• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tokyo vice

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Serie que estoy acabando y que me ha sorprendido gratamente,la fotografía es genial y hace un retrato del Japón contemporáneo en donde un periodista americano se ve en medio de la mafia yakuza al investigar una serie de crímenes. En Hbomax,entretenida y engancha.

tokyo_vice-495153193-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, hami, Silmegil y 1 persona más
Serie que estoy acabando y que me ha sorprendido gratamente,la fotografía es genial y hace un retrato del Japón contemporáneo en donde un periodista americano se ve en medio de la mafia yakuza al investigar una serie de crímenes. En Hbomax,entretenida y engancha.

Ver el archivos adjunto 2416674
Muchas gracias por traerla, pues mañana empezaré a verla :ok:





Mil gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Muchas gracias por traerla, pues mañana empezaré a verla :ok:





Mil gracias, saludos.
Es de pocos capítulos y fácil de digerir,no sé si sacarán más temporadas, merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me la apunto, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Es de pocos capítulos y fácil de digerir,no sé si sacarán más temporadas, merece la pena.
De HBO, te recomiendo también esta, está muy bien, te la recomiendo:

1651426173980.jpg

Saludos
 
Un poco simplona y muestra a los japoneses como si fuesen un poco bobos.

Pero se puede ver.
 
Llevo media serie y por ahora estoy muy enganchado: el primer episodio es excelente... el mejor Michael Mann; luego decae algo cinematograficamente, pero sigue siendo muy interesante y fácil de ver. A destacar que más de la mitad de los diálogos sean en japonés subtitulado lo que, junto con una fotografía muy lograda (como bien ha comentado el compañero Pepone), ayuda mucho a la ambientación.

Los que gusten de este peculiar subgénero gansteril saben que, de la yakuza romántica e idealizada del cine nipón hasta la década de los sesenta, pasamos en los setenta a un enfoque mucho más siniestro cuyo mejor exponente fue la inolvidable YAKUZA (con Robert Mitchum y Ken Takakura, el Clint Eastwood japonés): un peliculón con más chicha de lo que cabría esperar y escenas inolvidables. BLACK RAIN, en los ochenta, intentaría sin éxito recoger el testigo (aquí repitió Takakura, pero esta vez como policía), quedándose en una entretenida película de acciòn; y ya en los noventa, el cine de Takeshi Kitano mostró en un par de películas una yakuza desmitificada y otoñal.

Sin embargo, TOKYO VICE nos describe el auge de dicha organización en los 90 con un enfoque original y sorprendente: narrando desde el punto de vista de un "gaijin"; y resulta más sorprendente aún saber que la serie está basada en un libro de memorias de un periodista americano que vivió allí.

Pensaba que el cine de yakuzas era algo a extinguir (como la yakuza misma, desde las restricciones de 2011), pero me alegra haberme equivocado. Gracias por recomendarla, @Pepone, estoy disfrutándola mucho...

Screenshot_20220613-191639~2.jpg


...pero éste será siempre mi yakuza favorito.
 
Llevo media serie y por ahora estoy muy enganchado: el primer episodio es excelente... el mejor Michael Mann; luego decae algo cinematograficamente, pero sigue siendo muy interesante y fácil de ver. A destacar que más de la mitad de los diálogos sean en japonés subtitulado lo que, junto con una fotografía muy lograda (como bien ha comentado el compañero Pepone), ayuda mucho a la ambientación.

Los que gusten de este peculiar subgénero gansteril saben que, de la yakuza romántica e idealizada del cine nipón hasta la década de los sesenta, pasamos en los setenta a un enfoque mucho más siniestro cuyo mejor exponente fue la inolvidable YAKUZA (con Robert Mitchum y Ken Takakura, el Clint Eastwood japonés): un peliculón con más chicha de lo que cabría esperar y escenas inolvidables. BLACK RAIN, en los ochenta, intentaría sin éxito recoger el testigo (aquí repitió Takakura, pero esta vez como policía), quedándose en una entretenida película de acciòn; y ya en los noventa, el cine de Takeshi Kitano mostró en un par de películas una yakuza desmitificada y otoñal.

Sin embargo, TOKYO VICE nos describe el auge de dicha organización en los 90 con un enfoque original y sorprendente: narrando desde el punto de vista de un "gaijin"; y resulta más sorprendente aún saber que la serie está basada en un libro de memorias de un periodista americano que vivió allí.

Pensaba que el cine de yakuzas era algo a extinguir (como la yakuza misma, desde las restricciones de 2011), pero me alegra haberme equivocado. Gracias por recomendarla, @Pepone, estoy disfrutándola mucho...

Ver el archivos adjunto 2440802

...pero éste será siempre mi yakuza favorito.
Y el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Llevo media serie y por ahora estoy muy enganchado: el primer episodio es excelente... el mejor Michael Mann; luego decae algo cinematograficamente, pero sigue siendo muy interesante y fácil de ver. A destacar que más de la mitad de los diálogos sean en japonés subtitulado lo que, junto con una fotografía muy lograda (como bien ha comentado el compañero Pepone), ayuda mucho a la ambientación.

Los que gusten de este peculiar subgénero gansteril saben que, de la yakuza romántica e idealizada del cine nipón hasta la década de los sesenta, pasamos en los setenta a un enfoque mucho más siniestro cuyo mejor exponente fue la inolvidable YAKUZA (con Robert Mitchum y Ken Takakura, el Clint Eastwood japonés): un peliculón con más chicha de lo que cabría esperar y escenas inolvidables. BLACK RAIN, en los ochenta, intentaría sin éxito recoger el testigo (aquí repitió Takakura, pero esta vez como policía), quedándose en una entretenida película de acciòn; y ya en los noventa, el cine de Takeshi Kitano mostró en un par de películas una yakuza desmitificada y otoñal.

Sin embargo, TOKYO VICE nos describe el auge de dicha organización en los 90 con un enfoque original y sorprendente: narrando desde el punto de vista de un "gaijin"; y resulta más sorprendente aún saber que la serie está basada en un libro de memorias de un periodista americano que vivió allí.

Pensaba que el cine de yakuzas era algo a extinguir (como la yakuza misma, desde las restricciones de 2011), pero me alegra haberme equivocado. Gracias por recomendarla, @Pepone, estoy disfrutándola mucho...

Ver el archivos adjunto 2440802

...pero éste será siempre mi yakuza favorito.
Me alegra saber que estás disfrutando la serie,la verdad que se escapa un tanto del sota, caballo y rey de otras series actuales,por eso me encantó.
La fotografía,la ambientación,la trama,todo engancha desde el principio,pronto caí en sus redes,jeje.
Es cierto que está basada en un libro de memorias y eso también suma.El clásico de Mitchum que citas lo vi hace años y me encanto,voy a tratar de localizarlo y verlo otra vez .
La verdad que de Mitchum me gusta casi todo,en especial las clásicas de cine negro y policiaco.
A seguir disfrutando y gracias 😃👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
La vi entera y me gusto mucho, como no podia esperar me lei el libro tambien y ahora esta confirmado que habra 2ª temporada en 2023.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie