• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta wapisimo, la milanesa le da un toque tremendo, que lo disfrutes compañero

Un reloj con un empaque estupendo y buenos acabados , con caucho queda muy chulo para verano

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me parece un reloj precioso. Una compra muy acertada.
Saludos

Hoy precisamente me lo he vuelto a poner, lo tengo hace más de año y medio y muy contento, son 43 pero bien llevados con las asas

• Me gusta
Dentro de unos días iré a por el mio, la unica duda es en azul o negro, ya veremos, eso sí yo con armis.

• Me gusta
Me encanta, enhorabuena por la compra, yo estoy en proceso de estudio de colores de esfera, pero que cae, seguro. Disfrútalo !

• Me gusta
Creo que es de esos relojes que en directo sorprenden, y eso que en foto ya me parece una preciosidad. Enhorabuena

• Me gusta
Claro que es buena compra, es una magnífica compra, con Tissot es imposible fallar.

Tiene unos modelos preciosos y pienso que en calidad-precio están estupendos, para llevar el sello Swiss Made y la P80 no tiene unos precios demasiado elevados, EMHO.

Lo mismo pienso con Certina y Hamilton, calidad-precio de 10.

Por cierto la milanesa le queda de lujo :ok:, con una caucho también estará de maravilla

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Un bicharraco de reloj, me gusta hasta para mi :D

• Me gusta
Precioso.. Una elección estupenda.. Muy buen reloj.. Y estupenda relación precio / calidad.. Disfrútalo mucho con salud..

Buena adquisición, disfrútalo mucho.

Muy buena compra.

Este modelo totalmente desconocido para mi....

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar
Atrás
Arriba Pie