• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Holland en el gran premio de Mónaco.

  • Iniciador del hilo Jorge_O4
  • Fecha de inicio
Jorge_O4

Jorge_O4

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, os dejo uno muy facilito de este chico que parece tener buen gusto relojero. El famoso es Tom Holland y el fin de semana se dejó ver por Mónaco con este reloj en su muñeca:
1494078353
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y yakokornecki
Diría un Daytona, además Tom es fan de la marca, pero no lo tengo muy claro. Saludos
 
No es un Daytona.
Por el tamaño, correa de piel agujereada y sobre todo por las asas, parece sin lugar a dudas un Tag Heuer Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jpablo8, Ossete y 2 más
Buenos días, me encaja con un TH carrera chrono. Así a simple vista por la disposición de los subdiales y, fijándose más, la hebilla es de un TH.

1685424219932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, emeeme, itsmemario y 5 más
Si, parece un Tag.
 
Efectivamente, Tag Heuer Carrera Chrono. Y aprovechando el hilo, posteo otro reloj algo más interesante y más complicado, el que llevaba Neymar en el mismo evento:
f1-grand-prix-of-monaco.jpg


En esta foto se ve mejor:
f1-grand-prix-of-monaco.jpg
 
Efectivamente, Tag Heuer Carrera Chrono. Y aprovechando el hilo, posteo otro reloj algo más interesante y más complicado, el que llevaba Neymar en el mismo evento:
f1-grand-prix-of-monaco.jpg


En esta foto se ve mejor:
f1-grand-prix-of-monaco.jpg
Muy Neymar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, ndkland y Jorge_O4
El de neymar...
 
No se ve el dial, pero es sin duda un Daydate con brazalete full Diamond.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #10
¿El de Ney es un Rolex?
 
  • #11
No se ve el dial, pero es sin duda un Daydate con brazalete full Diamond.
Apostaría por lo mismo. Pero vaya falta de gusto. Yo creo que tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella y cuando van a una relojería, o mandan a alguien, les deben decir, tráete lo más caro que tengan o lo más extravagante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #13
Apostaría por lo mismo. Pero vaya falta de gusto. Yo creo que tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella y cuando van a una relojería, o mandan a alguien, les deben decir, tráete lo más caro que tengan o lo más extravagante.
Como los toreros de antes: deme el coche más grande que haiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulkurur
  • #14
No se ve el dial, pero es sin duda un Daydate con brazalete full Diamond.

No os parece el de mujer? La verdad es que no me gustan los relojes tan recargados, pero me gustan los relojes pequeños, así que no queda tan mal.
 
  • #15
El de Ney es alguno tipo Bauhaus, como él.
 
  • #16
El TAG me parece muy bonito, y buena elección para un evento así. Del de Neymar, mejor no opino.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Atrás
Arriba Pie