• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Cronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos foreros. Se me ha puesto a tiro un PRX Crono azul con subesferas en blanco.
Tenéis alguno fotos del modelo en cuestión en muñeca?

Gracias

Hola compañero.

Yo no lo tengo pero es un modelo que me gusta.

Para lo que comentas, variedad de fotos, una buena opción puede ser Instagram. En este caso si buscas #prxchrono o #prxchronograph te saldrán cosillas.

Suerte con la decisión.

No, pero ojo, es enorme. Muy gordo. Yo me lo probaría

Mira estas fotos de ablogtowatch
1000308057.webp

1000308058.webp

en persona es bastante bonito, ve al Corte Ingles que al menos aquí en Málaga lo tenían para verlo en directo, porque una cosa es ver fotos y otra distinta como queda en muñeca

No lo he visto en persona pero no creo que sea un modelo para comprar a ciegas. Si tienes un CO cerca yo iría a verlo y probármelo o en su caso investigar en las redes sociales como le queda a otras personas.

Yo me lo probé y es grandote, no solo por la caja si no por el brazalete y cómo caen sus eslabones finales. Pero es un relojazo, te lo recomiendo

Atrás
Arriba Pie