• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Connect Solar, análisis: el diseño más premium en un reloj de 1.040 euros con carga solar

Normal que estén más presentes que nunca.

Si no recuerdo mal, Antón había comentado que era precisamente en publicidad donde Tissot pretendía emplear los 50 millones de euros que le costaba su presencia en Baselworld.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Ni una cosa, ni la otra, ni la opuesta o la de más allá.

No se me ocurre qué van a vender ni a qué público. Supongo que por 50 millones alguien muy creativo será capaz de imaginar alguna estrategia publicitaria eficaz... O no.
 
por mucho que lo publiciten por esos mil y pico euracos puedo tener una mini colección que supera todas las funciones que tiene el bicho este ,dándome mucha polivalencia para muchas situaciones , entiendo que le pueda gustar a alguien y que tendrá su publico pero a mi no me parece mas que un "mamotreto de los caros "

puedo tener por el mismo precio un smartphone con muchas mas opciones para el día a día ,un diver automático por si toca ir de sport o otro tipo de reloj automático , y un buen reloj "de batalla " , con gps y con todas las funciones que tiene este y mas por si toca hacer cosas "duras" , ir al monte , de caza , de pesca , andar en bici /moto etc. etc.

pongo como ejemplo mis "futuribles " , apple watch 6 + seiko tortuga + suunto stealth , unos 1100 euros al total

por lo tanto no me parece una compra muy "equilibrada " para unas cosas lo veo muy corto porque le faltan muchas funciones , porque no es un smartwatch y para otras cosas muy sobrepasado como tamaño, precio y "vistosidad "

al final ni chicha ni limoná ...
 
Supongo que Tissot será una de las marcas elegidas por el Grupo Swatch para acercarse al mundo de los relojes inteligentes aportando un factor diferencial que los distancie en cierta manera de los líderes actuales del mercado (Apple, etc)

Si aciertan o se equivocan el tiempo lo dirá. Desde luego con esos precios dudo mucho que arañen si quiere al mercado de los Apple y similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
En el artículo dicen que lleva un chip GPS integrado. Sí es así no me parece caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No dudo que será un éxito de ventas, hay mucha gente que lo comprará. Pero....

No veo la gracia gastarme 1.000 euros en un reloj en donde cualquier SW de 40-50 euros ( de ahí para arriba ) te puede dar toda esa información que da ese Tissot, incluso hay Casios por mucho menos dinero que también te dan esas funciones o otras, o más o menos, pero no valen esa leña.

Ojo, igual se me escapa algo y el Tissot es lo último de lo último, pero me da la impresión que no es así.

Resumen: Yo no lo compraría ni borracho, pero vamos que respeto a todo el mundo y cada uno con su dinero se lo gasta como quiere, o como puede...

Saludos.
 
En el artículo dicen que lleva un chip GPS integrado. Sí es así no me parece caro.
Con chip o sin chip es demasiado dinero si miramos la competencia en relojes outdoor , llamese garmin , suunto , polar o casio , cuesta casi el doble que el tope de gama de alguna de estas marcas

Si miramos en los smartwatch como apple o samsung le esta pasando lo mismo , cuesta casi el doble que un apple watch 6

Pero bueno si alguien se los quiere gastar por mi adelante , cada uno se gasta lo que puede en lo que quiere
 
Con chip o sin chip es demasiado dinero si miramos la competencia en relojes outdoor , llamese garmin , suunto , polar o casio , cuesta casi el doble que el tope de gama de alguna de estas marcas

Si miramos en los smartwatch como apple o samsung le esta pasando lo mismo , cuesta casi el doble que un apple watch 6

Pero bueno si alguien se los quiere gastar por mi adelante , cada uno se gasta lo que puede en lo que quiere
No, con GPS no me parece demasiado dinero. Sin embargo no sé si los de Xataka se han columpiado porque no me suena que lo lleve.
 
  • #10

están pegando fuerte en publicidad ..
Esta bien el punto de vista de personas que “no” son de relojes, son de aparatos electrónicos y su punto de vista es interesante y enriquecedpor, muy a tener en cuenta por quienes desarrollan relojes, hay que escuchar a la gente, mi sensación es que no es un reloj para los usuarios de smartwatches, si para los “carcas” como nosotros que somos de relojes de verdad y uno “vitaminado” podría ser atractivo e interesante como reloj con algunas pocas funciones smart... personalmente lo he visto en escaparate y me gusta, estéticamente muy atractivo y con aspecto de mucha calidad, lo compraría, ahora, no sé si este tipo de reloj tendrán futuro, personalmente veo más futuro a llevar un reloj en una muñeca y un “electronic device” en la otra muñeca, yo últimamente así lo hago y me va bien, un reloj convencional por puro vicio y otro para monitoreo pero quién sabe si en el futuro para otras funciones, por lo que el concepto del tissot probablemente se quede muy escaso
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #11
No, con GPS no me parece demasiado dinero. Sin embargo no sé si los de Xataka se han columpiado porque no me suena que lo lleve.
No te entiendo muy bien a qué te refieres con chip GPS integrado.

Hay smartwatch de 50 euros con chip GPS integrado.
 
  • #12
Esta bien el punto de vista de personas que “no” son de relojes, son de aparatos electrónicos y su punto de vista es interesante y enriquecedpor, muy a tener en cuenta por quienes desarrollan relojes, hay que escuchar a la gente, mi sensación es que no es un reloj para los usuarios de smartwatches, si para los “carcas” como nosotros que somos de relojes de verdad y uno “vitaminado” podría ser atractivo e interesante como reloj con algunas pocas funciones smart... personalmente lo he visto en escaparate y me gusta, estéticamente muy atractivo y con aspecto de mucha calidad, lo compraría, ahora, no sé si este tipo de reloj tendrán futuro, personalmente veo más futuro a llevar un reloj en una muñeca y un “electronic device” en la otra muñeca, yo últimamente así lo hago y me va bien, un reloj convencional por puro vicio y otro para monitoreo pero quién sabe si en el futuro para otras funciones, por lo que el concepto del tissot probablemente se quede muy escaso
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Este tissot va enfocado a gente que aprecia los relojes y se atreve con un "vitaminado" porque es un salto mucho más fácil que irse directamente a un sw, que para los puristas no son ni considerados relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
  • #13
Esta bien el punto de vista de personas que “no” son de relojes, son de aparatos electrónicos y su punto de vista es interesante y enriquecedpor, muy a tener en cuenta por quienes desarrollan relojes, hay que escuchar a la gente, mi sensación es que no es un reloj para los usuarios de smartwatches, si para los “carcas” como nosotros que somos de relojes de verdad y uno “vitaminado” podría ser atractivo e interesante como reloj con algunas pocas funciones smart... personalmente lo he visto en escaparate y me gusta, estéticamente muy atractivo y con aspecto de mucha calidad, lo compraría, ahora, no sé si este tipo de reloj tendrán futuro, personalmente veo más futuro a llevar un reloj en una muñeca y un “electronic device” en la otra muñeca, yo últimamente así lo hago y me va bien, un reloj convencional por puro vicio y otro para monitoreo pero quién sabe si en el futuro para otras funciones, por lo que el concepto del tissot probablemente se quede muy escaso
eres de los mios, reloj en la derecha, apple watch en este caso en la izquierda
 
  • #14
No te entiendo muy bien a qué te refieres con chip GPS integrado.

Hay smartwatch de 50 euros con chip GPS integrado.
Pidamos aclaraciones a Xataka, que son los que lo dicen. A mí no me suena que lo lleve-
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #15
Pidamos aclaraciones a Xataka, que son los que lo dicen. A mí no me suena que lo lleve-
Ah vale! Ignoro si ese reloj en concreto lo tiene o no.

Yo me refería a que hay smart-watch baratos que lo tienen, te entendí mal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #16
Lo siento, pero es que ni siquiera el diseño, que es lo que supuestamente venden, me termina de parecer tan premium 🤔
 
  • #17
Ni 200€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
La verdad que este Tissot, para mi gusto, no es muy agraciado, pero como producto que trata de ser innovador no lo veo mal del todo; un intento de fusionar ambos mundos.

El problema es que me parece que es una batalla perdida. A nivel de funciones se queda muy por debajo y lo único que tiene un poco de atractivo es que no hace falta andar cargándolo cada dos por tres.

Realmente no acabo de ver cuál puede ser su público objetivo
 
  • #19

están pegando fuerte en publicidad ..
A mí no me gusta, soy un clásico y me gustan los relojes automáticos, he de reconocer que tengo algún "cuarzo" en mi pequeña colección, pero no gastaría ese dinero en este Tissot.
 
  • #20
Yo, la verdad es que, o smartwatch, o reloj de agujas mecánico, no me gustan las "mezclas".

Las agujas sólo las contemplo en un reloj clásico mecánico.

En cambio, en un dispositivo tecnológico prefiero aprovechar todo lo que se pueda de pantalla (que ya demasiado pequeñas son esas pantallas) y eliminar un elemento como las agujas, que no me casa con un smartwatch.

Lo que me interesa de este aparato es que es de recarga solar y con GPS.... no sé qué autonomía tendrá, pero todo lo que sea poder usar el GPS durante muchos días, sin andar con el cable colgando (que es el talón de aquiles de estos dispositivos) es interesante.

El otro talón de aquiles es el tamaño de pantalla en relación a las funciones que tienen.....
 
Atrás
Arriba Pie