• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Oyster grandes y pequeños.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #58
Cada vez me gustan más los de esfera blanca. Preciosa colección
 
  • #59
Mis cuatro ostras de 36 a 42mm
🦪 🦪 🦪 🦪

48F6C57B-E2D4-4A3A-AFDF-F061970BAFF6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Fabricio3681 y 23 más
  • #60
De momento solo uno. Y muy contento.
7A33E6E8-AC21-4708-AAA9-ADDD089AC187.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Fabricio3681 y 17 más
  • #65
Va por usted, Don Javier.
20230506_181021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Magodelsur y 17 más
  • #69
Mis dos Oyster. El pequeño aún no ha cumplido 1 año. El mayor ya tiene 20.

FullSizeRender.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Fabricio3681 y 18 más
  • #70
Voy a hacer mi pequeña contribución al Sr. Embajador 😌 únicamente tengo este…de momento…pero mi cabeza ya está empezando a pensar por sí sola 😅

6CB6B59B-B110-4A79-876E-93D4F9805BE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, beca y 8 más
  • #71
Hola a todos.
Os pongo mi nuevo Oyster Perpetual 41mm. Después de un año y medio en lista de espera al fin me llamaron el 24 de abril (cuando ya ni contaba con que lo hiciesen) y tardé 20 minutos en presentarme en el distribuidor.
Desde ese día no me lo he quitado salvo para dormir (y a desgana…) y solo ha adelantado un segundo en mas de dos semanas.
También conservo mi Explorer de 2004 (36mm) que está impecable…
IMG_4437.jpeg

un saludo.
IMG_4529.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Fabricio3681 y 13 más
  • #72
Hola a todos.
Os pongo el mío. Después de una año y medio en lista de espera al fin me llaman o el 24 de abril (cuando ya ni contaba con que lo hiciesen) y tardé 20 minutos en presentarme en el distribuidor.
un saludo.
Enhorabuena!!! Después de la espera viene lo mejor, disfrutarlo.
 
  • #75
Hola a todos.
Os pongo mi nuevo Oyster Perpetual 41mm. Después de un año y medio en lista de espera al fin me llamaron el 24 de abril (cuando ya ni contaba con que lo hiciesen) y tardé 20 minutos en presentarme en el distribuidor.
Desde ese día no me lo he quitado salvo para dormir (y a desgana…) y solo ha adelantado un segundo en mas de dos semanas.
También conservo mi Explorer de 2004 (36mm) que está impecable…Ver el archivos adjunto 2632982
un saludo.Ver el archivos adjunto 2632979
Imbatibles.
 
Atrás
Arriba Pie