• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Total si no va a aceptarlo ... pues toma castaña !!!! :-O

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Estás loco Óscar!! Ja, ja
Que has hecho bien. El valor sentimental supera en gran medida al económico. Ese reloj vale para ti mucho más que mil euros. En un recuerdo vivo y eso es impagable.
Saludos y enhorabuena!
 
  • #53
Estás loco Óscar!! Ja, ja
Que has hecho bien. El valor sentimental supera en gran medida al económico. Ese reloj vale para ti mucho más que mil euros. En un recuerdo vivo y eso es impagable.
Saludos y enhorabuena!

No 1000 euros no, mil dolares ... o sea unos 850 € je,je ...
Acabo de ver uno currado a casi lo mismo ...

fff2970379e8b22e439ca04048ea7d50o.jpg


Y si ... llevas toda la razón compa ... era el segundo reloj "ya de envergadura" que pude adquirir, tras el Aqualand I ... lo tenia grabado la tapa con la fecha, mi nombre completo, en fin ...
Gracias compa !!! :ok::
 
  • #54
Claro ... si llega alguien que este dispuesto a pagar si cuela cuela como se suele decir, me ha pasado poner precios altos y encapricharse un compa y aceptarmelo, pero eso solo se peude hacer con rarezas y NOS ...

El comprador era alemán... a lo mejor eso explica un poco todo jejejeje
 
  • #55
Ele, Oscar , " ya tá" : ya averiguaste el " eslabon perdió" y no tan timao ……………...Ya nunca lo vuelvas a " pulir " ein? Q te pego tiron Orejasssssss……………..:guino:...…………..
 
  • #56
Yo creo que la pena sería no usarlo y dejarlo triste y quieto en una vitrina.
Así que valor y a la playa.
 
  • #57
Un reloj que me encanta, tarde o temprano también caeré. Me recuerda a un Sumo naranja que se vendía en EBay en 990€ y acabé comprando en 500. En cuanto a lo de los Nos, sensaciones encontradas, lo usas y deja de ser Nos, motivo por el que has pagado un sobre precio, o lo tienes como colección. Yo no tengo claro lo que haría.
 
  • #58
Disfrutalo compi, el dinero, va y viene, y ese NOS, no sabes si hubiese aparecido nuevamente, quizas nunca y te hubieras arrepentido. Pero como no lo has hecho, a disfrutarlo con alegria, yo tambien me alegro por ti. Un saludo
 
Última edición:
  • #59
Enhorabuena, NOS a casi precio de usado :ok::

Aunque ya no se que pensar sobre los NOS, en cuanto te los pones dejan de serlo para los demas, no para tí y por eso para mi tienen sentido si no va a venderse o no hay plan de venta. Me ha pasado con una cosa que he comprado en perfecto estado aunque lo buscaba NOS, al final el precio ha sido la mitad por un uso bastante bajo y asi no lo dejo en modo contemplativo aunque tampoco lo voy a dar trote para que siga en el fantastico estado, pero no me va a dar repararo los primeros usos :D
 
  • #60
Se me saltan las lágrimas de la emoción, que pedazo de reloj, enhorabuena. :ok::


Carpe diem.
 
  • #61
En eso consiste el mercado de la oferta y la demanda no? Tu pides, yo ofrezco, y a ver si llegamos a un acuerdo que nos vaya bien a los dos.
 
  • #62
Un reloj que me encanta, tarde o temprano también caeré. Me recuerda a un Sumo naranja que se vendía en EBay en 990€ y acabé comprando en 500. En cuanto a lo de los Nos, sensaciones encontradas, lo usas y deja de ser Nos, motivo por el que has pagado un sobre precio, o lo tienes como colección. Yo no tengo claro lo que haría.

MUy bien expresado compi ... PERFECTO ... así es por desgracia ...
Y si lo usas con cuidado tampoco lo disfrutas ... Siempre me cabe la cosa que al ser un buen bicho es duro de coj ....
Veremos como va ...
Gracias !
 
  • #63
En eso consiste el mercado de la oferta y la demanda no? Tu pides, yo ofrezco, y a ver si llegamos a un acuerdo que nos vaya bien a los dos.

Hombre si ... aunque con los compis del foro no se me ocurriria ... en la bahia es distinto, ademas ya habia hablado con el en que me lo bajase y el hombre me lo habia bajado de 2000 a 1200 pero es que yo no lo habia visto el mensaje ... se me pasó ... y le ofrecí 1000 bueno tampoco estabamos tan separados ... y se lo he agradecido ...
En fin ... que creo que todos hemos salido ganando ...
GRacias a todos los compis por las bonitas palabras hacia mi como siempre ... un placer ... por cierto ... que tengo aki al aldo que acabo de llegar del curro ... ::Dbt::::Dbt::
UN PAQUETEEEEEEEEEEEEE !!!!! :laughing1:
 
  • #64
Relojazo del carajo! 82.000pts en el año 2000€ en aquella época yo tenía un speedy date de 38mm y esa bestia, uno,de los relojes más espectaculares que he tenido sin duda y que si puedo volveré a tener. Como tu tiempo atrás busqué uno en buenas condiciones y al final acabé con un NX...cuando pueda iré a por uno like el tuyo, siendo NOS no me parece caro es buen precio. La parte negativa de este reloj es que la gente no los aprecia y suele ser difícil venderlos.

Norabuena, seguro que las fotos que le vas a hacer serán increíbles.....
 
  • #65
Te felicito por la adquisicion, lo del estado NOS es un plus ya que lo estrenas tú.
 
  • #66
Relojazo del carajo! 82.000pts en el año 2000€ en aquella época yo tenía un speedy date de 38mm y esa bestia, uno,de los relojes más espectaculares que he tenido sin duda y que si puedo volveré a tener. Como tu tiempo atrás busqué uno en buenas condiciones y al final acabé con un NX...cuando pueda iré a por uno like el tuyo, siendo NOS no me parece caro es buen precio. La parte negativa de este reloj es que la gente no los aprecia y suele ser difícil venderlos.

Norabuena, seguro que las fotos que le vas a hacer serán increíbles.....

Compiiiiiiiiiiiiii .... ese NX me ha tenido loco hasta que me probé uno de un amigo de Barullo ... no ha caido ya porque se me va de tamaño, pero es una gozada y una monada ...
Mira descubrí ayer uno en Singapur en NOS con los plasticos y a precio de derribo pero solo entrega en mano, si le dices que le das 100 pavos mas ... lo mismo se anima ... mandame un mp si kieres ... repito ... precio de DE-RRI-BO ...
Un abrazo !!! :ok::
 
  • #67
Preciosa pieza compañero.
Los diver digitales de Seiko me parecen preciosos.
Alguna vez me ha pasado esto en eBay y luego me ha tocado dar explicaciones y pedir permiso a mi chavala, menos mal que es muy comprensiva [emoji23]

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #68
Pues enhorabuena!
 
  • #69
Que voy a decir yo de estos pedazo relojes ,a mi personalmente me tienen enamorado.

En la foto se ven 3 el primero ya paso a mejor vida y le guardo prácticamente de recuerdo ,el del medio lo uso bastante aunque para vestir y el 3º es solo la carrura del reloj ,este ultimo no lleva el modulo de la maquina pero se encuentra en estado NOS.

Saludos.

IMG_2962.jpgIMG_2961.jpg
 
  • #70
Me gusta ... que referencia tiene exactamente este modelo ? Alguna review ?
 
  • #71
Que voy a decir yo de estos pedazo relojes ,a mi personalmente me tienen enamorado.

En la foto se ven 3 el primero ya paso a mejor vida y le guardo prácticamente de recuerdo ,el del medio lo uso bastante aunque para vestir y el 3º es solo la carrura del reloj ,este ultimo no lleva el modulo de la maquina pero se encuentra en estado NOS.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 584815Ver el archivos adjunto 584816

Que bueno Angel ... pero no me enseñes ese verde agua que como se me antoje verás tuuuuuuuu !!!! :D
Oye y que buena idea la correa del 796 con la trabilla de acero ... me tengo que pillar una ya pero ya !!! Eran 22 si no recuerdo mal verdad? :yes:
Muchas gracias por mostrarlo amigo ... un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #72
Me gusta ... que referencia tiene exactamente este modelo ? Alguna review ?

De momento no, quien sabe jeje , en la foto en le libro de insrucciones te viene el calibre ...

iGZN6Eu.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie