• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Total si no va a aceptarlo ... pues toma castaña !!!! :-O

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un diver o ya es ordenador de buceo?

Es un diver con funciones de buceo recreativo ... nada mas ... y con las limitaciones de la epoca, como por ejemplo no entrar en modo dive automaticamente, etc ...
 
  • #27
Noooo no tengo esa sensacion ... ayer tenia una puja de uno currado que ha salido en 300 y pico ... pero no keria eso la verdad.:pardon:
Buscaba un estricto y riguroso NOS y eso sube evidentemente ... a lo que he pagado ... unos 850 € ... :pardon:
Lo del estado NOS es un plus que cambia mucho la compra.
 
  • #28
jajajaa y no es este el lugar para juntarnos los locos¿
 
  • #29
Lo del estado NOS es un plus que cambia mucho la compra.

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
 
  • #30
jajajaa y no es este el lugar para juntarnos los locos¿

Buenoooo ya hasta por telefono no? .... ja,ja,ja ... nos juntamos unos pocos pirados y la liamos parda compi ! :D
 
  • #31
Que foto más sexy [emoji126] sólo le falta el mar al fondo y un bañador.


[emoji28] Será mejor que deje de mirarlo más, que ya me está comenzando a picar ese bichito en la oreja que me dice....

Y que tal siiiii !!

[emoji28]
 
  • #32
Me alegro que te haya salido bien la jugada.

A disfrutarlo.
 
  • #33
Me ha hecho mucha gracia tu relato, pero en el fondo estarás contento por qué lo has conseguido.
Siempre te quedará la duda si te has pasado ofrrciendo, pero sería peor que te lo hubieran quitado de las manos
 
  • #34
me alegra especialmente que lo hayas encontrado tú, Oscar. Que más da el precio.
Disfrútalo, a tope, pero sobre todo, estrénalo!.
 
  • #35
Precioso, disfrútalo mucho mucho
 
  • #36
Muy bien Oscar. Me alegro lo tengas de. Nuevo. Yo lo compre x segunda vez y me dio mucha satisfacción. Al hacerlo y lo uso mucho en el agua. El gráfico de inmersiones es su plus. Ni gun otro reloj diver lo tiene de verdad. Me alegro mucho que lo tengas. Ys verás como te lo mirarán en la calle. Un fuerte abrazo
 
  • #38
Y ahora la pregunta del millón. Vas a usarlo? [emoji848]
 
  • #39
Yo vendí un Casio calculadora, en concreto un CD-401 de la misma forma, estaba NOS con etiqueta (la del hilito) nunca quitada, etc. Aunque lo tenía a la venta, me daba cosilla venderlo y le dije 600, pues me lo aceptó. Comentar que el precio normal de ese reloj puede estar en 170 euros usado, el mío estaba NOS pero el precio que puse era totalmente disuasorio.
 
  • #40
Es lo que tiene ofertar, que a veces te la aceptan 8oy te dan un susto de muerte porque no contabas con ello. Aunque no dura mucho, solo hasta que tienes el reloj en la mano. Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #41
Jajajajaaja, eso te pasa por tocar, ¿para que tocas? Ahora a disfrutarlo que de eso se trata. ;-)
 
  • #42
sin entender nada de este tipo de relojes, por lo que cuentas me parece una buena compra. También me viene a la mente la misma duda que al compañero que dice si los vas a mojar? es decir, siendo un NOS y teniendo otros divers , no te da penita?
 
  • #43
Ya he visto que Gus ha levantado la liebre :clap:


Enhorabuena por la caza!!!
 
  • #44
Espectacular, bueno no lo pienses mas, ahora a disfrutarlo
 
  • #45
Que foto más sexy [emoji126] sólo le falta el mar al fondo y un bañador.


[emoji28] Será mejor que deje de mirarlo más, que ya me está comenzando a picar ese bichito en la oreja que me dice....

Y que tal siiiii !!

[emoji28]

Eres de sangre caliente ... esto va a ser como el chiste de la eyaculacion precoz :laughing1:
 
  • #46
Me ha hecho mucha gracia tu relato, pero en el fondo estarás contento por qué lo has conseguido.
Siempre te quedará la duda si te has pasado ofrrciendo, pero sería peor que te lo hubieran quitado de las manos

Ya lo he comentado compi ... no creo ... esta mas arriba ... gracias :ok::
 
  • #47
Y ahora la pregunta del millón. Vas a usarlo? [emoji848]

ja,ja,ja ... no es cuestion baladi ... ja,ja ... no que no ...
Eso pretendo compi ... con cuidado y no a saco, pero si kiero usarlo claro ... es un reloj tremendamente robusto y resistente, esta muy bien contruido ...
 
  • #48
me alegra especialmente que lo hayas encontrado tú, Oscar. Que más da el precio.
Disfrútalo, a tope, pero sobre todo, estrénalo!.

ja,ja .... y yo tambien ... ja,ja ... muchas gracias por el detalle compi ! :ok::
 
  • #49
Yo vendí un Casio calculadora, en concreto un CD-401 de la misma forma, estaba NOS con etiqueta (la del hilito) nunca quitada, etc. Aunque lo tenía a la venta, me daba cosilla venderlo y le dije 600, pues me lo aceptó. Comentar que el precio normal de ese reloj puede estar en 170 euros usado, el mío estaba NOS pero el precio que puse era totalmente disuasorio.

Claro ... si llega alguien que este dispuesto a pagar si cuela cuela como se suele decir, me ha pasado poner precios altos y encapricharse un compa y aceptarmelo, pero eso solo se peude hacer con rarezas y NOS ...
 
  • #50
sin entender nada de este tipo de relojes, por lo que cuentas me parece una buena compra. También me viene a la mente la misma duda que al compañero que dice si los vas a mojar? es decir, siendo un NOS y teniendo otros divers , no te da penita?

Si claro ... con los NOS me apetece dejarlos en el expositor y "adorarlos" pero eso tiene el problema de que entro en bucle ... dado que si no lo uso, para que lo kiero, por lo que lo termino sacando ... y eso es malo tambien ... je,je . Asi que prefiero usarlo digamos con moderacion y asi disfrutarlo aunque sea una pena ...
Gracias compa ! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie