javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ahora es de fútbol americano y meten a una chica.Con el partido de voleibol nos dimos por más que satisfechos en ese sentido.
Ahora es de fútbol americano y meten a una chica.Con el partido de voleibol nos dimos por más que satisfechos en ese sentido.
Así da gusto, ¿que no opinas como yo?Claro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
Ves? ya se la han cargado...Ahora es de fútbol americano y meten a una chica.
Pobre Kelly Mcgillis. Como esta mayor y gorda, le ponemos a la Conelly.
No esta bien, pero lo estético manda.
Si tienes razón, tienes razón.Cualquier cosa mejora con Jennifer Connely. Hasta la ensalada.
Claro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
Igual falto algún payaso para haerla más entretenidaClaro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
O Payasa.Igual falto algún payaso para haerla más entretenida
Además el curro es auténtico, creo que la mayoría de escenas están realizadas por el mismo Tom, ya sabemos que no es partidario de usar dobles, así que diría que la mayor parte de escenas, acrobacias, piruetas y pilotaje a alta velocidad son del propio Tom.probablemente de lo mejor que he visto estos ultimos años, el curro que se ha pegado Tom Cruise para mantener la esencia original es de admirar. Seguramente un precedente para muchos directores que quieran rescatar clásicos le metan las mismas ganas
Además el curro es auténtico, creo que la mayoría de escenas están realizadas por el mismo Tom, ya sabemos que no es partidario de usar dobles, así que diría que la mayor parte de escenas, acrobacias, piruetas y pilotaje a alta velocidad son del propio Tom.
Creo que tiene carnet de piloto de aviones y helicópteros, como Travolta.
Ya la he visto 3 veces en el cine, para mí, la mejor película del año sin ninguna duda, además, la música de Lady Gaga, Hans Zimmer y el danger zone de Loggins es sublime, PELICULÓN.
Sin duda, esperar casi 40 años para ver esta segunda parte vale la pena, muchísimo
Saludos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muy bueno el vídeo.Tiene carnet para fighter Jet
Con el partido de voleibol nos dimos por más que satisfechos en ese sentido.
Después de Top Gun ( 1986 ) hubo una gran demanda de gente para apuntarse al ejército Americano ( bueno, todos los ejércitos, cada espectador en su país, pero en USA lo petaron ) , las chupas de cuero volaron, las motos se vendían solas y las gafas Ray-Ban aviator se vendieron como churros en todo el mundo.Llego tarde a este hilo, pero estoy caliente por verla.
La primera me pilló de 15 años. Sino me hubiera enlistado
No te la pierdas.Super, estás tan ilusionado como un niño con zapatos nuevos, con la 2ª parte de Top Gun. Después de leerte, ya tengo ganas de verla, aunque sólo sea para poder comentarla por aquí.
Aunque está como un rebaño de cabras por el tema cienciología y muchas de sus películas me aburren, yo tb aprecio su ética de trabajo y su amor indudable por el gran cine. Tb hizo un video para que quitáramos de las teles hd el ajuste por defecto de "deportes" para ver mejor las pelisAdemás, me gustaría añadir, que si Tom Cruise para mí es una leyenda, todo un actorazo, que ha trabajado para los mejores directores de cine del mundo.
Ahora, lo quiero mucho más después de las declaraciones que hizo, dijo algo así como... " Nunca haré ni trabajaré en películas para plataformas ( netflix, hbo, amazon, etc, etc, etc.... ) el público tiene que disfrutar las películas en el cine, como toda la vida !! "
Tom Cruise, la única estrella que se niega a estrenar en plataformas: “Eso no va a pasar nunca”
Grande Tom !!
Saludos.
Pues a mí " días de trueno " me gusto mucho, además, como bien dices, conoce a Kidman y poco después, se casaron.A Tom le mete la velocidad en el cuerpo nuestro querido Paul Newman un piloto de carreras que hacia películas cuando rueda junto a Cruise "El color del dinero" Tom se enrola en el equipo de Newman y corre una temporada con el, poco después y junto Tony Scott (el director de Top Gun) rueda la infumable Días de Trueno donde hace de piloto de las NasCar y conoce a la Kidman y deja a Mimi Rogers.
![]()
Paul Newman
Dedicado a mi mujer y a ese poster que tenia en su habitación de adolescente. En la entrada anterior dimos un repaso a los Porsche y...misporschesaescala.blogspot.com
Tb hizo un video para que quitáramos de las teles hd el ajuste por defecto de "deportes" para ver mejor las pelis