Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando del cash Converter.
En MI experiencia personal, tras visitar unos 6: Uno de cada 20 de los relojes que tienen en venta tienen una relación calidad/precio razonable para los que estamos en esta casa de locos.
Para la gente de la calle que no internetee, no sé.
No puedo estar más de acuerdo.Compañeros, que les ocurre?
Entra alguien a ofrecer algo de conocimiento y por lo que indica intentará ser imparcial, y sin siquiera ver si interesa o no lo que dice (el conocimiento no ocupa lugar) le mandan poco más que a pastar?
Yo creo que es muy interesante ver cómo operan y demás, ya que creo es un negocio bastante "oscuro" en muchos sentidos.
Creo que lo inteligente es primero escuchar, y luego opinar si hay algo que opinar.
Con la actitud de muchos creo que el OP se abstendrá de dar ningún tipo de información.
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Si os llega alguien con un Rolex, de esos de lista de espera y tan demandado (deportivo, solo acero y cerámico), con todos sus papeles, facturas, caja, garantía, etc.
1- ¿Cómo lo valoráis?
2- ¿Cuánto le ofreceríais? Teniendo en cuenta su estado impoluto y todos sus papeles y garantía vigente.
Hola, me parece bastante interesante este hilo, gracias y si ahí va mi pregunta, porqué ofrecéis tan poco en compra y en comparación pedís tanto en venta por el mismo artículo.???
No tu claro, hablo de la tienda.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi que me disculpen, pero me huele a publicidad![]()
Cuando compráis un reloj verificais d alguna manera q no sea robado?
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A mi que me disculpen, pero me huele a publicidad![]()
Teletrabajo hoy día
Nunca se me ha dado el caso, pero al ser un reloj de tan elevado importe, tendríamos que mandarlo a un relojero para que verifique su autenticidad, lo cual puede tardar en torno a una semana.
Al ser un reloj con alta demanda, por poner un ejemplo, si lo vamos a vender en 10.000, tranquilamente se le pueden ofrecer al cliente entre 5000 y 7000, dependiendo de sus pretensiones.
Las empresas de este tipo no somos unaONG y buscamos el negocio, y si alguien te pide 5, no le vas a dar 10. Y si que es cierto que a veces se compra muy barato y se vende muy caro, pero hay gente que pretende que le demos el precio de venta por su artículo o directamente precios fuera de mercado pensando que lo que tienen es la 8ª maravilla del mundo y no es así.
Espero haber aclarado tu duda.
Cash Converter en concreto unos usureros como decia algun compañero, y eso del 70% mas % del año de compra y tal, puede que sea asi, no lo discuto porque no conozco los procedimientos de estas casas, pero puedo contar mi experiencia personal.
Hace unos 3 meses fui a la tienda a vender un Orient openheart totalmente nuevo, su precio en el mercado gris donde lo compre era entre 130 y 140 euros que con impuestos y aduanas si no las libras unos 180 190 euros (yo tuve suerte). El dependiente que me atendio miro el precio en amazon y estaba a 195€ tras consultar en el despacho vino con la oferta...30 eurazos! Me sorprendi bastante, el dependiente parecia hasta avergonzado, y me dijo que se daba un precio por relojes en general muy por debajo de su valor real y que no valia la pena, que me lo llevara.
Esto lo saben otros usereros que estan en la puerta de la tienda (como os digo, siempre hay 2 o 3 porque paso mucho por ahi y los veo) y antes de entrar te preguntan que llevas para hacerte una oferta si les interesa, porque saben que va a ser superior a la que te ofrezcan.
Asi que no me extraña que a veces se encuentren buenos precios en alguna pieza, porque lo que pagan por ella es para que lo tenga.
Es la impresión que también me da, y por ello lo reporto a moderación para que valore el contenido del post.
Visto (como ves)
No puedo decir si es publicidad, pero si lo fuera no creo que el resultado vaya a ser el esperado.
Por el contrario, pienso que OP tiene buenas intenciones, de ahí que haya advertido que no va a revelar su identidad (bueno, la de sus tiendas).
Por otra parte, él sabe mejor que nadie que lo que hacen ese tipo de negocios es jugar con la necesidad o ignorancia del que les llega para vender, y como bien ha afirmado no son ONGs
Perdona mi ignorancia por si hay algo que no haya advertido o comprendido en las intenciones de este hilo o de su iniciador.
Si el es consciente de que no son una ONG y "sabe mejor que nadie que lo que hacen ese tipo de negocios es jugar con la necesidad o ignorancia del que les llega para vender" ¿Donde estan sus "buenas intenciones"?