• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
En principio, esa transposición a la realidad es C O J O N U D A :ok::
 
  • #452
¡Gran resultado!
Estabamos, por lo menos yo, un poco acongojados por el trabajo final de la trasera, pero han hecho un trabajo espectacular.
 
  • #453
Me gusta mucho. A ver como queda en estampado en el acero.
 
  • #454
Nos han querido compensar en la trasera, por los daños morales ocasionados en la merma de firma de la hebilla para los del cuero... (modo coña on) me parece bien [emoji12]

La verdad es que si pueden hacer lo que proponen, será una de las mejores traseras que tenga.. [emoji106]
 
  • #455
no está mal, no está mal :hmm::ok::

Y muy interesante el detalle de que se vea la cámara que va en la nave.
 
Última edición:
  • #456
Fabuloso. ... a ver como queda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #457
Me parece a mi que con ese culito voy a llevar el relojete más quitado que puesto...
Impresionante.
Gracias Mac. por ir dándonos información.
 
  • #458
12696366_10208025898458944_788411038_o_zps9bqitccw.jpg


Parece que la cosa va por buen camino.

lostimage.jpg

¡Perfecto! Se respeta muy bien el diseño original, ;)
 
  • #459
Tiene buena pinta. Un pasito más, y esperanzador, aunque prefiero no hacerme ilusiones, que soy de corazón débil.
 
  • #460
Que buena pinta!!! Si señor, deseando verla en realidad.

Saludos!!!
 
  • #461
Pero se cargan el 12 E!!!
 
  • #464
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.:D
 
  • #465
Magnífica trasera.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #466
Impresionante, bellisimo, QUE GRAN TRABAJO, MAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #467
Por lo que entiendo la propuesta de Meranom son las dos primeras y la grande es la de Girolamo. ¿No?
 
  • #469
La cosa promete!!!!:popcorn:
 
  • #470
Me encanta. Después del miedo que habíais metido en el cuerpo con las adaptaciones de los rusos, de momento la primera ha sido excelente.
 
  • #471
He de reconocer que tenía mis dudas, pero visto el boceto parece que va a quedar una trasera de escándalo
 
  • #472
Esa trasera ...:worshippy:
 
  • #473
Jolín! Está de vicio!
 
  • #474
Que pasada de trasera!!. que bien va a quedar!!:clap:
 
  • #475
Pedazo culo que tendrá nuestro pequeño camarada! Va a quedar de escándalo. Entre el azul, la posible correa a juego del camarada MAese Trivilanova y esta trasera, cuando lleve este reloj en la muñeca se darán la vuelta hasta las baldosas de la acera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie