• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot sideral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos hoy quiero presentar un Tissot sideral ,que no se abrir la tapa para ver el calibre .Me gustaria saber algo mas ,de su calibre.Gracias de antemano a todos.
lostimage.webp

lostimage.webp

Hola amigo piedone, bonito sireral.... no puedes abrir la tapa, simplemente porque no tiene.
Es un reloj monobloc y la apertura se efectua por delante, quitando el cristal/plexi, las agujas, tija (que posiblemente sea partida)...... La caja es de fibra y el calibre es automático según reza en el dial...
Posiblemente un 2481 te lo digo porque he visto en casa de mi relojero uno parecido con dial blanco que lo estaba reparando.
Las fotos del calibre sacadas de la pagina del Doctor Ranfft

lostimage.webp

Saludos
Fernando

Esperemos a ve

Un saludo amigo kalimocko y muchas gracias por la respuesta .

hola.
..tiene pinta de setentero?
una chulada, y un relojazo.
felicidadeeees-

saludos

Guapada de reloj !!!!

No te sabría indicar exactamente, pero en este foro hay un tutorial para abrir la esfera mediante una jeringuilla, con aire a presión por el orificio de la corona. Mira a ver si te sirve... y si te atrevés (yo no me atreví... :D)

Salud,

Hola,su calibre es el 2481,que no es otro que el Omega 1481,caracterizado por su dureza y fiabilidad(busca en Google y encontrarás sus características)
Tienes un reloj muy chulo y de una gran calidad,disfrútalo
Un saludo

Saludos a todos hoy quiero presentar un Tissot sideral ,que no se abrir la tapa para ver el calibre .Me gustaria saber algo mas ,de su calibre.Gracias de antemano a todos.
lostimage.webp

lostimage.webp

Menos mal que no has llegado a utilizar el "dremel" ! :laughing1:

Saludos

Con el DREMEL los resultados habian sido totalmente EXTRATERRESTRAL jajajajaja

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola amigo.
Tienen razón, quien te ha dicho que la máquina sale por delante.
Antes tienes que quitar el bisel de adorno, que va delante, con el cuchillo te saldra bien, después, sacar el cristal que lleva una junta, el cristal te saldra con mucha facilidad pues, el aro o bisel, es el que le daba aguante. A continuación, saca las agujas y la esfera, pues esta esfera no tiene tornillos. Asi podrás sacar la máquina y hacer lo oportuno. La máquina es 784 de Tissot.
Un saludo.
JOBACU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie