Golivan
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:
Pongo a la venta mi Autodromo Type C Blue Cerakote. Como veréis en las fotos, está absolutamente de reestreno, con toda su dotación original y una correa FKM adicional que le da más empaque que la que lleva de serie. Es un modelo descatalogado y complicado de conseguir (y más en este estado), con un aire retro y racing espectacular. Solamente estoy interesado en venta, no en cambios.
Si necesitáis más fotos para decidiros o alguna aclaración sobre las caraterísticas del reloj, por favor, pedídmelas.
Solo venta
Marca: Autodromo
Modelo: Type C Blue Cerakote
Año de compra (nuevo): Enero 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Módulo de cuarzo (hora, cronómetro, alarma, retroiluminación, etc.)
Caja (medidas): Caja de acero recubierta de Cerakote, con 36 mm x 10,10 mm y un lug-to-lug de 42 mm y 30 m WR
Cristal: Zafiro
Esfera: Dial positivo
Brazalete: La correa de caucho FKM reversible original negra y la otra correa de caucho FKM que aparece en las fotos. La distancia entre asas es de 20 mm
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): Precio de 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
Pongo a la venta mi Autodromo Type C Blue Cerakote. Como veréis en las fotos, está absolutamente de reestreno, con toda su dotación original y una correa FKM adicional que le da más empaque que la que lleva de serie. Es un modelo descatalogado y complicado de conseguir (y más en este estado), con un aire retro y racing espectacular. Solamente estoy interesado en venta, no en cambios.
Si necesitáis más fotos para decidiros o alguna aclaración sobre las caraterísticas del reloj, por favor, pedídmelas.
Solo venta
Marca: Autodromo
Modelo: Type C Blue Cerakote
Año de compra (nuevo): Enero 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Módulo de cuarzo (hora, cronómetro, alarma, retroiluminación, etc.)
Caja (medidas): Caja de acero recubierta de Cerakote, con 36 mm x 10,10 mm y un lug-to-lug de 42 mm y 30 m WR
Cristal: Zafiro
Esfera: Dial positivo
Brazalete: La correa de caucho FKM reversible original negra y la otra correa de caucho FKM que aparece en las fotos. La distancia entre asas es de 20 mm
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): Precio de 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.