Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por traerlo, Jordi (te veo "enmelonao"...De la mejor fuente posible para el mejor foro...
A mi en el bulova moonwatch se me abre solo.... 😕😔😔Lo que veo es que Tissot sigue con la tendencia del cierre de mariposa,en mi opinión un cierre poco cómodo y práctico.Ver el archivos adjunto 918959
Espero que solo sea esa pasión, la que lleve dormida tanto tiempo.... entender a mi mujer que esto ha sido siempre una pasión que solo estaba dormida...
Es algo que también me toca la moral, mucho.PD: ¿No es un poco rara la fijación de poner los calendarios con fondo blanco cuando las esferas son oscuras?![]()
A mí me pasó como a tí. Me recordó a varios modelos de omega, el que apuntas por la caja, y otro de 1970 en el armis y corona.Pues a mi me recuerdan un poco a algunos modelos de la serie Cosmic de Omega.... setentero total.
Ver el archivos adjunto 919113
Jesusito, ¿ya has visto que sólo está disponible con cierre de mariposa...?A ver si es verdad y lo sacaran en Blanquito...( con powermatic 80 )
Gracias por la primicia
El de cuarzo lleva mariposa, es de suponer que es no va a cambiar para el automático. Yo tampoco le veo gracia ninguna a ese tipo de cierre, es más difícil ajustarlo bien y se abre con demasiada facilidad en muchos casos, yo no lo descarto pero desde luego tendré que verlo en persona antes.Jesusito, ¿ya has visto que sólo está disponible con cierre de mariposa...?
Si recuerdo bien, eso lo elimina ipso facto de tu lista de futuribles... 😇
Aunque no soy mucho de la marca y de ese tipo de diseños, en este caso, me ha llamado la atención. Menos mal que no le han puesto un tornillo por corona como los originales. Tiene buena pinta, y gustará. Ahora mismo en la web de la marca, están agotados el negro y el azul de cuarzo. Me parece que están a buen precio. Ya veremos los automáticos en cuánto se quedan.
Lo de abrirse con facilidad supongo que depende del cierre propiamente dicho. Mi Santos y los Aqua Terra que he tenido con ese tipo de cierre jamás me dieron susto alguno al respecto.El de cuarzo lleva mariposa, es de suponer que es no va a cambiar para el automático. Yo tampoco le veo gracia ninguna a ese tipo de cierre, es más difícil ajustarlo bien y se abre con demasiada facilidad en muchos casos, yo no lo descarto pero desde luego tendré que verlo en persona antes.