• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Total negro automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un Orient Ray Raven II y estoy encantado con él.
Calidad por precio me parece una compra maestra.
FAA02003B9.webp

Excelente funcionamiento y magníficos acabados con una punta del segundero que es todo un acierto dándole ese toque de color justo y necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Arielz
Buenas Arielz!

Yo últimamente me estoy fijando mucho en los divers de CWC, que llevan mucho tiempo suministrando a las fuerzas armadas británicas. Está el diver más icónico que tienen hecho para la Royal Navy y en este caso, hay uno en total black: https://www.cwcwatch.com/collection...cts/cwc-royal-navy-black-diver-automatic-mk-2

Eso sí, hay tener en cuenta que viene de UK. Súmale a la llegada a España, un 25-30% extra en el coste (te cargarán el 21% de IVA más las tasas de por gestión). Aún así, me parece una pieza militar estupenda, con historia, cierto estilo deportivo y no se lo verás a mucha gente.

Un saludo.
+1, y lo hay en cuarzo y automático, a elección
Tb me gustan los Sinn, y con caja tegimentada q aguanta más los arañazos
Éste, por ejemplo, es una pasada
856-S-UTC_V.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, fucop, Lepuget y 1 persona más
Hola compañero:
Yo también estoy buscando uno con las mismas características que indicas y te tengo dos opciones y un bonus.

El primero es Yema Flygraf French Air, es automático, GMT y el precio es de 1300€. Reloj de la Fuerza Aérea Francesa.

Captura de Pantalla 2022-10-19 a las 23.51.09.png

La segunda opción es del misma marca francesa pero un Mega - Cuarzo (híbrido) -449€-, también de la Fuerza Aérea Francesa y este a mi me parece muy interesante:

Captura de Pantalla 2022-10-19 a las 23.38.49.png

Captura de Pantalla 2022-10-19 a las 23.50.42.png

Y por último, te recomiendo este de Casio de cuarzo que llevo unos meses con él y me encanta:
61ee9woQjLS._AC_UL1280_.jpg

Espero haberte ayudado. A ver si también los compañeros recomiendan alguno que me pueda interesar.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Arielz y Ancebl
Yo tengo un Orient Ray Raven II y estoy encantado con él.
Calidad por precio me parece una compra maestra.
Ver el archivos adjunto 2503282
Excelente funcionamiento y magníficos acabados con una punta del segundero que es todo un acierto dándole ese toque de color justo y necesario.
Yo es que tengo el mako xl y son bastante parecido solo que en color plata

Hola compañero:
Yo también estoy buscando uno con las mismas características que indicas y te tengo dos opciones y un bonus.

El primero es Yema Flygraf French Air, es automático, GMT y el precio es de 1300€. Reloj de la Fuerza Aérea Francesa.

Ver el archivos adjunto 2503334

La segunda opción es del misma marca francesa pero un Mega - Cuarzo (híbrido) -449€-, también de la Fuerza Aérea Francesa y este a mi me parece muy interesante:

Ver el archivos adjunto 2503331

Ver el archivos adjunto 2503335

Y por último, te recomiendo este de Casio de cuarzo que llevo unos meses con él y me encanta:
Ver el archivos adjunto 2503333

Espero haberte ayudado. A ver si también los compañeros recomiendan alguno que me pueda interesar.

Muy bonitos, el cuarzo hibrido?

1666615146065.png

Este CW me parece una muy buena opción, entra en tu presupuesto, es de carbono y COSC.
Te dejo la presentación que hizo el compañero @taparrajas:

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y TauTu
Ver el archivos adjunto 2506001
Este CW me parece una muy buena opción, entra en tu presupuesto, es de carbono y COSC.
Te dejo la presentación que hizo el compañero @taparrajas:
Ostia está que se sale tio… y 63g de peso total… wow!! Eso realmente es comodidad Pura y dura

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo hace poco recomendé este a otro compañero, me parece muy buena relación calidad-precio

Screenshot 2022-10-23 at 05.21.29.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie