• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio, esa transposición a la realidad es C O J O N U D A :ok::

¡Gran resultado!
Estabamos, por lo menos yo, un poco acongojados por el trabajo final de la trasera, pero han hecho un trabajo espectacular.

Me gusta mucho. A ver como queda en estampado en el acero.

Nos han querido compensar en la trasera, por los daños morales ocasionados en la merma de firma de la hebilla para los del cuero... (modo coña on) me parece bien [emoji12]

La verdad es que si pueden hacer lo que proponen, será una de las mejores traseras que tenga.. [emoji106]

no está mal, no está mal :hmm::ok::

Y muy interesante el detalle de que se vea la cámara que va en la nave.

Última edición:
Fabuloso. ... a ver como queda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me parece a mi que con ese culito voy a llevar el relojete más quitado que puesto...
Impresionante.
Gracias Mac. por ir dándonos información.

12696366_10208025898458944_788411038_o_zps9bqitccw.webp

Parece que la cosa va por buen camino.

lostimage.jpg

¡Perfecto! Se respeta muy bien el diseño original, 😉

Tiene buena pinta. Un pasito más, y esperanzador, aunque prefiero no hacerme ilusiones, que soy de corazón débil.

Que buena pinta!!! Si señor, deseando verla en realidad.

Saludos!!!

Pero se cargan el 12 E!!!

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.:D

Magnífica trasera.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Impresionante, bellisimo, QUE GRAN TRABAJO, MAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que entiendo la propuesta de Meranom son las dos primeras y la grande es la de Girolamo. ¿No?

La cosa promete!!!!:popcorn:

Me encanta. Después del miedo que habíais metido en el cuerpo con las adaptaciones de los rusos, de momento la primera ha sido excelente.

He de reconocer que tenía mis dudas, pero visto el boceto parece que va a quedar una trasera de escándalo

Jolín! Está de vicio!

Que pasada de trasera!!. que bien va a quedar!!:clap:

Pedazo culo que tendrá nuestro pequeño camarada! Va a quedar de escándalo. Entre el azul, la posible correa a juego del camarada MAese Trivilanova y esta trasera, cuando lleve este reloj en la muñeca se darán la vuelta hasta las baldosas de la acera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie