• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot vs hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arielz

Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros. Tengo una gran duda. Estoy entre comprar el tissot prc 200 chrono auto, o el hamilton khaki x-wind chrono auto. Hay una diferencia de 200 euros mas o menos, mas caro el hamilton. Los 2 usados y en excelente estado. Cual recomiendan?

Creo que son dos relojes bastante diferentes entre sí.
A mi me gusta mucho más el Hamilton.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Arielz y Alfa1
Buenas tardes.

Tissot es más -fino- .Hamilton más -vitaminado-. Los dos son una gran elección.

Si te sirve mi opinión. Me decantaria hacia Tissot.

Saludo.
Gracias

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Arielz
La verdad, no me apasiona ninguno de los 2. Teniendo que escoger, creo que el Hamilton está en otra categoría.

• Me gusta
Sin duda el hami. Aunque son dos relojes, muy distintos, el hami, juega en otra liga

• Me gusta
Hamilton sin lugar a dudas. Un modelo mitico

• Me gusta
Gracias a todos, me he decantado por el hamilton q ver que tal me sale todo

Gracias a todos, me he decantado por el hamilton q ver que tal me sale todo
Seguro que bien, en directo me parece un relojazo (es el que yo habría elegido). Ya nos mostrarás fotos :ok:

El Hamilton sin duda es un relojazo y con unos acabados increíbles para el sector en el que se mueve

... en este tipo de consultas se
agradecía unas fotos de cada
reloj, no todos conocemos
de memoria los modelos y
tampoco es cuestión de andar
a buscar en google para opinar.
son dos grandes marcas y en
calidad irán a la par... así que
todo dependerá de la estética

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y Scare
Si te refieres a los relojes de las de las fotos yo diría que el hamilton por puro descarte ya que el Tissot me parece que es un modelo muy soso y desfasado en mi opinión
FC591C64-9857-4F45-8DA0-116E54820712.jpeg

A46E0C49-3635-4407-B525-FA620CB85071.png

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
El Hamilton con los ojos cerrados

No me entusiasma ninguno, pero el Tissot me parece con menos chispa que el Hamilton. Así que si me hicieras elegir el Hamilton, pero creo que por el precio que tiene hay relojes mejores.

El X-Wind le tuve y tuvo que salir es grande y baila mucho hay que encontrar una correa que quede bien.

Hay veces me siento tentado de volver a comprarlo pero no me terminó de lanzar.

Mi consejo sería que te lo probaras antes.

Hola, aunque ninguno de los.dos me convencen por gusto personal, reconozco en el Hamilton un atractivo deportivo único que hizo de ese modelo un clásico. Creo que no es para cualquier muñeca, bastante contundente y sobrecargado. Yo iría por otro Hamilton que si me motiva, el Intramatic Panda. Saludos.

Hamilton sin duda,mejor reloj y un escalón x encima

Segun las fotos el Hamilton tiene mas estilo ,aunque se que Tissot tiene modelos mejores que el de la foto, en general si me dan a elegir entre las dos marcas sin especificar el modelo prefiero el Tissot

De estos dos modelos prefiero el Xwind de Hamilton

Hamilton por mucho ,

El Hamilton, si eres de muñeca contenida, te puede quedar grande.
Si no, a por él, de todas todas.

Yo lo he tenido y es un pelucazo.

Última edición:
  • Me gusta
Yo EMHO me gustan más los Hamilton, acabados y estética. En el caso que comentas sin duda el Hamilton. Un saludo.

• Me gusta
Para mí, sin duda, el Hamilton. Es un reloj que tuve y aunque en su momento, acabo saliendo por exceso de chronos en mi colección, me sigue pareciendo un acierto seguro.
Eso sí, pruébatelo antes, es un reloj bastante grandote.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie