• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Oyster grandes y pequeños.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola a todos.
Os pongo mi nuevo Oyster Perpetual 41mm. Después de un año y medio en lista de espera al fin me llamaron el 24 de abril (cuando ya ni contaba con que lo hiciesen) y tardé 20 minutos en presentarme en el distribuidor.
Desde ese día no me lo he quitado salvo para dormir (y a desgana…) y solo ha adelantado un segundo en mas de dos semanas.
También conservo mi Explorer de 2004 (36mm) que está impecable…Ver el archivos adjunto 2632982
un saludo.Ver el archivos adjunto 2632979
Pues muy mal, yo duermo con el.

Por cierto la caja antigua del Explorer me gusta más que la nueva, porque en ese formato la puedes reciclar y usarla para meter otras cosas. Monedas, sellos o incluso de joyero. Las 2 que tengo ahora están muertas de risa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #103
Se me ponen los dientes largos en este post.

Se está pasando por mi cabeza un explorer 36 para mi muñeca 17,5

Os parece descabellado?
Se puede conseguir?
 
  • #104
Mis 3 mosqueteros
IMG_0342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Fabricio3681 y 23 más
  • #105
Se me ponen los dientes largos en este post.

Se está pasando por mi cabeza un explorer 36 para mi muñeca 17,5

Os parece descabellado?
Se puede conseguir?
Yo diría que se puede conseguir con relativa facilidad. Yo también tengo una muñeca de 17,5 y me pareció pequeño en la muñeca, cosa que no me sucedió con el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y manu8310
  • #106
Yo diría que se puede conseguir con relativa facilidad. Yo también tengo una muñeca de 17,5 y me pareció pequeño en la muñeca, cosa que no me sucedió con el DJ.

Me gusta tanto el explorer como el OP, lo cierto es que no acabo de encajar ni 40, ni 41mm para estos relojes, pero no los he probado.
Lo más cercano que tengo es un carrera 41 mm y no me imagino ninguno de los dos rolex con esas dimensiones.

Tengo que probarlos.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #107
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Fabricio3681 y 9 más
  • #108
Se me ponen los dientes largos en este post.

Se está pasando por mi cabeza un explorer 36 para mi muñeca 17,5

Os parece descabellado?
Se puede conseguir?

Es relativamente fácil, yo encargué un 36 hace cosa de dos semanas y será mi primer Rolex. Contaré cuándo llega en el hilo de esperas.

Respecto al tamaño, con mi muñeca de 18 cm, no me planteo el de 40. Y suelo llevar relojes grandes pero, como siempre, es una decisión muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y fla62
  • #109
Todos fabulosos, qué maravilla.
Contribuyo con los míos, Javier. Tengo uno en el taller, en cuanto vuelva, hago otra instantánea de la Oyster's Family.

IMG_20230518_114309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, cduran y 17 más
  • #111
Os pongo mis niños!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4925.JPG
    IMG_4925.JPG
    43,7 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Noni16 y 6 más
  • #114
Se me ponen los dientes largos en este post.

Se está pasando por mi cabeza un explorer 36 para mi muñeca 17,5

Os parece descabellado?
Se puede conseguir?
No creo que sea difícil conseguir un explorer 36.
Ósea mi la medida perfecta para el explorer es en 36, la simetría que presenta es perfecta!
Yo tengo muñeca de 17’5 y he tenido los dos, 36 y 39.
Durante años compartieron caja, por no ser redundante vendo el de 36, caro error, y de 39 luego me lo veía desproporcionado, y volví a comprar el de 36…
71D1EBA0-F810-41E0-BF3F-547330C82744.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, beca y 9 más
  • #115
q2q2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, cduran y 14 más
  • #117
Hay que cambiar el título de hilo por..."Oysterhub"

Mamamiaaaa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, Xvisperas, iVAMP y 1 persona más
  • #120
No creo que sea difícil conseguir un explorer 36.
Ósea mi la medida perfecta para el explorer es en 36, la simetría que presenta es perfecta!
Yo tengo muñeca de 17’5 y he tenido los dos, 36 y 39.
Durante años compartieron caja, por no ser redundante vendo el de 36, caro error, y de 39 luego me lo veía desproporcionado, y volví a comprar el de 36…
Ver el archivos adjunto 2636545
Que espectaculo.
Te queda de 10
Entiendo que es el 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #122
No es que lo vea mal, pero si que me da la sensación de ser demasiado contundente en ese tamaño, es decir, me resulta más discreto, o elegante el 36.
Es cuestión de gustos, el 36 me quedaría diferente pero es muy buen tamaño. Lo mejor es probar y decidir.
 
  • #123
Y el ultimo llegado antes de la subida.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4930.JPG
    IMG_4930.JPG
    36,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa y Noni16
Atrás
Arriba Pie