• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lllegando a los 600...toca presentar caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jack3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué buena presentación , me encanta tu grial es una preciosidad y el glycine me gusta mucho. Enhorabuena por todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien tuve un mx onda a los 15 mas o menos. Años despues abriendolo para cambiar la pila junto con un lotus me di cuenta de que ambos llevaban la misma maquina con la misma referencia etc. Mx Onda 5.000 pts del año 90. Lotus 20.000 pts del año 93......

Gracias por compartirla.

Pues así es...lo disfruté como pocos y de momento es el que más me ha acompañado en la vida.....ahí está cuidando a sus hermanos.
Un saludo.

Gracias a todos.....la verdad es que el olivo es una pasada y si que me consta que hay alguno catalogado con más de mil años...este lo desconozco....pondré fotos del mil milenario en cuanto pueda....
Saludos a todos.

Enhorabuena una caja muy completa. Y ese Breitling una pasada.

hay de todo como tiene que ser en una buena colección, seguro que con la coleccion que presentas tienes un reloj para cada ocasión, aunque mirando mas a fondo creo que se hecha de menos un clásico, para eso de la misa de los domingos....

Una caja variadita!

buena caja, sobre todo me gustan el glycine y el breitling.
disfrutala.

Enhorabuena..el Breitling me encanta :ok::

Felicidades por los primeros 600 y por esa estupenda caja que nos presentas.
Estupendas piezas, buenas fotos de los relojes y de esa maravilla de olivo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] un monumento.

Bonita coleccion :clap:

Que precioso ese Breitling, el Airman esta impresionante, la colección muy variada.
Felicidades y síguela disfrutando.
Saludos.

Enhorabuena por tu colección!fantástico ese Breitling!que la disfrutes!y como no,enhorabuena por los 600!

Buena coleccion compañero...la foto que mas me gusta,es la que estan encima de la tapa del pozo, todos juntitos tomando el solecito de la terreta.

Enhorabuena compañero. Me encanta tu caja sobre todo el breitlin

Preciosa caja, a disfrutarla

Preciosa presentación.

4 8 15 16 23 42

Me ha gustado mucho tu colección y el entorno natural con esa Olivera Impresionante..Muchas gracias por el hilo y enhorabuena por esos 600 compañero...

Muy bonitos, muy grandes y muy variados. El olivo de traca!!

Enhorabuena por la colección y por la forma y el lugar tan original que has elegido para presentarla

Felicidades por esos 600, también por esa estupenda colección y como no por el entorno ,que cantidad de historias nos podría contar ese olivo. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Gracias a todos....así da gusto presentar una caja....saludos.

muy bonitos relojes
disfrutalos
muy lindos

Bonito relojes, enhorabuena!.... y vaya pedazo de Breitling de 48mm!... en mi muñeca impensable ese tamaño! ::bash::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie