• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Total negro automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arielz

Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros, vengo a buscar otra recomendación de vosotros ya que me ha ido muy bien con las anteriores. Estoy interesado en un reloj estilo deportivo automatico, en negro total, y de gama media. Pongo como referencia uno que esteticamente me encata.
luminox master carbon. Espero vuestras sabias sujerencias, demas decir que la calidad precio es muy importante, junto con la estetica.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
¿Hasta que precio te quieres mover? Porque gama media cada uno entiende un precio máximo...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
Es más facil si pones presupuesto aproximado de XXX€ a XXX€.
Por que como bien dice Scare en este mundo clase media cada uno entiende lo que quiere.

• Me gusta
Reacciones: Scare
Supongo compañero q clase media será de 1k a 3k,no? Ya nos diras

Sinn U50 SDR Tagimented y pulsera negra también,

buenas noches!

Victorinox inox

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221018_071654_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_20221018_071654_com.android.chrome~2.webp
    50,1 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20221018_071051_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_20221018_071051_com.android.chrome~2.webp
    41,5 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20221018_071111_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_20221018_071111_com.android.chrome~2.webp
    30,2 KB · Visitas: 114
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arielz
Longines Hydroconquest de cerámica y Victorinox Inox Carbon Mechanical serían los que yo consideraría.

Me encanta éste:

reloj-hamilton-khaki-field-king-auto-40mm-h64465733.webp

Hamilton Khaki King Black, en 40mm.

• Me gusta
Reacciones: Arielz, Vania y Gonzoneitor
Como dices que sea automático y gama media (según lo que cada cual entienda si no se especifica un arco de precios):

Tag Heuer Aquaracer WAY218B (este es todo negrito/oscuro) AUTO CAL.5
Tag Heuer Aquaracer WAY218A (este no pesa nada y es muy cómodo, los índices de la esfera y bisel son blancos) AUTO CAL.5

Saludos!

Justo hoy llevo este. Igual se te va de precio pero desde luego es negro, deportivo y automático. Complicado encontrar un modelo que lleve hasta el armis negro. Y poniendo a un lado las connotaciones negativas supuestas por ser marca de moda creo es un muy buen reloj:

8FAB1314-BCD4-40CA-BAC7-D2229870319C.webp

• Me gusta
Reacciones: Arielz, Josebacm, TauTu y 2 más
Buenas Arielz!

Yo últimamente me estoy fijando mucho en los divers de CWC, que llevan mucho tiempo suministrando a las fuerzas armadas británicas. Está el diver más icónico que tienen hecho para la Royal Navy y en este caso, hay uno en total black: https://www.cwcwatch.com/collection...cts/cwc-royal-navy-black-diver-automatic-mk-2

Eso sí, hay tener en cuenta que viene de UK. Súmale a la llegada a España, un 25-30% extra en el coste (te cargarán el 21% de IVA más las tasas de por gestión). Aún así, me parece una pieza militar estupenda, con historia, cierto estilo deportivo y no se lo verás a mucha gente.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• CWC ROYAL NAVY BLACK.webp
    CWC ROYAL NAVY BLACK.webp
    81,3 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Arielz
Uno de “mi gama media” es el Seiko total black de la serie 5.
Foto de la red porque no encontré a la mano fotos del mio.
09E3986C-C870-41DD-AAB0-DD5D78402590.webp

• Me gusta
Reacciones: Arielz, Ancebl, Mercier11 y 2 más
Por cierto, tipo luminox tienes los "KHS", los hay en cuarzo y automático, pero no te puedo decir que calidad tienen, aunque les puedes echar un ojo a ver que tal, y si entran en el rango de gama que buscas.

Los Marathon y Pretorian tienen mejor fama en calidad y dureza, y más caros, también con ese aspecto táctico.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Por cierto, tipo luminox tienes los "KHS", los hay en cuarzo y automático, pero no te puedo decir que calidad tienen, aunque les puedes echar un ojo a ver que tal, y si entran en el rango de gama que buscas.

Los Marathon y Pretorian tienen mejor fama en calidad y dureza, y más caros, también con ese aspecto táctico.
Los Marathon me encantan. Yo he comprado un "General Purpose black" en cuarzo y 34mm de segunda mano, a muy buen precio.

En un par de días lo tendré en mis manos para disfrutarlo como reloj de batalla.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Los Marathon me encantan. Yo he comprado un "General Purpose black" en cuarzo y 34mm de segunda mano, a muy buen precio.

En un par de días lo tendré en mis manos para disfrutarlo como reloj de batalla.
Pues si no te es molestia, puedes mostrarlo en este hilo para deleite del personal :whist:: y ya de paso, que el OP se haga una idea.

;-)

• Me gusta
Pues si no te es molestia, puedes mostrarlo en este hilo para deleite del personal :whist:: y ya de paso, que el OP se haga una idea.

;-)
Faltaría más!

Lo recibiré a finales de esta semana o principios de la siguiente. En el momento que lo tenga en mi poder, pongo un par de fotos en este post🙏

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Hola, es verdad, yo gama media entiendo un reloj que no supere los 1500 entre 900 y 1500 pero a lo mejor eso se entiende como baja

Victorinox inox
Son cuarzo, verda? Importante para
Buenas Arielz!

Yo últimamente me estoy fijando mucho en los divers de CWC, que llevan mucho tiempo suministrando a las fuerzas armadas británicas. Está el diver más icónico que tienen hecho para la Royal Navy y en este caso, hay uno en total black: https://www.cwcwatch.com/collection...cts/cwc-royal-navy-black-diver-automatic-mk-2

Eso sí, hay tener en cuenta que viene de UK. Súmale a la llegada a España, un 25-30% extra en el coste (te cargarán el 21% de IVA más las tasas de por gestión). Aún así, me parece una pieza militar estupenda, con historia, cierto estilo deportivo y no se lo verás a mucha gente.

Un saludo.
Este es muy bonito

• Me gusta
Victorinox inox
Son cuarzo, verda? Importante para
Buenas Arielz!

Un saludo.
Este es muy bonitp
Uno de “mi gama media” es el Seiko total black de la serie 5.
Foto de la red porque no encontré a la mano fotos del mio.
Ver el archivos adjunto 2502423muy bonito tambien, y no sabia que lo hacian en negro entero

Como ya te han comentado el Victorinox, y si es automático

victorinox-inox-carbon-mechanical.webp

• Me gusta
Reacciones: Arielz, Vania, Usuario eliminado 109362 y 1 persona más
Gama media es hasta 3000€ no? Ya más de 3000€ ya sería media alta para mi y con 5000€ o más gama alta

El seiko que te ha enseñado el forero caminos una opcion muy interesnate

Y este?

7F9856B9-DE57-4D68-81D8-2AB287FC45AF.webp

• Me gusta
Reacciones: Arielz, Ossete y Vania
Atrás
Arriba Pie