van ha rehacer para adaptarla al proceso de mecanizado.
 
  • #373
Ok.

Pues yo tengo serias dudas entre dos...
Quizá la del pescador tiene menos detalle y, por tanto, menos margen de "reinterpretación meranom".

Gracias.
 
  • #374
Bueno viendo los resultados del primero tampoco estoy muy preocupado. Realmente lo "único" que hacen es quitar detalles, pero la idea principal la mantienen. Es cierto que para este nos planteamos una trasera menos austera.

Diseño:

lostimage.jpg


Meranom:

RS-02_zps97871001.jpg


Y el resultado final:

image2_zpsf5785d93.jpg
 
  • #375
Ok.

Pues yo tengo serias dudas entre dos...
Quizá la del pescador tiene menos detalle y, por tanto, menos margen de "reinterpretación meranom".

Gracias.

En eso tienes razón. Cuanto menos detalle menos retoque


Enviado desde mi iPam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie