• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Tradition 2ª Mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, vengo a presentaros mi nuevo Tissot Tradition que compré a una chica por Wallapop, cuyo precio final han sido 65eur con envío.

Para darle un aire más juvenil me he tomado la licencia de cambiarle la correa, por otra original de Tissot que ya tenía por casa y que estaba sin dueño.

Espero que os guste! Saludos :)

IMG20240921172546.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill y OldTraveler
Pues un Tissot muy cuco compañero, le queda muy bien esa correa. Pena del fechador, no soy muy fan en relojes con el dial tan limpio.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Nada mal el Tissot, disfrútalo.

• Me gusta
65e con envío incluido? Vaya ganga....

• Me gusta
65e con envío incluido? Vaya ganga....

Sí, al final quería deshacerse de la pieza y bueno aunque no me enamore... por ese precio y la correa creo que está muy bien jeje

Como para no estar contento jeje, enhorabuena por tal adquisición ✌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie