• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot V8 Automático VS Seiko prospex solar SNE373P1 ¿Cual es mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te quedas con el Tissot no lo mojes mucho... con solo 10 bares tienes muchas papeletas.
Hay relojes como los Nautica que no es que sean Rolex precisamente, y llevan movimiento japones de 100m resistentes al agua y aguantan sin problema en piscinas, en el mar. de todas maneras este reloj Tissot no lo meteria al agua, para eso tengo un nautica que me costo 32 euros y si se me rompe en el agua no me llevo un disgusto.

Buenas , yo como no entiendo de calibres etc...me decanto por la estética y que es automático el Tissot

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Ya veremos de aquí a Septiembre puedo cambiar 100 veces de opinión para comprarme el próximo reloj.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Mejor mejor son los dos buenos, pero tan diferentes que lo primero sería saber qué tipo de reloj estás buscando. A mí personalmente me gusta más el tissot, pero porque ese diver no me dice nada.

• Me gusta
Mejor mejor son los dos buenos, pero tan diferentes que lo primero sería saber qué tipo de reloj estás buscando. A mí personalmente me gusta más el tissot, pero porque ese diver no me dice nada.
Un reloj para cerrar una caja de 12, y de cuarzo ya tengo bastantes, el próximo será Automatico o solar para tener 6 de cuarzo y 6 automaticos en la caja,, prefiero automatico y si puede ser un Swiss Made asequible pues mejor, tampoco tengo prisa en comprarlo, al final seguro que acabo con otro Orient Automatico que calidad precio son magnificos.

Un reloj para cerrar una caja de 12, y de cuarzo ya tengo bastantes, el próximo será Automatico o solar para tener 6 de cuarzo y 6 automaticos en la caja,, prefiero automatico y si puede serun Swiss Made asequible pues mejor, tampoco tengo prisa en comprarlo.
Pues entonces te estás respondiendo tú solo... Automático y swiss made asequible tienes varios: tissot, victorinox, swiss military...

• Me gusta
Lo mejor como bien dices es no tener prisa, mirar, rebuscar, seguir mirando, y cuando salga uno que sientas que tiene que ser ése... a por él si te cuadra de precio o bien a esperar a q salga una buena oferta.

• Me gusta
Lo mejor como bien dices es no tener prisa, mirar, rebuscar, seguir mirando, y cuando salga uno que sientas que tiene que ser ése... a por él si te cuadra de precio o bien a esperar a q salga una buena oferta.
Tengo hasta fin de año para comprarlo, mirare detenidamente, y en cuanto vea uno que en calidad precio este bien, pues lo comprare para cerrar caja.

No me llama ninguno, pero en todo caso el Tissot.

Pero qué calibre lleva? No lo conocía....

• Me gusta
¿ Cual es mejor ? Ni idea.

Por estética, me quedo el Tissot.

Saludos.

• Me gusta
Otro para el Tissot, para mi no hay color, supongo que depende mucho de el estilo de cada uno.

• Me gusta
No me llama ninguno, pero en todo caso el Tissot.

Pero qué calibre lleva? No lo conocía....
No tengo ni eda que calibre lleva, swissmatic 75 horas de reserva de marcha, y 19 joyas, que si salen bien estos relojes los Tissot duran decadas sin problemas. tengo un Tissot de cuarzo Seastar 2030 del año 1977, y va como la seda.
33cc83516701f1f9d1cf8042aa241a3b.jpg

• Me gusta
Reacciones: Falconetti
Un reloj para cerrar una caja de 12, y de cuarzo ya tengo bastantes, el próximo será Automatico o solar para tener 6 de cuarzo y 6 automaticos en la caja,, prefiero automatico y si puede ser un Swiss Made asequible pues mejor, tampoco tengo prisa en comprarlo, al final seguro que acabo con otro Orient Automatico que calidad precio son magnificos.
No te pases por la web de certina... jeje. Están sacando maravillas y con el sistema DS.

• Me gusta
A por el Tissot

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie