Alcadevilla
Milpostista
Sin verificar
...deben de tener una historia tras de sí que lo relaciona con esta afición que nos une. (Ya sea un reloj que le regalaron, que su abuelo tenía una relojería en el pueblo, que heredó el breguet de bolsillo de su tio de Londres, etc...).
Alguien quiere contar la suya?. Esto serviría para que nos conzcamos algo mejor, no?
Bueno, en todo caso yo contaré la mía:
Aunque siempre me han gustado los relojes, la verdadera afición me llego en dos etapas. La primera fue cuando se murió mi abuelo paterno, pues poco antes me dió el reloj de su padre, que guardaba celosamente desde que éste se lo dió a él. Y la segunda fuen en el 92, cuando una tia mía me regalo un crono OMEGA de cuarzo. Que aunque no es de los más bonitos, (no), para mí tiene un enorme valor.
El mio es como éste, pero sin los eslabones dorados :
Bueno, si os animais todos sabremos algo más de todos ...
Alguien quiere contar la suya?. Esto serviría para que nos conzcamos algo mejor, no?
Bueno, en todo caso yo contaré la mía:
Aunque siempre me han gustado los relojes, la verdadera afición me llego en dos etapas. La primera fue cuando se murió mi abuelo paterno, pues poco antes me dió el reloj de su padre, que guardaba celosamente desde que éste se lo dió a él. Y la segunda fuen en el 92, cuando una tia mía me regalo un crono OMEGA de cuarzo. Que aunque no es de los más bonitos, (no), para mí tiene un enorme valor.
El mio es como éste, pero sin los eslabones dorados :
Bueno, si os animais todos sabremos algo más de todos ...