• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Grendizer Edición Especial 50º Aniversario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tras el éxito de la primera edición del PRX Grendizer presentada en 2024, y en homenaje al 50º aniversario de Robot UFO Grendizer, creado por Go Nagai en 1975, llega el PRX Grendizer Edición Especial 50º Aniversario limitada a 1.975 piezas...


Tissot PRX Grendizer 50º aniversario_PR5.webp



Y yo que creía que estaba ya mayor para según qué cosas de anime y tal, pero es que resulta que tampoco me enteré de cosas de hace 50 años ya...
Si te pasa como a mí, sigue leyendo. Y si sabes de qué hablo, igual te llevas una alegría.

Grendizer, el héroe solitario que descendió de las estrellas para defender la Tierra. Con su emblemático brazalete, esta edición conmemorativa del PRX refleja la historia de este héroe: construido para proteger, elaborado para perdurar y destinado a brillar en los cielos más oscuros.

La figura de Grendizer domina la esfera en una pose dinámica, con el puño inclinado hacia delante como si se preparara a atravesar el cristal de zafiro. Los complejos grabados y las texturas en capas confieren a la esfera una calidad escultural, de manera que el robot destaca con un realismo sorprendente. Sus ojos brillan con intensidad amarilla y su silueta se ilumina con Super-LumiNova, lo que le permite brillar en la oscuridad como un faro, mientras que el segundero con forma de Double Harken y elaborado en oro de 18 quilates, atraviesa el tiempo con precisión.

Tissot_Grendizer-2.webp


Visible a través del fondo transparente de la caja, el movimiento Powermatic 80 revela un guardián oculto: el propio Grendizer, grabado en la masa oscilante, como si velara por el mecanismo desde las sombras, a modo de centinela venido de las estrellas. Cada pieza está grabda con la inscripción «Limited Edition 1 of 1975» grabada en el fondo de la caja, un guiño al año en que Grendizer iluminó por primera vez las pantallas y la imaginación.

Tissot PRX Grendizer 50º aniversario_trasera.webp


1758909653119.webp


La parte más buena de esta edición es que por una vez Tissot abandona la imperante moda minimalista de las cajitas de cartón y -si lo compras- te va a llegar en una nave espacial digna del personaje. La sobrecaja también tiene su coña. Y todo por poco más de 1.000 €. ¡Corred, que vuelan!


Tissot_Grendizer.webp



Tissot PRX Grendizer 50º aniversario_estuche.webp



¿Y tú? ¿Conocías a Grendizer?
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, Pepetolo, Javimetalles y 15 más
Aquí se llamaba Goldorak y nunca fue tan famosa como Mazinger. De pequeño era mi género favorito y hubiera flipado en colorines si me enseñan un reloj así.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: oldnavitimer, Korben y jorgesdb
Como objeto de colección me parece una pasada,como reloj,ya no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Jose Perez
Aquí se llamaba Goldorak y nunca fue tan famosa como Mazinger. De pequeño era mi género favorito y hubiera flipado en colorines si me enseñan un reloj así.
Pues gracias por la info, porque no tenía ni p..a idea de quien era este machango. 🤷

Y el reloj, si tienes pasta y te guste este bicho, pues estará muy bien.
 
A este robot no lo conocía, acá solo llegó Mazinger Z y Voltron.
 
Yo no lo conocía. La verdad que no me gusta mucho pero reconozco que han hecho un gran esfuerzo para conseguir una edición limitada digna de manual. Gracias por compartirlo :ok:
 
En España se emitió en algunas cadenas como Canal Sur y Telecinco.

Aunque no era una secuela de Mazinger Z, aparecía Koji Kabuto, pero no en un papel protagonista.

Dicho esto, me sorprende que no sea un Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Korben
Gracias por compartir. La verdad, me gusta el reloj. Los detalles y acabados se notan muy buenos. Me gusta mucho también la nave espacial que hace de caja, jajaja. Saludos.
 
Esta simpático para los fans de aquellos dibujos. Yo soy más de Dragon Ball... XD


 
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24
Yo, siendo un friki de toda la vida, que llevo orgullosamente viendo anime desde finales de los 90 hasta la actualidad, no me gusta esta mezcla de mundos, los relojes tienen su espacio y el manga, cómic, anime, etc...otro, y las cosas que gustan por separado no tienen que gustar juntas. Pero en tema de gustos todo es relativo, así que al que le guste que lo disfrute.
 
Me gusta más el PRX normal.
No soy muy de muñequitos yo….
 
Si no me falla la memoria la primera edicion era un poco mas discreto a la vista, esta vez lo han marcado mas y no me agrada demasiado.

Un punto positivo lo de la nave, creo que se echa en falta la decoración de las cajas en algunos relojes de unidades limitadas.

Aunque bajo mi punto de vista este tipo de colaboraciones le pega mas a Seiko como hizo anteriormente con Naruto.
 
El reloj se ve que esta hecho con cariño y gran atención al detalle pero no es para mi. Ojalá llegué algo tan bien hecho como este pero que me toque la fibra a mi.
 
Aquí se llamaba Goldorak y nunca fue tan famosa como Mazinger. De pequeño era mi género favorito y hubiera flipado en colorines si me enseñan un reloj así.
Yo solía ver la serie a través de los canales franceses que nos llegaban a San Sebastián, pero me gustaba mucho más Mazinger Z…, ni comparación…
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
El poder, la maldad, Koji puede controlar... Y con él su robot Mazinger...
 
Últimamente abruman un poco con tanta edición limitada, para los frikis del tema es coleccionable, como reloj no me dice nada
 
Joer!! Pues hasta que no he leído vuestros comentarios estaba convencido de que era MazinguerZ 😅 pero para los frikis seguro que es atractivo, aunque sólo sea por la caja 😁
 
Un producto muy de nicho que los muy aficionados al personaje pueden estar dispuestos a tener en su colección a pesar de su precio.
 
Yo he visto la versión anterior en muñeca ajena y me gustó (en el bar de aeropuerto de Cuatro Vientos, que seguro que el dueño anda por aquí ;-)). La silueta es reconocible pero no excesivamente, y el reloj con los contrastes que dan las partes pulidas se veía muy elegante, me gustó bastante más que en fotos.
Estoy seguro de que esta versión también gana en directo.
 
Por ponerle un pero podían haber aprovechado pera ponerle DLC en vez de PVD, por lo demás perfecto.

Cada vez me gusta más Tissot.
 
Atrás
Arriba Pie