U
Urko
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Os dejo unas fotos de mi nueva adquisición Ranil junto con sus primos y el de mi mujer. Además también os enseño una foto de San Sebastián con el cielo en llamas de ayer a la tarde.
Saludos a todos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Os dejo unas fotos de mi nueva adquisición Ranil junto con sus primos y el de mi mujer. Además también os enseño una foto de San Sebastián con el cielo en llamas de ayer a la tarde.
Saludos a todos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 31 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 33 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 31

.







