• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Titanes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Algunos "titanios", diferentes tonos, mezcla con acero en otros.
Pulidos, mates, etc.
P3193249.webp

Enhorabuena compañero, me gustan todos :clap:

En especial me mola ese crono bicompax, algún día me hare con un bicompax

Que los disfrutes, un saludo

Me gusta lo omega

Me encanta el titanio, soy un fan de ese material. :ok::

Mira, aquí te muestro varios de los que tengo.-

IMG_0285.webpMi Seiko.webpIMG_0699.webpEcocilla.webp

bonita y variada colección

Una coleccion titanica.

Algunos "titanios", diferentes tonos, mezcla con acero en otros.
Pulidos, mates, etc.

Esos relojes merecen una foto mejor, cuesta distinguir que modelos son.

Me encanta el titanio, soy un fan de ese material. :ok::

Mira, aquí te muestro varios de los que tengo.-

No había visto nunca el Seiko Scuba Master y me ha gustado mucho! :clap:

No había visto nunca el Seiko Scuba Master y me ha gustado mucho!
..

Es una pieza icónica en los Divers de Seiko.

El modelo en titanio que muestro en la foto de más arriba está en el museo Seiko Tokunaga donde se exponen lo que para ellos han sido sus 100 relojes más emblemáticos.

También hay un modelo en Inox. con una estética un poco más agresiva.

ESTE
seiko-7k52-.webp

Seiko SLD005P

Salió a mediados de los 90 al precio de 1000€ de la época. (que era una pasta!). Entonces Seiko lanzó el primer diver con sensor analógico de profundidad automático que se activaba a partir de una profundidad de 1,6m el solito. El calibre del reloj era el sofisticado 7K52 de cuarzo que actúa sobre "solo" 9 manecillas.

Una verdadera bestia en el momento, ya que con coronas incluídas las medidas eran de unos 52mm (sino se queda en unos igualmente generosos 48mm x15mm de ancho), único Diver de Seiko con cristal de zafiro de esa época, bisel giratorio de 120 clicks, fondo de rosca, el sensor de profundidad llegaba hasta los 55m, el reloj hasta los 200m.

Un crono 200m que fué el reloj elegido como dotación para los Navy Seals, UDT, SAS, Submarinistas australianos, ejército Checo, ejercito polonés, armada Francesa y Alemania Federal... entre otras.

De estética impactante, Seiko incluye el adjetivo "Scuba" a los relojes de buceo que miden alguna otra función, aparte del tiempo.

Seiko tiró la casa por la ventana en la creación del calibre y el posterior diseño y fabricación del reloj que duró hasta
1999 debido a que reportaba unos altos costes de producción.

Última edición:
Es una pieza icónica en los Divers de Seiko.

El modelo en titanio que muestro en la foto de más arriba está en el museo Seiko Tokunaga donde se exponen lo que para ellos han sido sus 100 relojes más emblemáticos.

También hay un modelo en Inox. con una estética un poco más agresiva.

ESTE

Seiko SLD005P

Salió a mediados de los 90 al precio de 1000€ de la época. (que era una pasta!). Entonces Seiko lanzó el primer diver con sensor analógico de profundidad automático que se activaba a partir de una profundidad de 1,6m el solito. El calibre del reloj era el sofisticado 7K52 de cuarzo que actúa sobre "solo" 9 manecillas.

Una verdadera bestia en el momento, ya que con coronas incluídas las medidas eran de unos 52mm (sino se queda en unos igualmente generosos 48mm x15mm de ancho), único Diver de Seiko con cristal de zafiro de esa época, bisel giratorio de 120 clicks, fondo de rosca, el sensor de profundidad llegaba hasta los 55m, el reloj hasta los 200m.

Un crono 200m que fué el reloj elegido como dotación para los Navy Seals, UDT, SAS, Submarinistas australianos, ejército Checo, ejercito polonés, armada Francesa y Alemania Federal... entre otras.

De estética impactante, Seiko incluye el adjetivo "Scuba" a los relojes de buceo que miden alguna otra función, aparte del tiempo.

Seiko tiró la casa por la ventana en la creación del calibre y el posterior diseño y fabricación del reloj que duró hasta
1999 debido a que reportaba unos altos costes de producción.

Muy guapo pero me gusta más el tuyo :ok::

bonitos titanios

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie