He hecho pruebas a mi NH38 que está también ensamblado en China. Aunque en ninguna posición tiene +0 (a este nivel de carga, que debe de ser sobre el 50%, pero podría buscar un nivel de carga al que si tenga +0, que seria probablementeel 70-80% que es con el que habrán ajustado el reloj) si que tiene muy poca variación entre posiciones.
Como digo haces la prueba con carga al 10% y está en +9spd. Este calibre varía mucho su amplitud según la carga del muelle real. También se nota que en posiciones verticales pierde amplitud como es normal, aunque esta en buenos valores en mi opinión, y no parece afectar mucho a la precisión.
Ver el archivos adjunto 2991323Ver el archivos adjunto 2991324Ver el archivos adjunto 2991325Ver el archivos adjunto 2991326Ver el archivos adjunto 2991327Ver el archivos adjunto 2991328
Luego está el tema del timegrapher, en este caso es el de 16 euros de aliexpress, que parece ser que da resultados prácticamente iguales que el weishi. No así con el micro del móvil, donde se oyen mucho ruido (vease como mis graficas salen mas limpias)
Recomiendo mucho este timegrapher y para hacer pruebas recomiendo en 5 posiciones, con el reloj con bastante carga pero no a tope, y dejar que se asiente a cambiar de posición