GGFF
Milpostista
Sin verificar
Vendo TISSOT T-TOUCH CONNECT SOLAR absolutamente impecable.Ni una sola marca de uso.Debido a la alta rotación de piezas sólo me lo he puesto 2 veces y por este motivo lo saco a la venta.
El reloj es de finales de septiembre de 2021.Lo entrego con caja,manual de instrucciones,garantía sellada en tienda física y cargador para cuando le haga falta.
Caja y armis de titanio.Bisel cerámico.Cristal de zafiro táctil.Bluetooth.Recepción de llamadas y correo electrónico,varias alarmas programables((diaria,sólo entre semana,etc),altímetro,barómetro,termómetro,brújula.Registro de actividad física.Cronógrafo.Contador cuenta atrás,etc.
Es el cuarzo más preciso que he visto jamás.En algo más de 2 meses ha hecho una variación de 0 segundos.(Sin estar conectado al móvil,lógicamente).
La carga solar dura varios meses aún sin estar expuesto a la luz por lo que que con un uso diario usando la alarma diaria y las funciones "connect" no hay que conectarlo nunca al cargador.
Ultraligero y cómodo.
El precio en tienda es de 1.080€.Yo lo vendo por 695€ puesto en casa.
No me interesa ningún cambio.Gracias.
Telf.687382121
Marca:TISSOT
Modelo:T-TOUCH CONNECT SOLAR
Año de compra (nuevo): SEPTIEMBRE 2.021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):EL MISMO
Estado (nuevo/usado):USADO.(REESTRENO).
Movimiento:CUARZO SOLAR
Caja (medidas):47'5mm TITANIO ANTIMAGNÉTICO
Cristal:ZAFIRO TÁCTIL
Esfera:NEGRA
Brazalete:TITANIO
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma MANUAL DE INSTRUCCIONES Y GARANTÍA SELLADA EN TIENDA FÍSICA.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n):SÍ
Precio (o cambio):695€
¿Envío incluido? (s/n):SÍ
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO URGENTE
El reloj es de finales de septiembre de 2021.Lo entrego con caja,manual de instrucciones,garantía sellada en tienda física y cargador para cuando le haga falta.
Caja y armis de titanio.Bisel cerámico.Cristal de zafiro táctil.Bluetooth.Recepción de llamadas y correo electrónico,varias alarmas programables((diaria,sólo entre semana,etc),altímetro,barómetro,termómetro,brújula.Registro de actividad física.Cronógrafo.Contador cuenta atrás,etc.
Es el cuarzo más preciso que he visto jamás.En algo más de 2 meses ha hecho una variación de 0 segundos.(Sin estar conectado al móvil,lógicamente).
La carga solar dura varios meses aún sin estar expuesto a la luz por lo que que con un uso diario usando la alarma diaria y las funciones "connect" no hay que conectarlo nunca al cargador.
Ultraligero y cómodo.
El precio en tienda es de 1.080€.Yo lo vendo por 695€ puesto en casa.
No me interesa ningún cambio.Gracias.
Telf.687382121
Marca:TISSOT
Modelo:T-TOUCH CONNECT SOLAR
Año de compra (nuevo): SEPTIEMBRE 2.021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):EL MISMO
Estado (nuevo/usado):USADO.(REESTRENO).
Movimiento:CUARZO SOLAR
Caja (medidas):47'5mm TITANIO ANTIMAGNÉTICO
Cristal:ZAFIRO TÁCTIL
Esfera:NEGRA
Brazalete:TITANIO
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma MANUAL DE INSTRUCCIONES Y GARANTÍA SELLADA EN TIENDA FÍSICA.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n):SÍ
Precio (o cambio):695€
¿Envío incluido? (s/n):SÍ
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO URGENTE