• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, pero no usaremos el mismo logo no? Lo digo porque pertenence a compañero colecionista, o por lo menos su pagina web...
Yo lo del chatkca tampo lo veo :/
Jajaja yo tampoco la verdad, de momento la tapa que más me ha gustado es la de las anclas... Por distinta.
 
  • #27
Si me pasáis lo que queréis que ponga en cirílico completo mi visión de la tapa trasera.
yo tengo algo así:

Case Bac2.jpg
 
  • #28
buenas
pongo esta que ya ha mencionado MacRipper en otro hilo y me parece muy buen punto de partida.

11822741755_0f2236b4f9_z.jpg

quizás grabada y no en relieve y con leyenda en cirílico.
 
  • #30
No sé si algún manitas puede hacer un montaje con esto:
tapa ruso.jpg
Una leyenda en cirílico pudiera ir dentro del círculo en la parte superior...
 
  • #31
Hola voy a proponer dos diseños, uno para los mas conservadores:

Todo iria grabado, arriba sumergible 200m, en el centro amphibia, y debajo relojes especiales.
TraseraAmphibia_zps1ba4acae.jpg


Y otro un un poco mas original, que para mi gusto es el mas acertado para nuestro proyecto:

Todo grabado también, arriba sumergible 200m, en el centro el escudo de RE, y debajo relojes especiales:
TasraescudoRE_zps18584de4.jpg


Espero que os gusten.
 
  • #32
Hola voy a proponer dos diseños, uno para los mas conservadores:

Todo iria grabado, arriba sumergible 200m, en el centro amphibia, y debajo relojes especiales.
TraseraAmphibia_zps1ba4acae.jpg


Y otro un un poco mas original, que para mi gusto es el mas acertado para nuestro proyecto:

Todo grabado también, arriba sumergible 200m, en el centro el escudo de RE, y debajo relojes especiales:
TasraescudoRE_zps18584de4.jpg


Espero que os gusten.

La segunda es muy guapa sencilla pero con clase, como nuestro foro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenas compañeros. Voy a proponeros algún diseño más. Por favor tener en cuenta que son sólo bocetos y que mi experiencia en Photoshop es casi nula. Pero al menos da una idea. Se basa en una línea simple, con el logo de RE y usando un ojo de buey. Lo dejo en cirílico-inglés y todo cirílico. A pesar de que siempre he defendido todo en cirílico, creo que en este caso prefiero el Special Edition en inglés.
 

Archivos adjuntos

  • Diseño2.jpg
    Diseño2.jpg
    21,3 KB · Visitas: 76
  • Diseño3.jpg
    Diseño3.jpg
    21,7 KB · Visitas: 318
Última edición:
  • #34
A mi todo en cirílico me gusta mucho:

attachment.php
 
  • #35
Gracias a todos los compañeros manitas por las aportaciones.........

Yo como manazas, sólo puedo opinar.

A mi personalmente no me gusta el rollo dibujitos, estrellas, anclas, soy más sobrio en este sentido, el que más me gusta es el que propone MacRipper como más conservador....

Saludos.
 
  • #37
Hola compañeros, yo coy neófito en todo lo relacionado con relojes rusos. Así que voy a ser muy prudente opinando sobre símbolos, dibujos etc. Pero así y todo me permito dos apuntes.

A- Por favor, todo cirílico o cirílico/español. el inglés no cabe, creo.

B- No sé si un reloj ruso ha de ser necesariamente soviético en su iconografría/simbología. Ojo, que no es un tema ideológico, me da igual. Solo quiero saberlo.
Supongo que los rusos blancos también hacían relojes:D.

Gracias.
 
Última edición:
  • #38
el segundo me gusta, pero (siento ser taaaan pesado XD) por que no sustituer el logo de la estrella por el de calidad sovietica y dentro el logo del foro?
 
  • #39
Aporto mi grano de arena, es cuestión de adaptarlo a nuestras necesidades.
ImageUploadedByTapatalk1410815058.404046.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Me gusta!!!, la que más de todas las propuestas.
Coincido contigo phoenix19, el "SPECIAL EDITION" le da un toque especial. No sé... se ve como más limpia la tapa. Pero opino como juanrock, mejor en español "EDICIÓN ESPECIAL"
Con tu permiso phoenix19...
Diseño2 MOD.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Diseño2.jpg
    Diseño2.jpg
    21,3 KB · Visitas: 96
  • #42
Los míos

Venga, para liarla un poco más... ¿Aguno había hablado de ALAS?


Rusos98-_zps9415feea.jpg



Rusos99-_zpse6be042c.jpg



Rusos8-_zpscbd53020.jpg



Rusos90-_zpsf118a95a.jpg



Rusos91-_zps92a0fadf.jpg



Rusos97-_zps4fc4329a.jpg



Rusos96-_zps576cc852.jpg



Rusos95-_zps6e26943d.jpg



Rusos94-_zps25013171.jpg


Rusos93-_zpsd12f018f.jpg




Rusos9-_zps91493223.jpg



Rusos92-_zps913ff1df.jpg




Hay que tener en cuenta que algunos detalles NO se pueden reproducir en el grabado, de ahí que cuanto más esquemático el dibujo menos sorpresas al final.



(PS:tengo más... :whist::)




.
 
Última edición:
  • #43
image.jpg
image.jpg

A mi me gustaría un híbrido de estas dos: la segunda con la estrella de la primera
 
  • #44
Muy bien, esto se anima!!
 
  • #47
La estrella podía tener un grabado más grueso para que sea lo primero que se vea al darle la vuelta, y que se noté bien, muy ruso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
me gusta lo de las alas, por que no aeroflot style?
Aeroflot_emblem.jpg
 
Última edición:
  • #50
Eso lo mola todo!!!! :ok::, si a la gente lo gusta lo de las alas por que no meter esto en el centro, de las de aeroflot en vez de la hoz y el martillo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie