• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot t RACE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Legiastur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una edicion especial . por los juegos olímpicos de Atenas 2004 . Es muy raro de ver . Yo estuve buscando y se venden muy pocos .

Si eres motero, es un reloj muy adecuado para ir en moto, pues las vibraciones del manillar y la conducción no van a afectar en lo más minimo al mecanismo.

No yo moto poco . Este de la serie tissot T-Race ... no es de la serie moto GP...

No yo moto poco . Este de la serie tissot T-Race ... no es de la serie moto GP...
Te lo dirá porque es un cuarzo,me parece que a los automáticos les afectan las vibraciones de la moto,lo digo de oídas porque yo tampoco monto en moto

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No lo se la verdad .... pero puede ser , muy probable .

lo importante es que a ti te guste
disfrutalo

muchas gracias . A mi me gusta mucho la verdad . un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie