• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnuarFar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Yo iniciandome en este mundo de los relojes y presentando mi colección (muy pequeña) y esta ha sido una de mis ultimas adquisiciones el reloj más "caro" que he adquirido.

Bueno esperemos algún día llegar a ese ansiado Omega Seamaster pero mientras de este estoy orgulloso. Qué opinan fue buena compra?

IMG_20210320_201536_edit_606846874678234.webp
IMG_20210325_120528.webp
IMG_20210320_201826.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Azpirikueto, Superstar y 16 más
estupendo y precioso reloj, uno de mis preferidos
enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Buenas @AnuarFar enhorabuena por tu adquisición un reloj muy atractivo siempre me ha gustado pero nunca me lanzado a por el, has hecho buena incorporación de una marca buena dentro del 'grupo swatch', que lo disfrutes un saludo compañero.

Sin duda una buena compra. Aunque en este momento no tengo ningún Tissot me siento un fan de la marca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Magodelsur
Tú que crees...
IMG_20210428_142215.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, jolmo, Indy1961 y 2 más
Precioso, me encanta. Estuve a punto el diciembre pasado de regalármelo pero no se pudo. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues para mí una gran compra.
IMG_20210428_144730.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, wers, Superstar y 4 más
Felicidades x tu compra.
Magnífico reloj, tuve modelo anterior y me resultó magnífico.
Ahora a por el Omega deseado 👍

• Me gusta
Me gusta mucho la segundera y el bisel. Respecto al armis, personalmente me gusta más con el caucho.
Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

Tissot siempre es buena compra. Precioso además

• Me gusta
Reacciones: Aldayo y Magodelsur
Buen reloj como todos los Tissot, tengo varios, alguno desde hace años, y sin ningún problema, buena compra

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, un verdadero acierto :ok:

Bonita pieza, enhorabuena. Yo hubierá comprado un Certina, pero es muy bonito.

De los pocos Tissot que me gustan....jejeje. Enhorabuena.

Para mí es un reloj que vale lo que cuesta, estoy encantado con él. Por ponerle un pero, el de esfera azul no me gusta, es un azul tornasolado que con según que luz se ve morado. Prefiero el negro.

IMG_20201121_115849.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Superstar y Magodelsur
Enhorabuena compañero. Tissot es una compra acertada siempre. Disfrútalo el tiempo que quieras

• Me gusta
Enhorabuena, buen reloj y se ve que en el foro tiene su predicamento.

Por cierto, este es el mío
IMG_20210329_131811~2.webp

Encantado estoy con él

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, wers, Superstar y 1 persona más
Hola a todos compañeros,

Yo iniciandome en este mundo de los relojes y presentando mi colección (muy pequeña) y esta ha sido una de mis ultimas adquisiciones el reloj más "caro" que he adquirido.

Bueno esperemos algún día llegar a ese ansiado Omega Seamaster pero mientras de este estoy orgulloso. Qué opinan fue buena compra?

Ver el archivos adjunto 1200640Ver el archivos adjunto 1200641Ver el archivos adjunto 1200642
Si para tí lo ha sido, con eso es suficiente.
Muy bonito el reloj.
Que lo disfrutes.

Está guapo . 👌🏻
Enhorabuena!!!

• Me gusta
En su día estuve a punto uno de segunda zarpa por 450€ al final no me anime.

Hola a todos compañeros,

Ver el archivos adjunto 1200640Ver el archivos adjunto 1200641Ver el archivos adjunto 1200642
¡Pues bien chulo! Y encima 300m. ¡A disfrutarlo!

Si a ti te gusta la compra siempre es acertada. Pero vamos, que con Tissot no va a existir debate.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Magodelsur
No puedes preguntar si fue buena compra, marca conocida, gran calidad de acabados y Tissot es Tissot. Solo sería mala compra si al verlo no te gustara

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie