• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51


A mí la que más me gusta de las mostradas es esta. De hecho esa estrella con el 12E me encanta. No sé si cabría la palabra Amphibia (en cirílico), que creo que haría falta.
En cambio sacrificaría sin problema eso de "edición especial" del otro diseño.

Si se pueden votar dos, mi segundo voto para la composición del sello de calidad, creo que ese sí dejaría sitio para algún escrito más (o unas alas?)
 
  • #52
Me gustan los logos que evitan ciertos símbolos:ok::. los de las alas también son chulos.
 
  • #53
Eso lo mola todo!!!! :ok::, si a la gente lo gusta lo de las alas por que no meter esto en el centro, de las de aeroflot en vez de la hoz y el martillo??


A veeeer...


Uno

Rusos991_zps366e0053.jpg



Dos


Rusos992_zps81fcbaac.jpg




.... y ¡Tres!


Rusos993_zps72ab577c.jpg





... y medio

Rusos994_zps406785fc.jpg
 
Última edición:
  • #55
Por que no borrar lo CCCP arriba, mantener la "K" y colocar 12E donde estan ahora la CCCP?

Me gusta esta propuesta.Aun que pienso que también tendría que tener cabida la palabra amphibia.

Un saludo
Michel
 
  • #57
Me gusta esta propuesta.Aun que pienso que también tendría que tener cabida la palabra amphibia.

Un saludo
Michel
Siempre se puede poner amphibia alrededor de la tapa haciendo curva....
De hecho en las promera fotos de MacRipper lo que pone en ruso en water resistan 200m...
 
  • #58
Venga, última ya:


Rusos995_zps112331ca.jpg





Rusos996_zps9eca2cc9.jpg
 
Última edición:
  • #59
Los de las alas están chulos, pero es que quedaría casi clavadito a la edición francesa... Respecto a lo del diseño que he propuesto con SPECIAL EDITION o EDICIÓN ESPECIAL como ha sugerido el compañero :ok:: en lugar de cirílico es más bien por una cuestión estética. De hecho, se leería junto con el logo como RE Edición Especial 19/60.
 
  • #60
Si el grabado de este se presenta con la calidad que tendria una vez hecho, no solo mejoraria, sino que quedaria espectacular.
Tiene toda la simbologia y queda actual con toque vintage. La alusión al foro queda patente.
Toda la literatura, logicamente en cirílico.

attachment.php

Salu2.
 
  • #61
Venga, última ya:


Rusos995_zps112331ca.jpg





Rusos996_zps9eca2cc9.jpg

Este ultimo logo me gusta mucho , yo creo que seria ideal con algunas de las palabras que hemos comentado(amphibia y 200 metros) alrededor de la tapa haciendo curva.

Un saludo
Michel
 
  • #63
Buffff que dilema, me gusta las dos variantes la de el sello de calidad alada y la de la condecoracion de la victoria con el logo del foro....
Por que lo hacemos taaan dificil siempre XD ::Dbt::
 
Última edición:
  • #64
Rusos997_zps66d04835.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #65
Precioso compañero, ese y el "pentágono" (perdón si es algo sagrado para los soviets:D ) que Antón ha puesto sin alas son los que más me gustan.

Edito, condecoración de la victoria

Si el grabado de este se presenta con la calidad que tendria una vez hecho, no solo mejoraria, sino que quedaria espectacular.
Tiene toda la simbologia y queda actual con toque vintage. La alusión al foro queda patente.
Toda la literatura, logicamente en cirílico.

attachment.php

Salu2.
 
Última edición:
  • #67
Enhorabuena a todos, esto marcha. Varias cosillas:

- creo que la clave está en combinar un texto, todo en cirílico por supuesto, con un dibujo. He visto por ahí todo texto y queda más que aburrido, y he visto una combinación de estrella y buzo que creo que recarga demasiado.

- lo del buzo sinceramente no lo veo. Me parece más de lo mismo. Yo intentaría algo diferente.

- creo que lo suyo sería algo basado en la estrella, es un diseño atemporal y que nada más verlo se identifica con Rusia/URSS. Otra opción sería el águila bicéfala.

lostlink.jpg

- yo no pondría nada de ussr o cccp, aunque sea una reedición de un dial antiguo lo cierto es que el reloj lo estamos haciendo ahora y la trasera la estamos diseñando ahora. Poner cccp creo que en parte es una forma de engaño. todos sabemos que la referencia a la antigua Unión Soviética es clave para identificar un ruso vintage. Si este no es un ruso vintage no pongamos una referencia a una época que no es la actual y que podría dar lugar a confusiones. con la estrella y el texto en cirílico creo que ya se identifica el país sobradamente.

- lo de las alas y la estrella podría quedar bien, aunque hay que tener cuidado en que no quede como un vostok versión aeroflot.

- Por favor, nada de hoces y martillos, creo que son símbolos que significan lo que significan y una cosa es comprarse un reloj de la época soviética que tenga esos símbolos y otra hacer un reloj ahora y ponerlos.

- De todos los que han salido el que más me convence es algo parecido a éste, ya sea con la estrella o con el águila bicéfala.

TasraescudoRE_zps18584de4.jpg

Todo ello EMHO por supuesto.
 
  • #69
Joer pues decir que una hoz un martillo significa lo que significa, (que lo significa) y luego proponer un aguila bicefela :D (que significa lo que significa)
 
  • #71
Mi voto para este diseño.

Enhorabuena a todos, esto marcha. Varias cosillas:

- creo que la clave está en combinar un texto, todo en cirílico por supuesto, con un dibujo. He visto por ahí todo texto y queda más que aburrido, y he visto una combinación de estrella y buzo que creo que recarga demasiado.

- lo del buzo sinceramente no lo veo. Me parece más de lo mismo. Yo intentaría algo diferente.

- creo que lo suyo sería algo basado en la estrella, es un diseño atemporal y que nada más verlo se identifica con Rusia/URSS. Otra opción sería el águila bicéfala.

lostlink.jpg

- yo no pondría nada de ussr o cccp, aunque sea una reedición de un dial antiguo lo cierto es que el reloj lo estamos haciendo ahora y la trasera la estamos diseñando ahora. Poner cccp creo que en parte es una forma de engaño. todos sabemos que la referencia a la antigua Unión Soviética es clave para identificar un ruso vintage. Si este no es un ruso vintage no pongamos una referencia a una época que no es la actual y que podría dar lugar a confusiones. con la estrella y el texto en cirílico creo que ya se identifica el país sobradamente.

- lo de las alas y la estrella podría quedar bien, aunque hay que tener cuidado en que no quede como un vostok versión aeroflot.

- Por favor, nada de hoces y martillos, creo que son símbolos que significan lo que significan y una cosa es comprarse un reloj de la época soviética que tenga esos símbolos y otra hacer un reloj ahora y ponerlos.

- De todos los que han salido el que más me convence es algo parecido a éste, ya sea con la estrella o con el águila bicéfala.

TasraescudoRE_zps18584de4.jpg

Todo ello EMHO por supuesto.
 
  • #72
Mi voto para el diseño del compañero Girolamo. Además que ya veo que esto se va a ir liando que si la hoz y el martillo,que si la bicéfala....parece que nos liamos.
Un par de variaciones más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Girolamo el tuyo me gusta, aunque si me lo permites, el dibujo algo mas pequeño e incuir Hecho en Rusia debajo...podria quedar bien y se compensa el peso estético:hmm:
Muy buen trabajo!:clap:
Gracias
 
  • #74
La segunda queda francamente bien tambien, me gusta, ni recargada pero muy del estilo de boctok:ok::
 
  • #75
Tambien muy guapa compañero:)
¿Podrias en vez del círculo del centro añadir esta estrella que propuso Goldoff a ver como se ve?:hmm:

TasraescudoRE_zps18584de4.jpg


Buen trabajo, te ha quedado genial.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie