• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tortuga con milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tengo un tortuga Save the ocean y llevo tiempo pensando en ponerle una milanesa, tengo un cerrojo DS PH200M con milanesa y es súper cómodo.

Me podéis recomendar una milanesa que quede bien con el tortuga.

Un saludo

e7718bdbd1ce5757443d1ffd963c1cd8.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

IMG-20190107-150617-110.jpg

Yo lo llevo con una, "Shark Mesh" las milanesas me parecen sencillas para un reloj tan robusto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
IMG-20190107-150617-110.jpg

Yo lo llevo con una, "Shark Mesh" las milanesas me parecen sencillas para un reloj tan robusto.

Dónde pillaste esa milanesa? Tiene muy buena pinta. Yo encuentro super cómoda una milanesa, sobretodo pesa menos que el brazalete de acero.

Mi certina con milanesa es casi como llevarlo como con una correa de piel

No te se decir, el reloj lo compré así, pero supongo que de aliexpress, es acero, lo malo es el cierre, chapa plegada pero cumple su función, tengo el armis original intacto en su caja.

Cualquier reloj de buceo con milanesa queda bien

Strapcode tiene shark mesh...

Yo lo tengo con una shark mesh de strapcode y queda dpm .
Además es de muy buena calidad .
Un saludo!

86309614-4403-4210-B286-1F0C914ED7EA.webp

8BEC9B19-A281-4FFB-9494-9CC7515BD274.webp

A mi sinceramente me gusta más con un armis jubile
bb3a3c45322a8986b4d9f6f505b3ece3.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Queda genial!! Me tengo que hacer con una

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenos días compañeros,

Tengo un tortuga Save the ocean y llevo tiempo pensando en ponerle una milanesa, tengo un cerrojo DS PH200M con milanesa y es súper cómodo.

Me podéis recomendar una milanesa que quede bien con el tortuga.

Un saludo

e7718bdbd1ce5757443d1ffd963c1cd8.jpg

Que reloj mas bonito !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

La versión en negro, quizás más clásica, le pega la milanesa. Para el azul, más actual, le metería un jubile.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cualquier milanesa le sienta bien, en mi Padi tengo esta, dependiendo de la muñeca que tengas la tienes que cortar o no, te puedo asegurar que es de muy buena calidad, y del precio ni te cuento, a mi particularmente me gusta más esta que la de extensiones en H.

https://www.ebay.com/itm/372154499880

Enviado desde mi ONEPLUS

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Barato, para probar no está nada mal

Enviado desde mi ONEPLUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie