• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 o Certina DS Action

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruizber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruizber

Ruizber

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

La verdad es que estoy dudando entre esos dos relojes automáticos. Y por ese rango de precio no se cuál es la mejor opción.

Gracias de antemano!
 
Certina DS Action 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, Superstar y Ruizber
Yo he tenido los dos, tuve la duda en principio de cuál elegir, la mayoría me decía el Certina, y es un relojazo, pero se me hacía muy grande y pesado en la muñeca, el Tissot sin embargo me lo sentía más liviano, los dos montan un Powematic 80, el cierre del cetina me parece mejor, lleva bisel de aluminio, el bisel del Tissot es cerámico pero el brazalete me parecía más endeblillo, le acabé poniendo caucho.
Por otra parte el anti reflejos del Certina parece que no lleva cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruizber y aguisevi
Yo he tenido el Certina… calidad por los 4 costados. Para mi las 2 cosas que menos me gustaron fue que su cierre, siendo muy bueno, no tenía micro ajuste (no confundir con extensión de buceo) y por otro lado las agujas las veía de una calidad pobretona en cuanto terminación. El resto, bisel, caja, esfera, brazalete, movimiento, a un muy buen nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruizber
Yo he tenido los dos, tuve la duda en principio de cuál elegir, la mayoría me decía el Certina, y es un relojazo, pero se me hacía muy grande y pesado en la muñeca, el Tissot sin embargo me lo sentía más liviano, los dos montan un Powematic 80, el cierre del cetina me parece mejor, lleva bisel de aluminio, el bisel del Tissot es cerámico pero el brazalete me parecía más endeblillo, le acabé poniendo caucho.
Por otra parte el anti reflejos del Certina parece que no lleva cristal.
Muchas gracias por tu respuesta!
 
Yo he tenido el Certina… calidad por los 4 costados. Para mi las 2 cosas que menos me gustaron fue que su cierre, siendo muy bueno, no tenía micro ajuste (no confundir con extensión de buceo) y por otro lado las agujas las veía de una calidad pobretona en cuanto terminación. El resto, bisel, caja, esfera, brazalete, movimiento, a un muy buen nivel
Gracias por su respuesta!
 
Los dos son una muy buena opción, yo tengo el Certina en 43mm, es verdad que ahora los nuevos son 38mm depende de la medida que quieras, el Tissot también es muy bonito, y el calibre es el mismo, diría que es mas una cuestión estética, sobre mi Certina te puedo decir que esta en +1s el cristal es tan nítido que parece que no tenga, y el brazalete es de lo mejor que he tenido.

Como pega, el bisel es solo de 60 clics y de aluminio, los nuevos de 38 creo que son de cerámica con 120 clics, y en el Tissot diría que también, no te vas a equivocar con ninguno de los dos...

Este es mi Certina...

certina foro.webp


Aunque he de reconocer que el Tissot es una preciosidad...

Tissot.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Ruizber
Los dos son una muy buena opción, yo tengo el Certina en 43mm, es verdad que ahora los nuevos son 38mm depende de la medida que quieras, el Tissot también es muy bonito, y el calibre es el mismo, diría que es mas una cuestión estética, sobre mi Certina te puedo decir que esta en +1s el cristal es tan nítido que parece que no tenga, y el brazalete es de lo mejor que he tenido.

Como pega, el bisel es solo de 60 clics y de aluminio, los nuevos de 38 creo que son de cerámica con 120 clics, y en el Tissot diría que también, no te vas a equivocar con ninguno de los dos...

Este es mi Certina...

Ver el archivos adjunto 2335169

Aunque he de reconocer que el Tissot es una preciosidad...

Ver el archivos adjunto 2335173
Muchas gracias por tu respuesta! El nuevo es este verdad:
1638874979359.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
Las dos marcas juegan en la misma liga, así que cualquiera de los dos, es un relojazo.

Pero yo, me quedo el Certina.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Ruizber
Estéticamente me gusta más el Tissot. A nivel de calidad, están a la par.

Pero el certina me parece algo..
Anodino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruizber
El Certina para mi sin dudarlo. Los dos son buenos relojes no obstante. Eso si, lo cogería en 39mm. No se si ahora vienen con bisel cerámico o de aluminio pero a mi me gusta más el aluminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Ruizber
Muchas gracias por tu respuesta! El nuevo es este verdad:
Ver el archivos adjunto 2335174

Si es este, yo lo tuve en las manos, y me dio la sensación de poquita cosa, comparado con la contundencia, peso y robustez del modelo anterior, me pareció un poco como de juguete, pero cada uno tiene su percepción....en todo caso si te decides por el Certina, me probaría los dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruizber
Por estetica el Tissot me encanta,los dos son relojes excelentes,pero de comprar iria al Tissot sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruizber
El Certina para mi sin dudarlo. Los dos son buenos relojes no obstante. Eso si, lo cogería en 39mm. No se si ahora vienen con bisel cerámico o de aluminio pero a mi me gusta más el aluminio.
Creo que esta el antiguo con 43mm y el nuevo de 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Creo que esta el antiguo con 43mm y el nuevo de 38mm.
Si, eso mismo, 38. Yo me quedaría con el 38, me lo probé hace poco y es perfecto en tamaño, peso y comodidad en general además de ser precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruizber
Certina de 43mm, te lo pruebas y sales de dudas. No se hace grande. Es la niña mimada de mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Ruizber
Certina de 43mm, te lo pruebas y sales de dudas. No se hace grande. Es la niña mimada de mi caja.
Pues tendré que haceros caso, aunque la verdad como es mi primer automático y parezca una tontería, me gustaría poder ver el mecanismo 😅
 
Pufff cualquiera de los dos te vendría bien, decidirte por uno u otro es más por estética.
A mi me gusta mucho el certina que es un reloj que tengo que incorporar en cuanto pueda.
Esa sería mi elección el certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ruizber
Muchas gracias a todos!!!! Creo que al final me he decidido por el Certina DS Action Diver, en concreto en color azul C032.407.11.041.00 Os agradezco mucho vuestras respuestas tan rápidas y sinceras :)
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y aguisevi
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie