• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras casi 20 años, quiero cambiar de Tv....AHORA QUE COMPRO!!..

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pues eso...llevo 20 años con la misma Tv, una Sony trinitron 100Hz panorámica de 32" de tubo. No ha dado ni un solo problema en estos años, "ha criado" a mis dos hijas, ha soportado horas y horas de juegos, de pocoyo, Bobo esponja, etc, etc....Es que funciona hasta el mando original aún. Me costó la friolera de 225.000 pts, en serio (un pastizal de entonces)....y fue el boom por los 100hz en su época.

Lamentablemente no está rota, pero me mudo en breve y creo que es hora de cambiarla, que aunque no seamos mucho de ver Tv en casa, noto que mi familia pasa verguenza cuando llegan visitas, :laughing1:....el otro día entraron a robar en casa y al ver la Tv los ladrones me dejaron 20 € para compar una....:laughing1:.

Fuera de bromas, me da pena porque va de lujo y no tengo donde dejarla y nadie la quiere. Estoy pensando en guardarla, tal vez en 20 años mas sea un artículo vintage buscado.....

Ahora quiero comprar otra Tv. Nos gusta mucho el cine en casa, las niñas son mayores y estamos retomando la costumbre de ver peliculas en familia. Se que no me va a durar otros 20 años la que compre, mas que nada por la tegnología.

Tengo un excelento amplificador sony Dts doblby Surround,5,1 fibra optima...., con subwofer activo (pesará como 40 kg el amplificador) y altavoces alta gama 5,1. que al día de hoy me puede dar mucho juego aun potente, que en su día ero lo mas de Sony para home cinema.

El caso, que quiero comprar una Sony A1 Oled de 55". Ahora si tengo sitio en casa para este tamaño. Se que es cara, pero estoy pendiente de precios y ofertas y creo que podría conseguirla por poco mas d 2500 € en los proximos 3 meses (precio "paralero" al que pague hace 20 años...), que es cuando me hará falta.

Todo el mundo me dice que pase de tv tan caras y que compre una de 1000 € y chuntando....pero es que prefiero comprar algo bueno, disfrutarlo y amortizarlo años, que cambiar de tv cada 5 años.

La sony me gusta por el sistema de sonido que trae, integrado en la pantalla, que da un realisma inigualable, los colores de la imagen, el procesador que separa los entornos y los valora independientes y porque lleva Android Tv por lo que no tengo el problema que tienen muchos de mis amigos y familiares que al poco tiempo no te dan soporte de apliaciones.

La veré a unos 3,5 metros, y le sacaremos partido para pelis en la oscuridad sobre todo (como nos gusta), por eso creo que el Oled sería la mejor elección aún perdiendo algo de brillo, pero si me permite el Oled verla desde diferentes angulos sin perder calidad y sin "matarnos" por ver quien se sientra centrado, je,je...

Quiero un buen consejo de amigo, no algo como si puedes comprarla, comprala....pero bueno, con lo que he ahorrado en tv en estos 20 años (tengo familiares que han tenido has 5), creo que me puedo dar un buen capricho....

Lo que no me gusta, a parte del precio, es que queda minimamente inclinada, pero bueno, podría aprovechar para bajarla un poco, total, tengo que comprar mueble nuevo....

Gracias por vuestros consejos.
 
Última edición:
Desgraciadamente, considero que vivimos en la sociedad de la obsolescencia programada. No creo que haya absolutamente nada electrónico ni siquiera mecánico, que vaya aguantar lo que se compró hace 20 o 25 años y aún funciona.Yo creo que sería un error gastarse tal cantidad de dinero en algo que tres años tendrá la tecnología obsoleta y en cinco años empezará a dar problemas probablemente. Da igual la marca da igual alemán da igual japonés da igual chino, da igual no creo que haya nada de gama alta de precio que se pueda asemejar algo similar de hace 20 años
 
... no tengo ni idea del tema pero
aporto mi experiencia. tengo un samsung
clase 6000 desde 2003
funcionando unas 6 horas al día todos los días
y jamás tuvo el mínimo problema y se ve como el día
que se estrenó. las 6000 no tenían conexión
directa a internet, necesitaban un adaptador.
para irse mejores prestaciónes había que saltar
a la 7000 u 8000. en su momento leí muchísimo
para decidirme. la guerra en la gama media
estaba entre samsung y lg y creo que sigue hoy
en día. el otro día hablando con una persona que
sabe mucho del tema me dijo que a día de hoy
está un pelín por encima la lg pero prácticamente
a la par.
 
Estoy de acuerdo con el compañero cibertris me compraría algo más barato ya que en 5 años estará obsoleta... Por otra parte Sony ya no es lo que era, ni fabrican en Japón ni hacen ellos los paneles de las TV. Personalmente me iría a una Samsung o una LG.
 
Tengo una Sony actualmente y es una buena tele. Costó cara hace cinco años y aun sigue aguantando bien el paso del tiempo. Sin embargo opino como los demás, que mejor un modelo anterior y gastarte la mitad.

Desde 2009 he tenido 4 televisores por motivos de mudanzas y trabajo. El primero un Philips que me costó 1300€. Lo más en ese momento a excepción de las nuevas teles de Leds. Me la quisieron meter por los ojos por 2400 €!!! No la escogí, y me quedé con mi LCD que aún sigue dando caña. A los 6 meses compré una Samsung LED por 700€... Hace 2 años otra led por 400€...
La tecnología avanza muy rápido y se paga muchas veces la novedad. Si te gusta esa que dices espera un poco, unos meses si puedes y costará la mitad.

Con respecto al sonido de la Sony, pues todas las teles planas son igual de malas en tema de sonido. Básicamente no suele caber una altavoz decente.

Disfrútalo si lo compras porque no será un mal televisor, pero no quizás al poco tiempo tu vecino la compre por la mitad, jejeje.
 
Tengo una Sony actualmente y es una buena tele. Costó cara hace cinco años y aun sigue aguantando bien el paso del tiempo. Sin embargo opino como los demás, que mejor un modelo anterior y gastarte la mitad.

Desde 2009 he tenido 4 televisores por motivos de mudanzas y trabajo. El primero un Philips que me costó 1300€. Lo más en ese momento a excepción de las nuevas teles de Leds. Me la quisieron meter por los ojos por 2400 €!!! No la escogí, y me quedé con mi LCD que aún sigue dando caña. A los 6 meses compré una Samsung LED por 700€... Hace 2 años otra led por 400€...
La tecnología avanza muy rápido y se paga muchas veces la novedad. Si te gusta esa que dices espera un poco, unos meses si puedes y costará la mitad.

Con respecto al sonido de la Sony, pues todas las teles planas son igual de malas en tema de sonido. Básicamente no suele caber una altavoz decente.

Disfrútalo si lo compras porque no será un mal televisor, pero no quizás al poco tiempo tu vecino la compre por la mitad, jejeje.

Solo por curiosidad, mira en Youtube Sony Oled A1 o cuando vallas al corte inglés, le echas un vistazo...verás el sonido que tiene y porque....;-)
 
Yo sí iría de cabeza a una Oled.

Su mejor imagen en cualquier formato es impepinable y será el estándar de las futuras teles.

Además si eres de tener la tele muchos años el plus que pagues lo amortizarás de sobra. En cambio si compras un Led simple en pocos años tendrás un cacharro obsoleto.
 
Buenas tardes.

sin dudarlo yo seguiría con Sony, yo también tengo una que va ya por los 10 años y nos tiene encantados.

de 42 las primeras planas pagamos 3.000€ y bien amortizados que están!

( porque espero que me dure mínimo 5 años más 😊

y en casa mis padres también hemos tenido siempre Sony y perfectas.

A mí me ha dado tan buenos resultados siempre que no me planteo otra marca.

Saludos!
 
Si encuentras una buena oferta,ni te lo pienses,ya que se quedan obsoletas en unos años,no son como antes que se podian arreglar,ahora es mas dificil y mas caro hacerlo.
Antes siempre tiraba para Samsung,peo visto lo visto,fallan lo mismo que las otras
 
  • #10
Por 99 € puedo hacer un seguro de ampliación de garantía hasta 5 años (como la de fabrica, solo averias), o bien por el mismo precio, 3 años de garantía y seguro por rotura SIN PREGUNTAS, aunque en este caso tendría que leerla letra pequeña por si contemplan una depreciación según años....
 
  • #11
La que propones es buena opción, eso sí, el tema hoy dia no esta en si una es mejor que otra y en seguira siendo buena dentro de 15 años (lo sera pero estara obsoleta porque ya no se fabrican cosas con ese objetivo y menos en electrónica de consumo), el tema esta en que hoy siempre pagaras de mas por algo que en un año o dos ya empezará a bajar de precio enormemente.
La electrónica de consumo libera de forma asi generalizada novedades en octubre mas o menos, antes de navidades (no es casual) y a mitad de año suelen lanzar actualizaciones o pequeñas mejoras que tenian en espera sobre la base nueva.
Será buena tv, pero como dijo un compañero alguien la comprará mucho mas barata más adelante, porque así esgá enfocado el negocio.
 
  • #12
En julio cambié de una LG LED de las primeras, no era ni ful HD era HD ready, por una LG oled y estoy encantado. La tecnología oled es el presente y futuro, ya no son tan caras como 3 años atrás y realmente merece la pena. Que en dos años cuestan las mitad? Posiblemente, pero ya llevarás dos años disfrutandola. Si puedes espera al black Friday, el año pasado alguna buena oferta hubo y este año seguro que se repite.
 
  • #13
En julio cambié de una LG LED de las primeras, no era ni ful HD era HD ready, por una LG oled y estoy encantado. La tecnología oled es el presente y futuro, ya no son tan caras como 3 años atrás y realmente merece la pena. Que en dos años cuestan las mitad? Posiblemente, pero ya llevarás dos años disfrutandola. Si puedes espera al black Friday, el año pasado alguna buena oferta hubo y este año seguro que se repite.

Lo del Balck Friday me lo comentó el vendedor de donde la vi, que me comentaba que saldría con un 15% de dto adicional, en 2500 € esa tv me parece "razonable" y creo que puedo estirarla el doble de una de 1500 €.

Por ejemplo, para la cocina voy a comprar una de 32 " (cocina comedor), de 300 €, led UHD y ya está, no necesito mas.....en el dormitorio, igual, pero para el salón de casa quiero un gran formato y poder disfrutar del cine en casa como antes de que nacieran mis hijas.

Es completamente cierto que lo que compras hoy mañana o vale la mitad, o se queda obsoleto, por eso creo que las cosas hay que comprarlas cuando te hacen falta.

Un buen Led de alta gama brica de los 1500 €. He visto muchas tv de led ya en casas de amigos y familiares, y creo que esa oled (lg es el que tiene la patente de la pantalla) me ofrece ese plus de colores, sonido (las planas suenan todas fatal, pero esta Sony es increbible!!), como se ve en movimientos rápidos, desde cualquier ángulo, andorid Tv (no se queda obsoleto soporte de la marca, si no que es google),

Si, impresionante, pero es mucho dinero....

Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta y ya os diré finalemnte que hago.
 
  • #14
Yo me iria de cabeza a por una samsung nueva generación. Son impresionantes
 
  • #15
El año pasado compre un par de televisiones nuevas, una Samsung de 42" una Sony de 32", ambas se ven bien y suenan muy bien. La verdad seria incapaz de apreciar la diferencia de hercios o calidad del sonido, etc...
Pero si que noto una diferencia muy importante, la Samsung es una gama media y carga muy rápido internet para acceder a Netflix, la Sony era una gama de oferta y tarda casi un minuto en cargar internet, eso tampoco seria muy grave, pero el problema mas serio es que la Sony no permite instalar mas apps (Hbo, etc....) es un modelo con el mando especifico para Netflix y la Samsung puedo instalar mas apps sin problemas.
 
Última edición:
  • #16
Tengo un excelento amplificador sony Dts doblby Surround,5,1 fibra optima...., con subwofer activo (pesará como 40 kg el amplificador) y altavoces alta gama 5,1. que al día de hoy me puede dar mucho juego aun potente, que en su día ero lo mas de Sony para home cinema.

El caso, que quiero comprar una Sony A1 Oled de 55". Ahora si tengo sitio en casa para este tamaño. Se que es cara, pero estoy pendiente de precios y ofertas y creo que podría conseguirla por poco mas d 2500 € en los proximos 3 meses (precio "paralero" al que pague hace 20 años...), que es cuando me hará falta.

La sony me gusta por el sistema de sonido que trae, integrado en la pantalla, que da un realisma inigualable, los colores de la imagen, el procesador que separa los entornos y los valora independientes y porque lleva Android Tv por lo que no tengo el problema que tienen muchos de mis amigos y familiares que al poco tiempo no te dan soporte de apliaciones.


Gracias por vuestros consejos.

Creo que estamos en la misma situacion, a saber:

-Cambié la vieja TRINITRON de 32" hace unos años por una BRAVIA DE 40".
-Tengo un Home cinema SONY tremendo con altavoces PASCAL (imagino que son de los que hablas)
-Voy a cambiar de televisor en breve y tambien tengo en mente la SONY A1 pero en 65"

Al tema: He visto varias modelos de televisores que si Samsung, que si LG que si Panasonic, que si Sony. Depende donde vayas te recomiendan una u otra segun les interese. Me han contado de todo sobre si OLED o LED. Que si los negros se ven mejor en una que en otra, que si la luz, que si la retroiluminacion.....total que mi conclusion es decidir el tamaño y la marca que te de mas confianza e ir a por ella. Si hay oferta mejor que mejor pero es que de lo contrario jamas te la compras.

Yo en el momento que me decida espero que hayan bajado de precio y si la A1 se pone a tiro, bien. Si no, buscare un modelo de la serie X recien sustituido y aprovecharé al maximo el sonido de mi home cinema y me dará igual que el altavoz sea la pantalla.
 
  • #17
Yo me iria de cabeza a por una samsung nueva generación. Son impresionantes

Las famosas Qled de Samsung (que no son mas que un led "premiun"), en ese tamaño, ya se meten en los 2000 € casi....
 
  • #18
El año pasado compre un par de televisiones nuevas, una Sony de 42" una Samsung de 32", ambas se ven bien y suenan muy bien. La verdad seria incapaz de apreciar la diferencia de hercios o calidad del sonido, etc...
Pero si que noto una diferencia muy importante, la Samsung es una gama media y carga muy rápido internet para acceder a Netflix, la Sony era una gama de oferta y tarda casi un minuto en cargar internet, eso tampoco seria muy grave, pero el problema mas serio es que la Sony no permite instalar mas apps (Hbo, etc....) es un modelo con el mando especifico para Netflix y la Samsung puedo instalar mas apps sin problemas.

Eso ya lo tiene resuelto Sony instalando Android, nada de Smart Tv controlada por los fabricantes del producto. En casa de mi madre compramos una Samsung en oferta y a los 2 años ya no tienes ni la mitad de aplicaciones. Con Adroid Tv, tienes una tablet de gran formato, ni mas ni menos, con todas las ventajas e inconvenientes de Google.
 
  • #19
No se trata de convenceros de que la Sony es la mejor y es la que me voy a comprar o no (tengo que encontrar una oferta), pero hay que reconocer las novedades y ventajas que creo que solo ofrece Sony.

No se trata de decir, compra x o y porque es barata o cara, me gustaría que con argumentos los mas expertos, me dierais argumentos por los que debo decidirme por una u otra.

Creo que Samsung tiene mucho marketing y en las gamas altas no es barata tampoco.

Lg,....en mi dormitorio de casa tenemos una Lg, y no compro mas...se queda colgada cada dos por tres. La mitad de las películas las reproduce sin sonido mediante Usb y tuve que actualizar varias veces el Firmware, que por suerte encontré por internet como hacerlo, porque viene "capada" para que la tengas que llevar al SAT y pages. Te puedes bajar las actualizaciones, pero nadie te dice como instalarlas.
 
  • #20
Creo que estamos en la misma situacion, a saber:

-Cambié la vieja TRINITRON de 32" hace unos años por una BRAVIA DE 40".
-Tengo un Home cinema SONY tremendo con altavoces PASCAL (imagino que son de los que hablas)
-Voy a cambiar de televisor en breve y tambien tengo en mente la SONY A1 pero en 65"

Al tema: He visto varias modelos de televisores que si Samsung, que si LG que si Panasonic, que si Sony. Depende donde vayas te recomiendan una u otra segun les interese. Me han contado de todo sobre si OLED o LED. Que si los negros se ven mejor en una que en otra, que si la luz, que si la retroiluminacion.....total que mi conclusion es decidir el tamaño y la marca que te de mas confianza e ir a por ella. Si hay oferta mejor que mejor pero es que de lo contrario jamas te la compras.

Yo en el momento que me decida espero que hayan bajado de precio y si la A1 se pone a tiro, bien. Si no, buscare un modelo de la serie X recien sustituido y aprovecharé al maximo el sonido de mi home cinema y me dará igual que el altavoz sea la pantalla.

Yo he visitado como 10 tiendas en varios puntos de España y en algunos media Mark me han atendio fenomenal cuando das con alguien que entiende y le gusta su trabajo y he aprendido mucho. Mas que recomendar uno u otro, me ha explicado que hace cada tegnologia y las ventajas e invonvenientes de cada una para ayudarme a elegir.

En resumen:

Si vas a ver cine a oscuras OLED

Si solo ves telediarios, peliculas, siempre con mucha luz, LED GAMA ALTA.

No me recomiendan curvas, solo Samsung la sigue vendiento y están en horas bajas ya.

Si vas a ver en familia en zona amplia y desde distinto algunos OLED.

Sony dispone de Android Tv (solo sony de momento), no tienes los problemas de las Smart Tv normales en las que el propio fabricante controla el soporte de aplicaiones, que cada día es mas corto. Con Android Tv tienes una tablet o smart phone gigante, ni mas ni menos.

También me explicaron como funciona cada tegnolofía y las famosas Qled de Samsung es una obra de marketing espectacular para intentar no perder ventas, porque no tienen paneles Oled y han sacado este nombre, creando cierta confusión al consumidor. Auque la tegnología Oled es de patente Lg, lleva varios años con ella y es el futuro inmediato y es el que le suministra los paneles al resto de fabricantes.

Sony al parecer (me lo confirmaron varios) es el único fabricante que incorpora un procesador único y exclusvio (no comparte con ninguna otra función) para controlar la imagen, descomponiendola y procesándola por separado (paiseje por un lado, fondo, personas, etc) y volvando toda la pontencia en las partes principales, aportando una velocidad de respuesta única.

El sonido que tiene, de verdad....pasad a verla a un centro comercial y que os pongan el video de los trenes...una simple imagen sin detalle en blanco y negro de un tren de juqute sin detalles que pasa de un lado a otro de la pantalla....los bajos que tiene son excepcionales para una simple Tv plana. Si ya os ponen una película o una simple serie, vereis como cada personaje sale el sonido de la misma boca, en serio, y en grandes formatos se aprecia mucho mas.

Y no creeais que te ponen un video de la marca creado exprofeso para lucir el dispositivo....te insisten en esto y por ejemplo, uno me puso el canal de la nasa oficial con grabaciones en 4k UHD, y sencillamente es EXPECTACULAR!!!....el negro del espacio es negro, los colores, la tierra....de verdad, increible respecto a todo lo que he visto en Tv.
 
Última edición:
  • #21
Buenos días, te iba a responder, pero veo que ya te has hecho un master tú solo, y hemos llegado a las mismas conclusiones. Lo del panel OLED... basta con ir a cualquier gran superficie y ponerte al lado de un tv oled y uno led. Se te quitan todas las dudas. Luego está el tema de si el dinero te cuadra o no, eso cada uno, pero para mí no hay comparación. Sobre lo de encontrarla mas barata en un par de años, en esa tesitura, dada la continua evolución, vas a estar siempre. Dentro de dos años habrá alguna novedad que también estará mas barata si esperas dos años, y así hasta el infinito.
Mis dudas van mas bien por el tema del tamaño, entre 55 y 65, pero ahí las OLED sí se disparan, una pena.
Con respecto al tema del sonido, un buen equipo de sonido, como dices que tienes, y el tema está solucionado, no lo veo tan importante.
Yo lo tengo muy claro, en cuanto me decida, OLEd sí o sí, y por lo que dices, las Sony son mas que interesantes, ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #22
Yo iría por una Sony o en su defecto una LG. En cuanto al sonido, si tienes un buen equipo de música cerca de la tele, puedes escuchar el sonido a través del equipo de música por su entrada auxiliar.

Yo tengo hasta la música que se puede reproducir desde la tele al equipo enchufando un pendrive o un disco duro en ella por su entrada USB, aunque para escuchar con calidad, como por ejemplo la música clásica que me gusta mucho, la escucho desde un iPad, con el formato Apple o de CD, sin pérdida enchufado también a la entrada auxiliar de este aparato de música o desde el reproductor de CDs, e incluso tengo un buen tocata de vinilos que todavía utilizo porque conservo una buena colección de vinilos en buen estado.

Lo que ya se me estropeó hace tiempo y ya no tiene solución, es la pletina del equipo que es una Tecnichs que era bastante buena en su momento. El equipo aunque antiguo, porque es de herencia paterna, es muy bueno. Es un Adcom con unos altavoces Monitor Audio.

Lo que ahora me está fallando, porque en según que CDs, salta y antes no lo hacía, es el reproductor de CDs, que no encuentro quien me lo pueda ajustar. De todas formas, tengo un Philips más moderno, que va de cine, en una radio más sencilla y es el que le acabaré enchufando si finalmente el Adcom falla y no puedo repararlo.

El equipo HiFi Adcom es de la época de tu tele.
 
  • #23
Buenos días, te iba a responder, pero veo que ya te has hecho un master tú solo, y hemos llegado a las mismas conclusiones. Lo del panel OLED... basta con ir a cualquier gran superficie y ponerte al lado de un tv oled y uno led. Se te quitan todas las dudas. Luego está el tema de si el dinero te cuadra o no, eso cada uno, pero para mí no hay comparación. Sobre lo de encontrarla mas barata en un par de años, en esa tesitura, dada la continua evolución, vas a estar siempre. Dentro de dos años habrá alguna novedad que también estará mas barata si esperas dos años, y así hasta el infinito.
Mis dudas van mas bien por el tema del tamaño, entre 55 y 65, pero ahí las OLED sí se disparan, una pena.
Con respecto al tema del sonido, un buen equipo de sonido, como dices que tienes, y el tema está solucionado, no lo veo tan importante.
Yo lo tengo muy claro, en cuanto me decida, OLEd sí o sí, y por lo que dices, las Sony son mas que interesantes, ya nos contarás.
Saludos.


Lleva razon con el tema del equipo de sonido, pero tampoco quiero estar todo el día con el home cinema puesto y tampoco tengo conmigo todas de que funcione mi anitugo home cinema con una tv de ultima generación, y al menos, mientras pienso en cambiarlo me puedo apañar sin tener que comprar luego columnas de sonido que tampoco son la solución.
 
  • #24
Este es el amplificador , de la serie QS, que era gama alta de sony, con entradas y salidas opticas, Dts Surround, Doby Digital Prologic 2, y digital cinema estudio (recrea ambientes como teatro, salas, directo, incluso diferentes estudios Sony, etc...una pasada)

sony-str-db-780_63993.jpg



Desde luego ya obsoleto, pero os aseguro que aún pones en casa Gladiator o Peral Habor, y te pone los pelos de punta cuando parecen que las flechas o los aviones vienen desde atrás hacia la pantalla, en serio...o por ejemplo Tubular Bells de M. Olfield en versión 5,1, te estremece....

Las altavoces tengo

lostimage.jpg


Subwofer activo, nítido y potente, que te hace vibrar el estómago en explosiones pero sin atronar. Frecuencia de 20 a 70kHz. Los satélitos, pequeños y potentes (pesan una burrada).

Pague por entonces, unos 150000 pts por altavoces y otro tantos por el amplificador.

Al día de hoy lo sigo teniendo y disfrutando. Si hubiera comprado el típico home cinema compacto que mi mujer quería (costaba la mitad y venía con reproductor), seguro que ya ni lo tendría, en cambio aún sigo dando satisfacciones.

Tambien le suelo conectar el portatial para hacer mis listas de reproducción con música y utilizarlo como un Juke box. TEngo mis listas según tipo de reuniones, comidas familiares, navidad, fiesta...je,je..

De reproductor de DVD uso una PS 2 que tengo ....je,je....como vereis gasto poco en tegnología en casa.....No me importa comprar algo bueno y despreocuparme unos años, que estar comprando cosas baratas y cada año cambiandolas porque las veo obsoletas, o se rompen....al final gastas los mismo, pero simplifico mi vida teniendo que tomar menos decisiones y al final gastas mas...
 
Última edición:
  • #25
Lo sabia?....jejeje..... Ese es mi equipo de Home Cinema. El mismo ampli y los altavoces pascal de sony que eran aun mas caros que el ampli.

Por eso digo que al sonido que lleve la tele no le doy tanta importancia. Pero repito, si llego a la A1 cae seguro.

slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie