• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top3 series

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De todos los tiempos yo creo que The Wire.

Recientes yo diría sin pensar mucho:

Fargo 2ª T
True Detective 1ª T
Mindhunter

Tampoco tengo mucho tiempo para ver series por lo que no soy experto.
 
  • #102
Game of Thrones, American Gods.
 
  • #103
Actualización abril 18 :)

The marvelous Mrs. Maisel
The Crown
Ambas entran en mi lista de imperdibles.
 
  • #104
Yo la ultima que he visto a sido apaches y me a gustado mucho y ahora estoy viendo en la tele fariña
 
  • #105
Juego de tronos

Stranger things

Wayward Pines
(esta última solo son 2 temporadas y te deja con las ganas de la 3a)
 
  • #106
Breaking Bad, The Sopranos y Mad Men... Los tres actores principales de cada una de las series son los putos amos
 
  • #107
Prison Break
Stranger things
Breaking Bad
 
  • #108
Fargo, True Detective, Boardwalk Empire
 
  • #109
Se han escrito un montón de series ya, pero de verdad que me sorprende que en 11 páginas nadie pusiera “Suits”
personalmente me enganchó bastante esta serie sobre abogados, pues tiene varios personajes principales bien dispares entre ellos y para mi tiene una moraleja que repito mucho entre compañeros del trabajo. “Tener estudios puede mostrar que eres lo suficientemente inteligente para sacarlos, pero no tenerlos no significa que seas menos que el que los tiene”
 
  • #110
The Sopranos, The Wire, Breaking Bad y aunque todavía no haya finalizado Gomorra también es muy buena
 
  • #111
Hello!

En un altar por supuesto BREAKING BAD (Bryan Cranston en el teatro es brutal .... BRUTAL)

The Good Doctor (la sensation de este año en USA hecha por uno de los productores de House) va de medicos..

Code Black (tremenda tremenda... muestra unas urgencias de verdad... con suelos con sangre guantes gasas etc... no la impecabilidad imperante en otras series que es totalmente irreal, dibuja unos personajes muy muy bien.. muy reales)

Ordeal By Inocence la ultima de la BBC .... brutal Anthony Boyle (quedaos con este nombre.... que va a dar guerra mucha guerra este jovencito) y por supuesto la eminencia de Bill Nighy que mueve un músculo de la cara y tiemblan los edificios....

El que quiera que me pregunte ... (mi valoración puede no coincidir por supuesto y no soy ninguna erudita...pero veo muchas es un vicio...cuando toca mucho rato de tren o avion)

Saludos

Asdeguia
 
  • #113
..."De todos los tiempos", imposible de resumir en 3 únicas series TV, para ser justos.

Sin embargo, señalando tres series de las que más me han impactado -o me siguen deleitando-, sólo en los últimos 6 años con un mínimo de 2 o más temporadas en su haber, es otra cosa y ahí van (con mayúsculas):

-- HANNIBAL

-- TRUE DETECTIVE

-- PEAKY BLINDERS

menciones "especiales" para Penny Dreadful , Stranger Things y Juego de Tronos

mención miniserie (sin temporadas): Godless

mención "promesas" (o ya se verá como siguen): Carbono alterado, El cuento de la criada, The OA, Westworld, The Punisher y The Expanse
 
Última edición:
  • #114
..."De todos los tiempos", imposible de resumir en 3 únicas series TV, para ser justos.

Sin embargo, señalando tres series de las que más me han impactado -o me siguen deleitando-, sólo en los últimos 6 años con un mínimo de 2 o más temporadas en su haber, es otra cosa y ahí van (con mayúsculas):

-- HANNIBAL

-- TRUE DETECTIVE

-- PEAKY BLINDERS

menciones "especiales" para Penny Dreadful , Stranger Things y Juego de Tronos

mención miniserie (sin temporadas): Godless

mención "promesas" (o ya se verá como siguen): Carbono alterado, El cuento de la criada, The OA, Westworld, The Punisher y The Expanse
Un amigo me a hablado muy bien de the punisher
 
  • #115
Mi lista:
- The Wire
- Los Soprano
- Breaking bad

Estas sin duda, otras muchas aspiran, incluso merecerían entrar entre estas, pero me quedo con estas tres.
Saludos
 
  • #116
para mí la mejor que he visto, 2 veces y con intención de verla otra vez esBREAKING BAD ( así con mayúsculas) . Incluso no siendo el tipo de serie que me gusta. Me parece sencillamente una obra maestra.
luego están las demás. Que recuerde ahora, soy muy fan de TWD, aunque creo que debe de acabar ya porque ya no es lo que era.
Otra que me gusta mucho es Sense 8 :whist::
GOT, Fargo, Vikings...
he visto tantas y no me acuerdo de más ::bxd::
 
  • #117
Breaking Bad
Primera Temporada de Prison Break
Juego de Tronos

Mención especial para Peaky Blinders, Westworld, las primeras de Vikings, la primera de Stranger Things, la primera de True Detective, algunas de Dexter...

Me ha gustado también la última de Netflix, DARK.
 
Última edición:
  • #118
Me olvidé de otra mención "especial": Line of Duty , ahora mismo con 4 temporadas. Una serie británica, policiaca, magnífica.
 
  • #119
Yo tengo muchas pero ahí las tres top.
BREAKING BAD.
BETTER CALL SAÚL
LOS SOPRANO

Hay una serie que creo que no se ha mencionado.
THE LEFTOVERS.
Solo tres temporadas y acaba.
El dos por ciento de la población mundial desaparece drásticamente y sin ningún tipo de explicación, los supervivientes tratan de buscar una explicación para entender lo ocurrido, y por lo tanto, qué tienen que hacer al respecto.
Es una pasada, no está en la lista de tres, pero podría ponerla en primer lugar.......
Otra bueniiiiisima ,considerada la serie con el mejor final de la historia es.....
A DOS METROS BAJO TIERRA.
Trabaja el prota de "dexter"

FARGO 1
HOUSE OF CARDS
JUEGO DE TRONOS
NARCOS
MASTER OF NONE es otra que es la caña.
 
  • #120
Yo tengo muchas pero ahí las tres top.
BREAKING BAD.
BETTER CALL SAÚL
LOS SOPRANO

Hay una serie que creo que no se ha mencionado.
THE LEFTOVERS.
Solo tres temporadas y acaba.
El dos por ciento de la población mundial desaparece drásticamente y sin ningún tipo de explicación, los supervivientes tratan de buscar una explicación para entender lo ocurrido, y por lo tanto, qué tienen que hacer al respecto.
Es una pasada, no está en la lista de tres, pero podría ponerla en primer lugar.......
Otra bueniiiiisima ,considerada la serie con el mejor final de la historia es.....
A DOS METROS BAJO TIERRA.
Trabaja el prota de "dexter"

FARGO 1
HOUSE OF CARDS
JUEGO DE TRONOS
NARCOS
MASTER OF NONE es otra que es la caña.
Hay varias que ni siquiera había oído hablar de ellas,habrá que echarles un vistazo, un saludo
 
  • #121
Respetando a las grandes y ostentosas series ricas en presupuestos y medios la que más se acomoda a mi gusto es Breaking Bad .
 
  • #122
Después de mi Top 3 de series del 2017, añado un plus que es La casa de papel. Me la vendieron muy bien y de tanto escucharlo, decidí verla con mi pareja y sí, muy buena.
 
  • #123
Buenas tardes.

yo llevo una temporada mirando series a porrillo.

ahira mismo estoy con varias a la vez.

stranger Things ( me encanta )

black sails ( muy entretenida )

Mr. Robot ( a veces me saca que quicio pero otras me encanta, seguncapitulo )

y esperando como no la nueva temporada de los mi preferida....
 
  • #124
Hay que elegir 3...

1- Sopranos
2- Breacking bad
3- The shield
 
  • #125
1.- Breaking Bad
2.- Sopranos
3.- Peaky Blinders
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie