• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajo fino parte 2, Cerakote. Terminado

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
podría pensar que así sale del CO, quedó de lujo
 
  • #27
estoy por hacer la prueba de fuego...sin hermetismo y listo ¡¡¡

Gus, ha quedado tremendo!

Pero no hagas eso amigo, despues de todo este trabajo tienes de hacer un teste de hermetismo, que es MUY PROBABLE que no estea estanque y detonas el movimiento.

abrazo!:)
 
  • #28
lo mismo digo de ti ¡¡¡ ya nos seguirmeos viendo por aqui y a pasarlo muy bien como lo hemos disfrutado hoy ¡¡
 
  • #29
Hola, si al final no lo arriesgare, ya hable con German Gil, y se lo llevo la otra semana a ver si tiene las juntas y listo, tal y como ha quedado seria una lastima ahogarlo,, peor tengo unas ganas de probar el profundimetro, el cual no se si sera en metros o marcara en pies,.

el resultado del cerakote osea, el tacto, lo suave y duro que es ya lo conocia en armas, peri nunca en un reloj, esta caja es complicada tiene muchos angulos, agujeros, planos etc, que si se hubiesen engordado en superficie ...pues no lo montas nunca mas

aqui es que se destaca el trabajo de Mauri, al haber logrado dejarlo tal cual son sus medidas y sin ninguna defecto en superficie, totalmente liso, suave y duro

en cierta manera pude hacer realidad un sueño, que era tener este reloj Nuevo, os aseguro que no lo hay nos, busque por todo el mundo, sin exgerar... y nuevo sin uso no hay..pues ahora hace de cuenta que el mio lo es, el cuarzo funciona perfectamente, una de las ventajas del cuarzo, nada de mantenimiento, cambio de pilas y listo.. y exteriormente....joder ¡¡¡¡¡ lo deje nuevo ¡¡

ya pondre fotos bajo el agua¡¡

saludos
 
  • #30
Me parece un reloj precioso. Me gusta un montón. Ignoro cómo estaba antes, pero ahora luce como nuevo. Enhorabuena.
 
  • #31
Está casi como si fuese NOS, Gustavo.

Aunque tú sabes todo lo que te ha costado conseguirlo.

Pero eso se olvidará, y lucirás mucho tiempo esta maravilla.


estoy por hacer la prueba de fuego...sin hermetismo y listo ¡¡¡
Supongo que es una broma.

Y te lo digo por experiencia, que he ahogado un Aqualand vintage, en la primera inmersión. Aunque este sí me dijeron que había pasado la estanqueidad (y yo, tonto de mi, me fié).
 
  • #32
Me parece un reloj precioso. Me gusta un montón. Ignoro cómo estaba antes, pero ahora luce como nuevo. Enhorabuena.

Muchas gracias !! Mira. Así estaba antes

1788b83feb84b20958a97d212d6194a4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No estaba tan. Tan mal x ser del 84. Pero ... Justo este reloj. No lo admito. Lo quería impecable. Sino seria el reventado de la caja. Lo pongo al lado del Breitling o cualkier otro y seris el feo trillado. [emoji23][emoji23] ahors es un caballero oscuro. !!![emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Felicidades, quedo muy bien, excelente trabajo.
 
  • #34
Felicidades Gus, quedo espectacular, magnífica decisión tomaste al dejarlo como nuevo, yo creo que lo disfrutaras más, que en el estado en que lo recibiste.

Gracias por mostrar el proceso final.

Un saludo desde México.
 
  • #35
Felicidades por el reloj Gus que lo disfrutes.
 
  • #36
Quedo muy bien, que lo disfrutes Gus...bajo el agua ;-)
 
  • #37
Gus, ha quedado tremendo!

Pero no hagas eso amigo, despues de todo este trabajo tienes de hacer un teste de hermetismo, que es MUY PROBABLE que no estea estanque y detonas el movimiento.

abrazo!:)

Antonio !! Si. Si. Hare eso primero y me meto trankilo. Tengo unas ganas.. esta perfecto!!!
 
  • #38
Espectacular, me da ganas de trastear con alguno que tengo algo tocado ya.
 
  • #40
Quedo muy bien, que lo disfrutes Gus.
 
  • #41
Aplausos !!! Ha quedado genial
 
  • #42
Precioso. ¿Dónde lo has hecho?
 
  • #43
Ha auedado muy bien y te esta pidiendo agua ....
 
  • #44
Ha quedado perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Fantástico trabajo.
Que lo disfrutes muchisimo.
Consigues contagiarnos tu entusiasmo....
 
  • #45
Ha quedado nuevo! Menudo trabajo, impecable.
 
  • #46
Me has puesto los dientes largos... un aqualand de primera generación en ese acabado tan tan difícil por no decir imposible de ver... me lo apunto para tal vez me hagan ese trabajo.... mooooola!
 
  • #47
Había 2 versiones, una en acero y pvd y la otra en titanio y pvd... la más complicada de conseguir, de ahí las 2 traseras diferentes
 
  • #48
Como lo has hecho? O mejor dicho, quien lo ha hecho y como? Lo han desmontado entero, tratado y vuelto a montar? Como podría hacerlo? Me tienta mucho volver al aqualand y hacerle lo mismo, partiendo de uno de acero sin tratamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie