• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun: Maverick 2022, YA ESTÁ CERCA...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Esta tarde voy con mi hijo a verla, si no tiene muchos deberes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #53
Claro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
Así da gusto, ¿que no opinas como yo?
Pues a la mierda!
LO QUE HAY QUE LEER.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, OldTraveler, Silmegil y 4 más
  • #55
Pobre Kelly Mcgillis. Como esta mayor y gorda, le ponemos a la Conelly.

No esta bien, pero lo estético manda.


Cualquier cosa mejora con Jennifer Connely. Hasta la ensalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Silmegil, Superstar y 1 persona más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jdiaz26, Silmegil y 3 más
  • #58
Claro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
Igual falto algún payaso para haerla más entretenida
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil, Superstar y 1 persona más
  • #61
probablemente de lo mejor que he visto estos ultimos años, el curro que se ha pegado Tom Cruise para mantener la esencia original es de admirar. Seguramente un precedente para muchos directores que quieran rescatar clásicos le metan las mismas ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #62
probablemente de lo mejor que he visto estos ultimos años, el curro que se ha pegado Tom Cruise para mantener la esencia original es de admirar. Seguramente un precedente para muchos directores que quieran rescatar clásicos le metan las mismas ganas
Además el curro es auténtico, creo que la mayoría de escenas están realizadas por el mismo Tom, ya sabemos que no es partidario de usar dobles, así que diría que la mayor parte de escenas, acrobacias, piruetas y pilotaje a alta velocidad son del propio Tom.

Creo que tiene carnet de piloto de aviones y helicópteros, como Travolta.

Ya la he visto 3 veces en el cine, para mí, la mejor película del año sin ninguna duda, además, la música de Lady Gaga, Hans Zimmer y el danger zone de Loggins es sublime :worshippy::worshippy::worshippy:, PELICULÓN.

Sin duda, esperar casi 40 años para ver esta segunda parte vale la pena, muchísimo:yes::yes:


Saludos.
 
  • #63
Tiene carnet para fighter Jet
Además el curro es auténtico, creo que la mayoría de escenas están realizadas por el mismo Tom, ya sabemos que no es partidario de usar dobles, así que diría que la mayor parte de escenas, acrobacias, piruetas y pilotaje a alta velocidad son del propio Tom.

Creo que tiene carnet de piloto de aviones y helicópteros, como Travolta.

Ya la he visto 3 veces en el cine, para mí, la mejor película del año sin ninguna duda, además, la música de Lady Gaga, Hans Zimmer y el danger zone de Loggins es sublime :worshippy::worshippy::worshippy:, PELICULÓN.

Sin duda, esperar casi 40 años para ver esta segunda parte vale la pena, muchísimo:yes::yes:


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidexLeon4, Superstar, Silmegil y 1 persona más
  • #66
Habrá que verla, parece que se han largado la peli palomitera perfecta. Aunque no he visto la primera...

Con el partido de voleibol nos dimos por más que satisfechos en ese sentido.

Jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
Llego tarde a este hilo, pero estoy caliente por verla.
La primera me pilló de 15 años. Sino me hubiera enlistado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #68
Super, estás tan ilusionado como un niño con zapatos nuevos, con la 2ª parte de Top Gun. Después de leerte, ya tengo ganas de verla, aunque sólo sea para poder comentarla por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
Llego tarde a este hilo, pero estoy caliente por verla.
La primera me pilló de 15 años. Sino me hubiera enlistado
Después de Top Gun ( 1986 ) hubo una gran demanda de gente para apuntarse al ejército Americano ( bueno, todos los ejércitos, cada espectador en su país, pero en USA lo petaron ) , las chupas de cuero volaron, las motos se vendían solas y las gafas Ray-Ban aviator se vendieron como churros en todo el mundo.

La película salió redonda, tanto para el público, como a nivel de marketing y publicidad...:yes::yes:


Saludos.
 
  • #70
Super, estás tan ilusionado como un niño con zapatos nuevos, con la 2ª parte de Top Gun. Después de leerte, ya tengo ganas de verla, aunque sólo sea para poder comentarla por aquí.
No te la pierdas.

Yo a veces he salido del cine y digo " me siento estafado, menuda manera de tirar el dinero "...:pardon:

Pero con esta película no, está película es sublime, espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:, me atrevería a decir que mucho mejor que la primera ( emho ), vale la pena pagar para verla, te lo aseguro ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #71
Además, me gustaría añadir, que si Tom Cruise para mí es una leyenda, todo un actorazo, que ha trabajado para los mejores directores de cine del mundo.

Ahora, lo quiero mucho más después de las declaraciones que hizo, dijo algo así como... " Nunca haré ni trabajaré en películas para plataformas ( netflix, hbo, amazon, etc, etc, etc.... ) el público tiene que disfrutar las películas en el cine, como toda la vida !! "

Tom Cruise, la única estrella que se niega a estrenar en plataformas: “Eso no va a pasar nunca”​


Grande Tom !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Mr. Jones
  • #72
Además, me gustaría añadir, que si Tom Cruise para mí es una leyenda, todo un actorazo, que ha trabajado para los mejores directores de cine del mundo.

Ahora, lo quiero mucho más después de las declaraciones que hizo, dijo algo así como... " Nunca haré ni trabajaré en películas para plataformas ( netflix, hbo, amazon, etc, etc, etc.... ) el público tiene que disfrutar las películas en el cine, como toda la vida !! "

Tom Cruise, la única estrella que se niega a estrenar en plataformas: “Eso no va a pasar nunca”​


Grande Tom !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
Aunque está como un rebaño de cabras por el tema cienciología y muchas de sus películas me aburren, yo tb aprecio su ética de trabajo y su amor indudable por el gran cine. Tb hizo un video para que quitáramos de las teles hd el ajuste por defecto de "deportes" para ver mejor las pelis

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #73
A Tom le mete la velocidad en el cuerpo nuestro querido Paul Newman un piloto de carreras que hacia películas cuando rueda junto a Cruise "El color del dinero" Tom se enrola en el equipo de Newman y corre una temporada con el, poco después y junto Tony Scott (el director de Top Gun) rueda la infumable Días de Trueno donde hace de piloto de las NasCar y conoce a la Kidman y deja a Mimi Rogers.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #74
A Tom le mete la velocidad en el cuerpo nuestro querido Paul Newman un piloto de carreras que hacia películas cuando rueda junto a Cruise "El color del dinero" Tom se enrola en el equipo de Newman y corre una temporada con el, poco después y junto Tony Scott (el director de Top Gun) rueda la infumable Días de Trueno donde hace de piloto de las NasCar y conoce a la Kidman y deja a Mimi Rogers.

Pues a mí " días de trueno " me gusto mucho, además, como bien dices, conoce a Kidman y poco después, se casaron.

No es la mejor película de Tom, pero personalmente me gustó mucho, también es verdad que soy fanático de los coches.

Saludos.
 
  • #75
Tb hizo un video para que quitáramos de las teles hd el ajuste por defecto de "deportes" para ver mejor las pelis


Buf, sí, la interpolación de imágenes de las televisiones inteligentes sí que se carga la experiencia de ver una película. Y todas la traen activada. Odio el aspecto que dan, todo parece filmado en vídeo, el "soap opera effect" o "efecto culebrón".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Monsignore
Atrás
Arriba Pie