• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo automatico

  • Iniciador del hilo Arielz
  • Fecha de inicio
A

Arielz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, amante de los relojes pero muy novatillo.
Estoy pensando en hacerme con un cronografo automatico de gama media estilo el tissot extreme, busco calidad precio. Sujerencias? Me gustan deportivos estilo pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
A mi me gusta el mido commander (Ref M016.414.11.041.00), me parece una buena alternativa.
Suerte con la elección !
6431A6A2-DC92-46DE-B2E0-C517C832AAD4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, IVANON, jolmo y 2 más
de qué presupuesto hablamos?

alguna "línea roja"? me refiero si, aparte del precio, hay otros condicionantes que descartas: un tamaño máximo, algún color que no quieres, etc.
 
¿Que te parece este tissot prc 200 crono automático?. ¿O el prs 516?
IMG_20220729_132410.jpg
IMG_20220729_122702.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arielz, Indy1961 y Rodrigo_Uru
Gracias compis a todos por la respuestas, los dos tissot creo que encajan mas con mi estilo. No los conocia. Se sigue aceptandp sujerencias
 
Hola,

Alpina tiene cosas muy interesantes...

Saludos

1659096262401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Alfredo BRB y Rodrigo_Uru
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, amante de los relojes pero muy novatillo.
Estoy pensando en hacerme con un cronografo automatico de gama media estilo el tissot extreme, busco calidad precio. Sujerencias? Me gustan deportivos estilo pilot


Antes de ir a por un crono, ¿has visto los relojes de buceo?

Tienes algunos orient con indicador de reserva de marcha , a mi me gusta más el antiguo, no el actual...seiko tienes enorme variedad...de todo tipo. Hay muchos que empezamos con los cronos, hasta que llegamos a los relojes de buceo.
 
Antes de ir a por un crono, ¿has visto los relojes de buceo?

Tienes algunos orient con indicador de reserva de marcha , a mi me gusta más el antiguo, no el actual...seiko tienes enorme variedad...de todo tipo. Hay muchos que empezamos con los cronos, hasta que llegamos a los relojes de buceo.
Los japos me gustan mucho, actualmente tengo dos orient y un seiko entre otros. En cuanto a de buceo tengo el mako xl que me gusta mucho, pero ahora querria uno estilo pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #10
En mi humilde opinión están más cerca del estilo Pilot el mido y el Alpina que los Tissot. Saludos
 
  • #11
A mí me gustan los Longines Spirit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Para mí uno que no puede faltar es el Hamilton X-wind chrono

Se encuentra de segunda mano bien de precio

Un reloj que nunca saldrá
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ossete y Arielz
  • #13
Hay que tener en cuenta que el que propones como ejemplo es un reloj bastante grande, lo necesitas en 44-45 mm?
 
  • #14
Sinn 144 St Sa.

Un espectáculo, Fortis supongo que se irán de precio.

222440_452861204759909_783288184_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Rogh y Alfredo BRB
  • #15
Que decirte... Creo que es el mejor cronografo automático que se puede conseguir hoy en día por su precio

DSC05949-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arielz, niuk, Rogh y 2 más
  • #16
Mírate entre los Tissot, Hamilton, Certina, Alpina, que don marcas de calidad y precios asequibles
 
Atrás
Arriba Pie