• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Sideral S Amarillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo Tissot Sideral S amarillo en un estado prácticamente impoluto, me lo he puesto 10 veces con sumo cuidado y lo pongo en venta porque ha entrado otra pieza que cubre su hueco en la colección.

Poco que decir (solo pedir perdón por unas fotos tan malas), en persona gana muchísimo. No le veo ninguna marca, nada… pero sí que aviso que no es NOS.

Cristal de Zafiro, 300M, Powermatic 80, caja y papeles, adjunto factura de compra por correo al comprador.

Marca: Tissot
Modelo: Sideral S

Año de compra (nuevo): 19/11/2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, como nuevo.

Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Amarilla
Brazalete: Caucho

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 650€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Correos Certificado

IMG_2687.webp
IMG_2686.webp
IMG_2685.webp
IMG_2684.webp
IMG_2683.webp
IMG_2682.webp
IMG_2681.webp
IMG_2680.webp
IMG_2679.webp
IMG_2689.webp
IMG_2688.webp
IMG_2691.webp
IMG_2690.webp

• Me gusta
Reacciones: ju4nc4, SR81, suanja y 5 más
Primera y última bajada de precio, sino se queda en casa. 575€ envío incluido. No regateos ni cambios.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Josemiguelgd8 y SR81
Entre hoy y el lunes lo dejo a 550€ envío incluido no negociable. Si no se ha vendido automáticamente el día 1 lo retiro de la venta y lo disfruto durante el verano.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie