• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot V8 Automático VS Seiko prospex solar SNE373P1 ¿Cual es mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
Tissot es una de mis marcas de relojes favoritas, he visto estos dos relojes por el mismo precio por unos 260 euros nuevos y originales, y yo si me tuviera que comprar uno entre estos dos seria el Tissot Automático, pero tampoco es que sea muy entendido de relojes y no se cual es mejor de estos dos.
lostlink.jpg
250 euros
lostlink.jpg
260 euros
s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (4).jpg

• Me gusta
Reacciones: papardu
Tira por el tissot pero ya, el Seiko no me dice nada y además solar, vamos corre con alma que se la lleva el diablo compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Mejor reloj no sabría que decirte, porque son bastante diferentes, diferentes tecnologías (cuarzo-solar contra automático) y diferentes conceptos, según lo que busques será mejor uno u otro.
A mi me gusta más el Tissot, por la estética y por ser automático (aunque ese calibre no me guste especialmente).

• Me gusta
Partiensobde la base que siempre he querido uno solar, me parece mucho más bonito el Tissot!!

• Me gusta
Pues no suele haber muy buenas opiniones sobre los Seiko solares, en ese campo, dicen, que los Eco-Drive les dan mil vueltas. Por tanto, si tuviera que elegir un solar sería un Eco-Drive.
Por ese motivo, de los dos que nombras, sin dudarlo, el Tissot

• Me gusta
He comparadio estos dos por ser el precio igual, el Seko prospex que mola es el automático pero se va de madre, aunque por lo que he leido es un magnifico reloj.

Yo por estética el Tissot.

• Me gusta
Buenas @Wolfe entre esos dos creo que no ahí duda ese seiko no me encaja y negro NO, aparte no se si sera 'pvd' o no 'parece' si lo es menos aun lo siento, frente a ese tissot pues creo que no ahí discusión alguna, la mejor elección aquí esta clarisima si puedes a por el, un saludo.

• Me gusta
Sinceramente no me gusta ninguno de los dos.
Te gustan o es que crees que son "gangas"?

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y byReapers
No te se decir cual es mejor de los dos, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

De precio no se ven mal, eso si, estéticamente no me gusta ninguno de ellos, pero lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
No recomendare ninguno pero comentare q q mi me gusta el calibre V 157 Solar de Seiko, no me da problemas y si hay algún cambio con el acumulador se cambia y ya esta ; lo escribo por experiencia , para mi son " relojes maceta " , los pones a " tomar el sol " y ni agua piden;-)....................

• Me gusta
Sinceramente no me gusta ninguno de los dos.
Te gustan o es que crees que son "gangas"?
Ese Seiko no me gusta mucho la verdad, ese Tissot si me gusta bastante, tampoco es que sean muy gangas, pero un Tissot suizo automatico nuevo y original por 250 euros aunque sea el básico de la marca, creo que en calidad precio esta muy bien.
Yo es que me muevo en relojes humildes y estoy tan feliz con ellos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Creo que cualquier Seiko automático es mejor que el Tissot que comentas. El movimiento que lleva es el Swissmatic y no puede repararse.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Wolfe
Tissot en todos los aspectos.
Saludos.

• Me gusta
La verdad no se cual será mejor pero no me gusta demasiado ninguno de los dos, de elegir uno si o si el Tissot. Slds

Última edición:
  • Me gusta
Creo que cualquier Seiko automático es mejor que el Tissot que comentas. El movimiento que lleva es el Swissmatic y no puede repararse.
Muchas gracias por esa información, no tenia ni idea de que ese movimiento no puede repararse, ya descarto relojes con ese movimiento.
Casi merece más la pena este reloj Roamer Automatico que con paciencia se puede conseguir nuevo y original por menos de 250 euros.
Lo que no me gusta de este Roamer es que parece una imitacion de Rolex, con la R hay y todo, y no me gustan los relojes homenajes.
7169d561-2eca-44c3-b2a8-113d453a9b4b.jpg

Muchas gracias por esa información, no tenia ni idea de que ese movimiento no puede repararse, ya descarto relojes con ese movimiento.
Casi merece más la pena este reloj Roamer Automatico que con paciencia se puede conseguir nuevo y original por menos de 250 euros.
Lo que no me gusta de este Roamer es que parece una imitacion de Rolex, con la R hay y todo, y no me gustan los relojes homenajes.
Ver el archivos adjunto 1174770
¿Y un Orient Kamasu? lo puedes encontrar fácilmente por 170€, zafiro, movimiento manufactura, etc...

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Wolfe
¿Y un Orient Kamasu? lo puedes encontrar fácilmente por 170€, zafiro, movimiento manufactura, etc...
Buen reloj el Kamasu, lo que pasa que tengo un Orient Mako XL nuevecito y era por cambiar un poco de aires.

Tissot es una de mis marcas de relojes favoritas, he visto estos dos relojes por el mismo precio por unos 260 euros nuevos y originales, y yo si me tuviera que comprar uno entre estos dos seria el Tissot Automático, pero tampoco es que sea muy entendido de relojes y no se cual es mejor de estos dos.
lostlink.jpg
250 euros
lostlink.jpg
260 euros
Ver el archivos adjunto 1174570
Ver el archivos adjunto 1174571
Ver el archivos adjunto 1174572
Ver el archivos adjunto 1174575
Son dos de mis marcas favoritas, pero en este caso no me gusta ninguno de los dos. Por otro lado es difícil compararlos, son estéticas diferentes, movimientos diferentes y, en definitiva, conceptos distintos. Si te gustan, pude ser uno u otro, simplemente depende de qué tipo de reloj busques.

• Me gusta
Son dos de mis marcas favoritas, pero en este caso no me gusta ninguno de los dos. Por otro lado es difícil compararlos, son estéticas diferentes, movimientos diferentes y, en definitiva, conceptos distintos. Si te gustan, pude ser uno u otro, simplemente depende de qué tipo de reloj busques.
Busco un reloj asequible Swiss Made de alguna marca de relojes medio buena, pero creo que los relojes automaticos de iniciacion de esta marca de Tissot, son más caros y peores que los relojes japoneses automaticos de gama media de Orient o Seiko.
También he visto Swiss military hanowa automaticos que tampoco están ni tan mal.

Busco un reloj asequible Swiss Made de alguna marca de relojes medio buena, pero creo que los relojes automaticos de iniciacion de esta marca de Tissot, son más caros y peopres que los relojes japoneses de gama media de Orient o Seiko.
También he visto Swiss military hanowa automaticos que tampoco están ni tan mal.
Si lo que estás buscando es un suizo automático, creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto. No creo que el Tissot te dé problemas y, ojalá que no, pero probablemente te sobreviva varias décadas...

• Me gusta
No me compraria ninguno de esos dos relojes la verdad, ahorraria un poco mas e iria a por un tissot visodate por ejemplo

• Me gusta
Si te quedas con el Tissot no lo mojes mucho... con solo 10 bares tienes muchas papeletas.

• Me gusta
100 metros (cuando son reales, como en este caso) es suficiente para un uso normal del reloj, puedes nadar incluso sin problemas por dar un ejemplo.

• Me gusta
Busco un reloj asequible Swiss Made de alguna marca de relojes medio buena, pero creo que los relojes automaticos de iniciacion de esta marca de Tissot, son más caros y peores que los relojes japoneses automaticos de gama media de Orient o Seiko.
Hola. Seguro que encuentras un suizo con un buen calibre suizo, por ejemplo un ETA 2824 o 2836, si buscas un poco, algún NOS encontrarás. Yo no me fío mucho de ese calibre que lleva el Tissot, además, estéticamente no me dice mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie